top of page

REVISIONES

Qué es VPFX?

vpfx.net

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

+100 Acciones/ETFs Disponibles

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Con sede en Malasia y regulado en la zona offshore malasia de Labuan, VPFX (Ventura Prime FX) es un bróker de divisas y CFD bastante nuevo que ofrece un alto apalancamiento, una gran selección de CFD sobre acciones individuales y negociación en MetaTrader 4 ( plataformas MT4) o MetaTrader 5 (MT5). Además de su sede en Malasia, el broker tiene una oficina en Dubái, pero no está regulado allí.

En cuanto a los instrumentos que se pueden negociar con VPFX, los CFD de acciones se destacan como un área en la que se ha centrado el broker. Ofrece acciones de más de 100 empresas conocidas que cotizan en bolsa y que cotizan en los EE. UU., el Reino Unido, Francia y Alemania, con grandes nombres como Apple, Amazon, Alibaba, AstraZeneca, Barclays, Airbus y BNP Paribas, entre otros. .

Además de las acciones individuales, VPFX también ofrece negociación en índices bursátiles como el DAX alemán, el índice Dow Jones y el índice NASDAQ 100. Además, también tiene una selección bastante buena de pares de divisas, metales preciosos y materias primas energéticas. Sin embargo, lo que falta son cosas como bonos, criptomonedas y algunos productos básicos más, que creemos que deberían agregarse para que este corredor tenga una oferta más completa.

En el momento de esta revisión, VPFX tiene tres tipos de cuentas comerciales que ofrece a los clientes; Estándar, VIP y Elite, cada uno distinto a su manera. Las tres cuentas comerciales pueden estar denominadas en USD, EUR o GBP, y el apalancamiento llega hasta 1:500 en la cuenta estándar y VIP, y 1:200 en la cuenta Elite.

Bastante único para VPFX es que para la mayoría de los comerciantes privados comunes, solo la cuenta estándar es una alternativa realista, con un requisito de depósito mínimo de USD 100. Desafortunadamente, sin embargo, los diferenciales en los instrumentos comerciales para este tipo de cuenta son bastante altos, comenzando en 1.2 pepitas

Después de la cuenta estándar, están las cuentas VIP y Elite, con diferenciales que comienzan en 0,7 y 0,2 pips, respectivamente. El problema aquí, sin embargo, es que se necesitan la friolera de 10 000 y 20 000 USD, respectivamente, solo para comenzar, lo que está muy por encima del presupuesto para muchos comerciantes minoristas nuevos. Como resultado, VPFX termina siendo un broker de divisas mediocre en términos de costos para los comerciantes comunes.

Para financiar una cuenta comercial con VPFX, los nuevos clientes pueden depositar dinero mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, o las billeteras electrónicas Skrill, Neteller o Fasapay. Desafortunadamente, los pagos con criptomonedas no son compatibles en este momento. Todos los métodos de financiación aceptados por el broker se procesan sin cargo por parte del broker al realizar un depósito, pero algunos métodos conllevan tarifas por retiros.

Para comunicarse con el equipo de soporte de VPFX, los clientes pueden llamar a la oficina en Malasia o Dubai, enviar un correo electrónico o usar la opción de chat en vivo en el sitio web del broker. Desafortunadamente, las horas de trabajo del equipo de soporte no se indican públicamente en ninguna parte del sitio, aparte de una promesa en la página de la cuenta de que todos los titulares de cuentas tendrán acceso a soporte 24/5, que ciertamente esperamos que sea el caso.

En general, para nosotros está claro que VPFX está tratando de ganar una posición en el mercado de operaciones de divisas en torno a su base principal en Malasia en particular. Si esto tendrá éxito o no, dependerá en gran medida de las condiciones comerciales que ofrezca a sus clientes. Por ahora, los requisitos de depósito mínimo parecen muy altos para los tipos de cuenta más atractivos, mientras que solo el tipo de cuenta más básico tiene un depósito mínimo que los comerciantes comunes pueden pagar. En nuestra opinión, este es un problema que debe solucionarse antes de que este corredor pueda convertirse en una opción popular entre los comerciantes.

VPFX

PROBAR >

bottom of page