top of page

REVISIONES

Qué es OctaFX?

octafx.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

Análisis Técnico y de Mercados Gratis

Proceso de Registro Simple

App de Trading Social

Spreads bajos en Pares Mayores

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Con sede en San Vicente y las Granadinas, OctaFX es un bróker de divisas y CFD en línea establecido en 2011. En términos de procesamiento de órdenes, sigue el modelo STP (Straight Through Processing) y ECN (Electronic Communications Network), y ofrece un importante apalancamiento en negociación de hasta 1:500. También son conocidos por ganar el premio a la Mejor Ejecución de Operaciones en 2017 de los premios forex.

La empresa no está regulada por ningún regulador financiero, pero ha demostrado ser un jugador confiable en la industria con más de 7 años de experiencia. el broker ha abierto hoy más de 1 millón de cuentas con clientes de más de 100 países de todo el mundo.

Los clientes son libres de operar con divisas y CFD basados ​​en criptomonedas, materias primas y acciones. El sitio web del broker también incluye cotizaciones en vivo para los pares de divisas y CFD más populares: los últimos precios de oferta y demanda, así como diferenciales en vivo para cada par.

OctaFX tiene un total de 3 plataformas comerciales para que los clientes elijan: MetaTrader 4, MetaTrader 5 y cTrader. Aunque MetaTrader 4 sigue siendo la plataforma más popular debido a su amplia disponibilidad y la interfaz familiar para los comerciantes, cTrader también ha ganado popularidad recientemente. Además, el broker tiene su propia aplicación de negociación móvil para que los clientes accedan a las plataformas de negociación sobre la marcha.

Además de una cuenta islámica para comerciantes musulmanes, el broker ofrece 4 tipos de cuentas para 3 tipos diferentes de plataformas comerciales:
– Cuenta micro MT4
– Cuenta profesional MT5
– cuenta ECN de cTrader

La cuenta micro MT4 se recomienda para operadores primerizos y otros sin mucha experiencia. Tiene spreads fijos a partir de 2 pips. También tiene un monto mínimo de depósito de USD 5, que es sin duda una de las opciones más asequibles entre los brokers en línea en la actualidad.

La cuenta MT5 pro es para comerciantes profesionales, con diferenciales flotantes a partir de 0,2 pips. Con esta cuenta, los traders también pueden operar con algunos de los pares de divisas más raros que no están disponibles en otros lugares.

La cuenta cTrader ECN es para operadores que desean más transparencia en los precios, pero solo necesitan operar con divisas y metales preciosos. Todas estas cuentas tienen un volumen mínimo de 0,01 lotes, y las ejecuciones del mercado son rápidas en 0,1 segundos para asegurarse de que el comerciante siempre se mantenga al tanto de su juego.

OctaFX no cobra ninguna tarifa por retiros y depósitos, algo que ciertamente apreciamos. Para depósitos, el monto mínimo oscila entre 5 y 50 USD, y 5 USD para retiros. el broker procesa tanto los depósitos como los retiros dentro de un día hábil, pero el tiempo real que lleva realizar una transacción depende del método de pago elegido.

el broker actualmente tiene una promoción por la cual después de depositar un mínimo de $ 50 en cualquier cuenta, los clientes recibirán un bono de depósito adicional del 50% en cada depósito. Esto es para aumentar el capital de sus clientes para que puedan comerciar más. Los fondos de bonificación también se pueden retirar, lo que hace que esta sea una buena oportunidad para operar con dinero libre de riesgos.

El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 5 días de la semana, lo cual es una lástima en comparación con otros corredores que ofrecen un servicio rápido incluso los fines de semana. Tienen chats en vivo con asistentes de soporte técnico y líneas directas locales en 3 países: Reino Unido, Hong Kong e Indonesia. Los clientes también pueden solicitar una devolución de llamada después de completar un formulario en línea en el sitio web del broker.

A partir de 2016, OctaFX agregó una sección de educación en su sitio web con materiales para enseñar a los principiantes más sobre los mercados, la gestión de riesgos, el análisis técnico y las estrategias comerciales, y el bróker ahora lo tiene casi todo cubierto.

OctaFX

PROBAR >

bottom of page