top of page

REVISIONES

Qué es IronFX?

ironfx.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

+100 Acciones/ETFs Disponibles

Análisis Técnico y de Mercados Gratis

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

IronFX es un broker de divisas y CFD con sucursales en Australia, el Reino Unido, Chipre y Sudáfrica, así como una entidad offshore registrada en las Bermudas. Con la excepción de la entidad offshore, todas las sucursales locales de IronFX están reguladas por los respectivos reguladores financieros en los países en los que tienen su sede.

Como es habitual con los brokers de divisas, los nuevos clientes generalmente se registrarán con la entidad del broker que se encuentra en la propia jurisdicción del comerciante. Por ejemplo, los comerciantes con sede en un país de la UE/EEE serán asignados a la sucursal de IronFX en Chipre, y los comerciantes australianos serán asignados a la sucursal regulada por ASIC. Como consecuencia de esto, el apalancamiento para estos comerciantes se limitará a un máximo de 1:30 incluso para los pares de divisas más líquidos, de acuerdo con las regulaciones de la UE y Australia.

Sin embargo, con IronFX, una forma de eludir estas regulaciones es intentar registrarse con la entidad no regulada del broker con sede en las Bermudas. Esto se puede hacer accediendo directamente a IronFX.com, mientras se verifica que este es el sitio de la sucursal registrada en las Bermudas, o solicitando atención al cliente para realizar el cambio.

Bajo la sucursal con sede en las Bermudas, los comerciantes con IronFX pueden disfrutar de un apalancamiento de hasta 1:1,000 en sus operaciones. Mientras tanto, la sucursal con sede en Sudáfrica (ironfx.com/za) permite un apalancamiento de hasta 1:500.

Los instrumentos que se pueden negociar en IronFX incluyen una amplia selección de todo, desde acciones de empresas estadounidenses y europeas hasta más de 80 pares de divisas extranjeras y CFD sobre futuros de índices, índices al contado y una variedad de materias primas. Sin embargo, entre los activos que nos faltan se encuentran las criptomonedas, que por alguna razón IronFX no ofrece.

Todos los instrumentos ofrecidos por IronFX se pueden negociar en la plataforma clásica MetaTrader 4 (MT4), que el bróker ofrece tanto en la versión descargable estándar para computadoras con Windows, así como en una versión basada en la web y como aplicaciones para Apple y Dispositivos móviles Android.

En cuanto a los tipos de cuentas que los traders pueden elegir, IronFX tiene una línea bastante estándar que consiste en una cuenta de tipo ECN (Zero Fixed) con comisiones pero márgenes ajustados, y tres cuentas de estilo STP diferentes (Standard, Premium y VIP). ) sin comisión pero con spreads más amplios.

Para los comerciantes que eligen la cuenta Zero Fixed ECN, los diferenciales pueden ser tan bajos como 0.0 pips en el popular par de divisas EUR/USD. Mientras tanto, los diferenciales flotantes en la cuenta VIP STP comienzan desde 0,5 pips para el mismo par, lo que también es una oferta bastante buena en nuestra opinión.

Todas las cuentas comerciales se pueden financiar a través de todos los métodos de pago habituales, incluidos monederos electrónicos como Skrill, Neteller, FasaPay y DotPay. Además, las transferencias bancarias y los depósitos con tarjeta (Visa, MasterCard, UnionPay), por supuesto, también están disponibles como de costumbre. Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, lamentablemente IronFX no acepta depósitos en criptomonedas.

Afortunadamente para los clientes, se puede acceder fácilmente al servicio de atención al cliente de IronFX a través de la función de chat en vivo en el sitio web del broker. Además, el broker también ofrece soporte por teléfono, abierto las 24 horas del día en todos los días de negociación, algo que creemos que siempre es bueno.

Finalmente, creemos que está claro que IronFX es un jugador que conoce bien la industria de corretaje de divisas, ya que existe desde 2010. Además, también estamos bastante satisfechos con la amplia selección de instrumentos comerciales de este corredor, aunque algunos operadores pueden pierda la oportunidad de operar con CFD de criptomonedas. Por último, el broker también está completamente regulado en varias jurisdicciones confiables, lo que siempre es una buena señal.

IronFX

PROBAR >

bottom of page