top of page

REVISIONES

Qué es Global Prime?

globalprime.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

Material e-Learning Gratis

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Spreads bajos en Pares Mayores

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Global Prime es un broker de divisas y CFD en línea con sede en Sídney, Australia. Está registrada en Australia con el nombre de Global Prime Pty Ltd y posee una Licencia de servicios financieros australiana emitida por la Comisión de Inversiones y Valores de Australia (ASIC), lo que contribuye en gran medida a darle a este corredor una reputación creíble en general.

A partir de 2019, el broker ahora también opera dos sucursales en el extranjero; uno en la República de Vanuatu (reglamento VFSC) y otro en las Seychelles (reglamento SFSA).

En cuanto a los activos disponibles, Global Prime ofrece una amplia gama de instrumentos comerciales para sus clientes, incluida una gran variedad de pares de divisas populares, así como CFD basados ​​en índices bursátiles, materias primas, criptomonedas y acciones que cotizan en NASDAQ y Bolsa de Nueva York. En términos de divisas, hay un total de 42 pares disponibles, que van desde monedas populares mayores, menores y exóticas.

Como corredor puro de ECN (red de comunicaciones electrónicas), los diferenciales son variables con Global Prime y, como de costumbre, se reducen a medida que aumentan los volúmenes de negociación y la liquidez en los mercados. En comparación con otros corredores, los diferenciales con Global Prime son bastante bajos, a partir de 0,0 pips en los pares de divisas más líquidos.

Además, el broker cobra comisiones de negociación según la moneda de la cuenta y si el usuario está negociando micro lotes o lotes estándar. Para las cuentas denominadas en dólares estadounidenses, la comisión de micro lotes es de 0,07 USD por vuelta de 1 lote, mientras que la comisión de lote estándar es de 7 USD por vuelta de 1 lote.

Al igual que con todos los brokers de divisas que están regulados en varias regiones, la cantidad de apalancamiento disponible depende de la entidad regulada con la que esté registrado el comerciante. Para los comerciantes que utilizan la sucursal de Global Prime regulada por Australia, el apalancamiento máximo es de 1:30, de acuerdo con las últimas reglas de ASIC. Sin embargo, para los comerciantes registrados en las sucursales con sede en Seychelles o Vanuatu, el apalancamiento, afortunadamente, es mucho mayor y actualmente está limitado a 1:100 con este corredor.

Global Prime ha puesto un énfasis adicional en atraer instituciones financieras, así como fondos de cobertura y oficinas familiares como clientes a largo plazo, y deja en claro que a este tipo de clientes se les ofrecerán soluciones personalizadas que no están disponibles para el comerciante minorista promedio. Esto también incluye cuentas comerciales institucionales especiales, probablemente con la posibilidad de obtener márgenes más ajustados y comisiones más bajas que las que se anuncian en el sitio web.

Como su principal plataforma de negociación, Global Prime ofrece a la mayoría de los nuevos operadores la plataforma clásica MetaTrader 4 (MT4), que se ofrece en versiones diseñadas para dispositivos Windows, Mac, Android y Apple iOS.

Además de MT4, el bróker ha anunciado que planea respaldar el comercio directamente a través de la plataforma TradingView, como ya lo hacen muchos otros brókeres. Además, también está disponible una plataforma comercial separada para clientes categorizados como comerciantes activos, comerciantes profesionales e instituciones, conocida como la plataforma TraderEvolution. Esta es una plataforma de negociación más avanzada que la MT4 estándar, con gráficos totalmente personalizables y una amplia gama de herramientas de negociación avanzadas. Al igual que MT4, TraderEvolution también tiene soporte para el comercio algorítmico, incluida la codificación y el backtesting de estrategias comerciales personalizadas.

Global Prime ofrece además a sus clientes una única cuenta de operaciones en vivo todo en uno estándar, además de una cuenta de demostración para fines de práctica. Configurar una cuenta solo requiere dos sencillos pasos: proporcionar una prueba de identidad y una prueba de dirección residencial, y el cliente estará listo para operar.

Se aceptan depósitos y retiros en AUD, USD, GBP, EUR, SGD y CAD para transferencias bancarias y la mayoría de los demás métodos de financiación, sin cargos por parte del broker por realizar depósitos. En cuanto a los tiempos de procesamiento, los depósitos con tarjeta de crédito y débito se procesarán de manera instantánea, mientras que las transferencias bancarias internacionales pueden demorar entre 1 y 5 días hábiles.

Global Prime se dedica a brindar a sus clientes un servicio al cliente estelar que está abierto las 24 horas del día, los 5 días de la semana. Los clientes pueden contactarlos por correo electrónico, teléfono o la función de chat en vivo en su sitio web, donde las respuestas son casi instantáneas. También hay una función de mensajes en línea, como sustituto del envío de un correo electrónico, para que los clientes soliciten ayuda sobre cuestiones comerciales y técnicas.

Además de lo anterior, también se puede contactar al corredor a través de las plataformas de redes sociales Facebook y Twitter, que también utiliza para mantener actualizados a los seguidores sobre eventos importantes que mueven el mercado y publicaciones de datos económicos.

Global Prime

PROBAR >

bottom of page