top of page

REVISIONES

Qué es Tifia Markets?

tifia.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

Depósitos con Bitcoin

Proceso de Registro Simple

App de Trading Social

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Tifia Markets es un broker de divisas offshore bien establecido que ha estado activo en la industria desde 2011. Con sede en la popular jurisdicción offshore de Vanuatu y con licencia de la Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu (VFSC), el broker tiene cierta supervisión regulatoria, aunque los comerciantes debe tener en cuenta que esto se encuentra en un nivel muy diferente en comparación con los brokers regulados en jurisdicciones "en tierra" como Australia, la UE o América del Norte.

Como corredor con sede en el extranjero, Tifia Markets puede ofrecer un apalancamiento comercial mucho mayor que muchos otros corredores. En este caso, eso significa un apalancamiento de hasta 1:1,000, que es uno de los apalancamientos más altos disponibles en la industria. Lo mejor de operar con corredores offshorees como Tifia Markets es que este apalancamiento está disponible para todos los clientes, incluidos aquellos que viven en la UE u otras jurisdicciones con fuertes restricciones en el apalancamiento comercial. Desafortunadamente, sin embargo, los comerciantes de los EE. UU., Canadá y algunos otros países no son aceptados como clientes por este corredor.

En términos de instrumentos comerciales, Tifia Markets ofrece una selección decente que cubre todos los activos más populares. Aunque la selección de activos depende del tipo de cuenta elegida, la cuenta de nivel superior ofrece operaciones en más de 50 pares de divisas, los principales índices bursátiles, oro, plata, así como petróleo crudo y Brent. Sin embargo, lo que algunos comerciantes pueden perderse es el acceso al comercio de criptomonedas y acciones individuales, que desafortunadamente no ofrece este corredor.

Todos los instrumentos disponibles en Tifia Markets se pueden negociar en MetaTrader 4 o 5 (MT4/MT5), dos de las plataformas más conocidas en el mundo del comercio minorista de divisas. Como saben todos los comerciantes experimentados, estas dos plataformas vienen con enormes mercados integrados para los llamados Asesores Expertos, o algoritmos comerciales desarrollados por diferentes terceros. Aunque ambas plataformas son populares en la comunidad comercial, MT4 quizás se haya mantenido como la plataforma más utilizada debido a la selección ligeramente mayor de Asesores Expertos allí.

Tifia Markets ofrece a sus usuarios la posibilidad de elegir entre tres tipos de cuenta diferentes, denominadas Start, ECN Classic y ECN Pro. Como de costumbre, los clientes pueden calificar para los tipos de cuentas más élites depositando más dinero en su cuenta y, en el caso de este corredor, los depósitos mínimos son de 10, 100 y 500 USD, respectivamente. Los diferenciales también son más bajos para los tipos de cuenta más elitistas, a partir de 2,2, 1,1 y 0,0 pips. Con la excepción de la cuenta ECN Pro, que en lugar de un diferencial cobra una comisión de 8 USD por lote por turno, todas las cuentas ofrecen operaciones sin comisiones.

Por supuesto, las cuentas de demostración gratuitas y las cuentas islámicas sin intercambio también están disponibles para aquellos que lo deseen, además de un proceso de registro opcional para obtener acceso a ciertas funciones de comercio social, como el intercambio de copias.

Las cuentas comerciales se pueden financiar a través de todos los métodos habituales, como tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, servicios de monedero electrónico como Skrill, Neteller y otros, así como bitcoin. Entre estos, las tarjetas de crédito y las transferencias de monedero electrónico se acreditarán en la cuenta comercial al instante, mientras que los depósitos bancarios y de bitcoin pueden tardar uno o dos días en procesarse. Tifia Markets también deja en claro que no cobra ninguna tarifa de procesamiento para manejar las transacciones, algo que siempre apreciamos.

El servicio de atención al cliente de Tifia está disponible a través de correo electrónico o chat en vivo las 24 horas del día de lunes a viernes. Sin embargo, la atención al cliente solo está abierta durante el horario de oficina habitual en Europa, por lo que no espere poder resolver ningún problema importante fuera de ese horario. Además, los clientes también pueden comunicarse con los representantes locales del broker en Tailandia, Indonesia, Nigeria y los países de habla hispana por teléfono o correo electrónico.

Con todo, Tifia Markets es un jugador que ha mantenido una presencia en el mercado durante mucho tiempo y sabe claramente cómo funciona la industria del comercio de divisas. Aunque nos hubiera gustado ver una selección más amplia de activos comerciales, la oferta de Tifia Markets no está mal para un broker offshore.

Tifia Markets

PROBAR >

bottom of page