top of page

REVISIONES

Qué es Saxo Bank?

OFICINA CENTRAL

Dinamarca

REGULADOR PRINCIPAL

Financial Conduct Authority

+1000 Acciones/ETFs Disponibles

+20 Años de Antigüedad

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Spreads bajos en Pares Mayores

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Saxo Bank es un banco de inversión y una firma de corretaje con sede en Copenhague, Dinamarca. La empresa se fundó en 1992 como una firma de corretaje, pero hoy en día cuenta con una licencia bancaria completa de la Autoridad de Supervisión Financiera de Dinamarca, aunque no ofrece servicios bancarios tradicionales a los clientes.

Además de estar regulado en Dinamarca, Saxo también está supervisado por reguladores financieros en una variedad de otros países europeos y asiáticos, incluidos FCA del Reino Unido, FINMA de Suiza y la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS), por mencionar solo algunos.

Saxo Bank ofrece una de las mayores selecciones de activos comerciales de la industria, clasificados en las 8 clases de activos principales: Forex, contratos por diferencia (CFD), acciones, fondos cotizados (ETF), opciones de divisas, opciones cotizadas, futuros , Bonos.

A excepción de los más de 9000 instrumentos que se encuentran dentro de la categoría de CFD (incluidos los CFD sobre acciones, índices, divisas, materias primas y bonos), todos los activos comerciales que ofrece Saxo Bank son instrumentos que se negocian directamente en el mercado "físico". Esto convierte a Saxo en una buena opción, por ejemplo, para los inversores a largo plazo que prefieren mantener acciones y otros activos como parte de una cartera de inversiones a largo plazo sin CFD apalancados.

Para los comerciantes de acciones, la oferta de Saxo Bank es especialmente sólida, con más de 19 000 acciones cotizadas en 36 bolsas de todo el mundo. Tenga en cuenta, sin embargo, que cuando se negocian acciones que no son CFD, las comisiones varían significativamente dependiendo de la bolsa en la que cotizan las acciones.

Las comisiones mínimas de negociación en la negociación de acciones están denominadas en la moneda del intercambio utilizado. En el momento en que realizamos nuestra revisión, esto era GBP 8 para la Bolsa de Valores de Londres, EUR 12 para Deutsche Börse y USD 15 para NASDAQ y NYSE, por nombrar algunos.

Sin embargo, para los comerciantes que buscan un alto apalancamiento y la posibilidad de vender en corto todas las acciones, los CFD de acciones son sin duda la mejor alternativa. Saxo ofrece CFD basados ​​en más de 8.800 acciones individuales, además de 29 de los índices bursátiles más populares y cientos de fondos cotizados en bolsa (ETF), que deberían cubrir la mayoría de las necesidades de los traders a corto y mediano plazo.

Cuando se trata de plataformas comerciales, Saxo Bank ofrece su propia plataforma muy popular llamada SaxoTraderGO. Esta es una plataforma de comercio basada en la web que se puede usar con cualquier dispositivo, ya sea una Mac, una PC con Windows, una tableta o un teléfono inteligente. La plataforma ofrece una interfaz de usuario muy buena e intuitiva, herramientas de gráficos avanzadas y altamente receptivas, y una variedad de indicadores técnicos. Sin embargo, un inconveniente es que no hay forma de crear indicadores técnicos y estrategias comerciales propios y personalizados, como es común en plataformas como MT4 y MT5.

Para los comerciantes que prefieren utilizar una plataforma de negociación descargable, Saxo ha desarrollado su propia plataforma de nivel profesional llamada SaxoTraderPRO, disponible tanto en Windows como en Mac. Esta es una plataforma de operaciones muy avanzada y bien diseñada, desarrollada principalmente para operadores profesionales de gran volumen.

A diferencia de SaxoTraderGO, que admite el uso de dos pantallas como máximo, SaxoTraderPRO admite el uso simultáneo de hasta seis pantallas. Ambas plataformas comerciales admiten la gama completa de instrumentos comerciales de Saxo.

Finalmente, se sabe que el servicio de atención al cliente de Saxo ofrece un servicio profesional y oportuno en la mayoría de los asuntos. La forma principal de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente es enviar un ticket de soporte por escrito a través de la plataforma de negociación. Se recomienda a los clientes que tengan problemas para acceder a la plataforma comercial que llamen al servicio de atención al cliente de Saxo a través de números de teléfono locales en 26 países de todo el mundo.

En general, consideramos a Saxo Bank un gran bróker, en particular para los traders que desean acceso directo a una gran cantidad de mercados físicos, y no solo a CFD. Las plataformas de negociación de Saxo también son lo suficientemente potentes para acomodar a los traders avanzados, sin dejar de ser lo suficientemente fáciles de usar para los principiantes. Sin embargo, los comerciantes que buscan copiar el comercio o desarrollar sus propias estrategias comerciales, deben elegir un broker con plataformas comerciales que admitan esto.

Saxo Bank

PROBAR >

bottom of page