COMO COMPRAR TRON (TRX)

Para comprar Tron, lo primero que tienes que decidir es la plataforma que utilizarás, debido a que no son todas iguales, y las condiciones que ofrecen definitivamente son distintas. Existen 2 formas básicas de invertir en Criptomonedas:

1. Comprar el token real, lo cual implica la forma mas básica de invertir en Tron.
2. Comprar un CFD que replique el precio de la criptomoneda, permitiendo tanto comprar como vender (ir en corto) una réplica del token, lo cual permite potencialmente beneficiarse cuando el precio cae.

Es por esto que al comienzo presentamos las 4 opciones que son, a nuestro entender, las mejores plataformas para trading de esta Criptomoneda que podrás encontrar. Depende lo que busques, comprar la moneda real o hacer trading, te brindan todas las opciones. Vamos a analizar una por una.

Plataforma Recomendada

Mejores Plataformas para comprar Tron

Comprar Tron a través de eToro


eToro ofrece a los inversores, ya sean principiantes o expertos, una experiencia de inversión en criptomonedas integral, en una plataforma potente pero sencilla.


A través de las premiadas funciones de trading social, eToro permite conectarse con más de 15 millones de usuarios de todo el mundo y encontrar a destacados inversores en criptomonedas a quienes copiar con la función CopyTrader, la cual permite acceder gratuitamente a las últimas novedades e investigaciones del mercado de las criptomonedas.



Comprar Tron a través de StormGain


StormGain junta lo mejor de los mercados de inversión y de criptodivisas, ofreciéndote una plataforma para: 


  1. Comprar Tron (Crypto real).

  2. Trading a través de contratos a futuros de criptomonedas: La plataforma te brinda oportunidades en mercados ascendentes y descendentes y te permite intercambiar los pares de criptomonedas más populares con un multiplicador de hasta 200x.


Ofrece una amplia variedad de tipos de órdenes y herramientas de trading, señales de compra/venta personalizadas y las tarifas más bajas del mercado: todo lo que necesitas para aprovechar al máximo la experiencia de trading.



Comprar Tron a través de Libertex


Libertex, que opera desde 1997, es una marca internacional y confiable con más de 20 años de experiencia en mercados financieros y trading en línea. Libertex brinda servicio a millones de clientes en más de 110 países. 


Durante este tiempo, el Bróker ha obtenido 30 premios internacionales de revistas financieras e instituciones por la calidad de su servicio de atención al cliente y sus innovadoras soluciones tecnológicas en trading Cripto.



Comprar Tron a través de Plus500


Plus500 es un proveedor de Contratos por Diferencia (CFD) líder del mercado y ofrece unas condiciones inigualables para negociar criptomonedas gracias también a su innovadora tecnología de negociación.

Trading de Criptomonedas

Trading de Criptomonedas


¿Qué es Tron?


Tron se desarrolló para ser un sistema de entretenimiento gratuito y revolucionar los juegos digitales. No es solo una criptomoneda, sino una plataforma completa, la cual tiene una sede legal en Singapur y está regulada por las leyes de este país: Es decir; todo lo relacionado a TRON es totalmente legal y registrado.

Advertencia de Riesgo:

Al invertir y/o negociar instrumentos financieros, materias primas y cualquier otro activo, está asumiendo un alto grado de riesgo. Puede perder todo su dinero depositado. Debe participar en cualquier actividad de este tipo solo si es plenamente consciente de los riesgos relevantes.

En particular, los CFD y las Criptomonedas son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 67 y un 95 % de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan estos instrumentos financieros. Debe considerar si comprende su funcionamiento y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

  

 

Descargo de responsabilidad:

 

Se puede acceder a la información de este sitio web en todo el mundo. Esta información y los productos y servicios a los que se hace referencia en este sitio web están destinados únicamente a destinatarios ubicados en jurisdicciones donde el uso o acceso a este tipo de información, productos o servicios no constituye una infracción de ninguna ley o reglamento.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados (como asinko.com) se proporcionan únicamente con fines informativos. Ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas está haciendo ninguna recomendación o solicitando ninguna acción basada en el material y/o la información que se le proporcionó o haciendo ninguna oferta, solicitud o recomendación para invertir en/comerciar un instrumento financiero en particular, materia prima o cualquier otro activo o emprender cualquier curso de acción.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus filiales se le proporciona con el entendimiento expreso de que no constituye asesoramiento de inversión ni de ningún otro tipo y usted determinará, buscando su propio asesoramiento independiente, los riesgos y méritos económicos, así como las consecuencias legales, fiscales y contables de tomar cualquier curso de acción, adoptar cualquier estrategia de inversión, invertir y/o negociar cualquier instrumento financiero, materia prima o cualquier otro activo. Además, ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas proporciona asesoramiento fiscal, contable o legal, por lo tanto, si necesita asesoramiento en relación con dichos asuntos, debe consultar a sus respectivos asesores fiscales, contables o legales.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas se derivan de varias fuentes propietarias y no propietarias consideradas confiables por Alexon Capital Ltd y/o sus afiliadas. No son necesariamente completos y no se puede garantizar su precisión. Además, la información y el análisis contenidos en dichos materiales se basan en el juicio profesional y pueden diferir de las conclusiones o análisis proporcionados por otros profesionales calificados a los que se les pide que realicen un análisis similar.

Además, tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados están sujetos a modificación, cambio o complemento sin previo aviso.

 

Ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas acepta ninguna responsabilidad, deber de cuidado u otra obligación que surja para usted o cualquier otro tercero en relación con cualquier material y/o información disponible por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas. Sin embargo, nada en este descargo de responsabilidad excluye o restringe cualquier responsabilidad u obligación que Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas pueda tener bajo la ley o regulación aplicable, que no pueda ser excluida.

 

Divulgación del anunciante:

El sitio asinko.com es de uso gratuito para todos, pero este gana una comisión de algunos de las firmas que se exponen, aunque este no genera costos adicionales para los usuarios finales (como usted). Sin embargo, tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados se basan en nuestra metodología profesional, que es imparcial, preparada de acuerdo con el mejor interés de nuestros clientes y, lo que es más importante, independiente de la remuneración que cobramos con algunos de nuestros socios.

© 2022 COPYRIGHT DE ASINKO.COM, UN SITIO DE ALEXON CAPITAL LTD

  • Telegram
  • Instagram
  • LinkedIn

CONTACTA A ASINKO.COM

IDIOMA