top of page

REVISIONES

Qué es Quotex?

quotex.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

Opciones Binarias

Depósitos con Criptomonedas

Proceso de Registro Simple

Señales de Trading

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Establecido en 2019 y registrado en las Seychelles, Quotex es un broker de opciones binarias offshore y no regulado que atiende a clientes de todo el mundo. El bróker ofrece una gama de activos subyacentes para operar, que abarcan clases de activos como criptomonedas, índices bursátiles, divisas y materias primas.

Quizás lo más sorprendente de Quotex es lo fácil que es usar su plataforma de comercio de opciones binarias. La plataforma Quotex puede ser aprendida por cualquier persona prácticamente en muy poco tiempo, facilita la búsqueda de cualquier activo negociable y viene con una selección decente de herramientas de dibujo para el análisis de gráficos.

Una cosa buena a tener en cuenta sobre la plataforma binaria Quotex es que también está completamente basada en la web, lo que significa que se puede usar en cualquier tipo de computadora, independientemente del sistema operativo. Mientras tanto, las plataformas comerciales tradicionales basadas en escritorio como MetaTrader 4 y 5 no son compatibles con este corredor.

Al ser un broker registrado en el extranjero, Quotex hace que sea más fácil que muchos corredores regulados y "en tierra" registrarse como un nuevo usuario y obtener una cuenta verificada. Sin embargo, todavía es necesario proporcionar alguna documentación para que este proceso se complete. Entre los documentos que, según el broker, se pueden solicitar a los nuevos clientes se encuentran una copia a color del pasaporte (página de la imagen), una selfie y una prueba de la dirección residencial del usuario.

Con la excepción de Alemania, los usuarios de todos los países europeos pueden registrarse en Quotex. En Asia, también son bienvenidos los residentes de la mayoría de los países excepto Hong Kong. Desafortunadamente, los residentes de EE. UU. y Canadá no son aceptados como clientes por Quotex.

Como es común con los brokers offshorees, Quotex acepta depósitos en una variedad de criptomonedas, incluidas Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Zcash (ZEC), Litecoin (LTC), Ripple (XRP) y la moneda estable Tether (USDT). Además de las criptomonedas, los depósitos también se pueden realizar con Visa, MasterCard y servicios de pago electrónico como Advcash y Perfect Money. Además, tenga en cuenta que los retiros solo se pueden realizar a través del mismo método que se utilizó para el depósito. el broker procesa todas las solicitudes de retiro dentro de los 3 días hábiles.

En lo que respecta al servicio al cliente, se puede contactar a Quotex por correo electrónico o mediante un formulario de contacto en línea. Ni los números de teléfono ni las opciones de chat en vivo están disponibles en el sitio web del broker, lo que creemos que es un poco desafortunado para un broker que quiere establecer una reputación sólida. Quizás sea especialmente importante que un nuevo corredor de opciones binarias como Quotex sea transparente y de fácil acceso para los usuarios, dada la cantidad de historias de operadores que se encuentran con dificultades al operar con opciones binarias con corredores registrados en el extranjero.

En general, tenemos la impresión de que Quotex tiene lo que se necesita para convertirse en un broker de opciones binarias exitoso, aunque todavía hay margen de mejora en el lado de la atención al cliente. La plataforma del broker es moderna e intuitiva, por lo que es fácil de aprender incluso para operadores completamente nuevos. La elección de los activos subyacentes también es más que suficiente para adaptarse a la mayoría de los comerciantes de opciones binarias, ya sea que busquen operar con criptomonedas o en los mercados financieros tradicionales.

Quotex

PROBAR >

bottom of page