top of page

REVISIONES

Qué es Windsor Brokers?

windsorbrokers.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

+20 Años de Antigüedad

Material e-Learning Gratis

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Windsor Brokers es uno de los veteranos en la industria de corretaje de divisas y CFD, establecido en 1988. el broker hoy tiene una sucursal en Chipre que atiende a clientes con sede en la UE, una sucursal en Jordania que atiende a clientes en Jordania y el resto de Medio Oriente, así como uno en Belice que atiende a clientes en el resto del mundo.

Todas las entidades locales de Windsor Brokers están reguladas por los reguladores financieros pertinentes en los países en los que operan. Esto incluye la supervisión de ESMA y CySEC en Chipre, la Comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC) en Belice y la Comisión de Valores de Jordania (JSC) en Jordania.

Como resultado de los diferentes regímenes regulatorios bajo los que opera Windsor Brokers, el apalancamiento comercial máximo permitido también varía según el lugar de residencia del cliente.

Para los residentes en los países de la UE y del EEE que operen con la sucursal del bróker regulada por Chipre, el apalancamiento máximo se limitará, como de costumbre, a solo 1:30 para los pares de divisas principales, e incluso menos para los pares de divisas menores y varios CFD. Sin embargo, para los comerciantes fuera de la UE que utilizan la sucursal del broker regulada por Belice, el mismo límite es de 1:500, que creemos que debería ser suficiente para la mayoría de los comerciantes.

Los activos subyacentes que están disponibles para operar con Windsor Brokers incluyen más de 40 pares de divisas mayores y menores, metales preciosos frente a euros y dólares estadounidenses, así como CFD basados ​​en todo, desde materias primas hasta índices bursátiles, bonos del Tesoro, Bitcoin y acciones de principales empresas americanas.

Todos los activos ofrecidos por Windsor Brokers se pueden negociar en la plataforma MetaTrader 4, que es la única plataforma de negociación del broker. Mejor conocida como MT4, esta plataforma ya cuenta con una base de usuarios muy grande en la comunidad de comercio de divisas, y probablemente no necesite ninguna presentación aquí.

Además de la versión estándar de escritorio de MT4, Windsor Brokers también ofrece a sus clientes la opción de operar con la versión web que se puede usar tanto en Mac como en PC, así como en las versiones móviles para Android y iPhone.

Windsor Brokers ofrece a sus clientes la opción de registrarse con dos tipos diferentes de cuentas comerciales; la cuenta Zero y la cuenta Prime.

De estas dos cuentas comerciales, Zero es, con mucho, la mejor opción para los traders experimentados que operan con volúmenes más grandes, ya que básicamente se parece a una cuenta ECN clásica. Aunque requiere un depósito mínimo de USD 2.500, la cuenta ofrece spreads desde 0 pips y con una comisión de USD 8 por cada operación de ida y vuelta.

La cuenta Prime, por otro lado, es una opción ideal para principiantes y comerciantes con cuentas comerciales más pequeñas. De hecho, esta cuenta también ofrece márgenes bastante ajustados de solo 1 pip en los principales pares de divisas y sin cargo de comisión. A diferencia de la cuenta Zero, los comerciantes con la cuenta Prime también tienen derecho a participar en ciertos programas de capacitación para comerciantes.

Ambos tipos de cuentas comerciales con Windsor Brokers se pueden financiar con Visa, MasterCard, UnionPay, así como con las populares plataformas de billetera electrónica WebMoney, Neteller y Skrill. Además, la transferencia bancaria regular también se acepta como de costumbre.

En conclusión, creemos que Windsor Brokers, ante todo, ha hecho un gran trabajo permaneciendo en la industria durante tanto tiempo. Es notable que cualquier empresa de corretaje de divisas haya permanecido en el negocio durante más de 30 años, y creemos que demuestra que Windsor es una empresa que se toma en serio sus responsabilidades.

Con los diferenciales ajustados y el alto apalancamiento que este corredor puede ofrecer fuera de la UE, creemos que Windsor proporcionará a la mayoría de los comerciantes las herramientas y el marco que necesitan para tener éxito en el mercado de divisas.

Windsor Brokers

PROBAR >

bottom of page