top of page

REVISIONES

Qué es EasyMarkets?

easymarkets.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

+20 Años de Antigüedad

Material e-Learning Gratis

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Como importante corredor de divisas y CFD con entidades reguladas en muchas partes del mundo, EasyMarkets es una marca muy conocida en la industria. el broker ofrece negociación en una amplia gama de instrumentos, da acceso a un alto apalancamiento y tiene un historial que se remonta a 2001.

Una cosa especial a tener en cuenta para los comerciantes europeos es que, aunque normalmente estarían asignados a la sucursal de EasyMarkets con sede en Chipre, eso limitaría la cantidad de apalancamiento que pueden usar a solo 1:30. Por lo tanto, para obtener un alto apalancamiento de hasta 1:400, los comerciantes con sede en la UE pueden optar por abrir una cuenta en una de las sucursales en el extranjero, que es una manera fácil de sortear estas restricciones.

En nuestra opinión, cuando se trata de la selección de instrumentos que se pueden negociar, EasyMarkets realmente se destaca como corredor. Con la excepción de los bonos del gobierno y los fondos cotizados en bolsa (ETF), EasyMarkets ofrece negociación en casi todas las clases de activos que se pueden negociar, incluidas, por supuesto, acciones, divisas, índices, criptomonedas y materias primas.

Curiosamente, EasyMarkets también es uno de los pocos brokers forex tradicionales que ofrece contratos a plazo sobre pares de divisas, una excelente manera de protegerse en el mercado fijando precios futuros. Además, el broker también ofrece una forma de negociación de opciones que llama EasyTrade, basada en divisas, metales preciosos y petróleo como activos subyacentes.

Las opciones de EasyTrade se diferencian de las opciones binarias en que ofrecen más flexibilidad al comerciante y, a diferencia de las opciones binarias, son, según el broker, totalmente compatibles con las regulaciones de la UE. Además, las opciones de EasyTrade también son una forma inteligente de eludir las estrictas regulaciones de la UE y Australia sobre apalancamiento, dada la exposición significativamente apalancada que ofrece.

Con el fin de facilitar la negociación de opciones únicas y contratos a plazo que tiene EasyMarkets, el bróker ha desarrollado su propia plataforma de negociación basada en la web, conocida simplemente como EasyMarkets Web Platform. La plataforma se puede usar tanto en computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes, y proporciona una interfaz que parece más simple y quizás más fácil de aprender que MetaTrader 4 (MT4), que también ofrece el broker.

Otra cosa bastante única sobre EasyMarkets es que en realidad solo hay dos tipos de cuentas comerciales para clientes minoristas con sede en la UE; uno para usuarios de la propia plataforma del bróker y otro para usuarios de MT4. Las condiciones comerciales aquí son prácticamente las mismas, pero los usuarios de MT4 obtendrán diferenciales ligeramente más bajos en la mayoría de los instrumentos, y ambos tipos de cuenta ofrecen operaciones sin comisiones y el mismo apalancamiento de 1:30 para los clientes de la UE. Ambos tipos de cuenta están disponibles por un depósito mínimo de solo USD 25.

Sin embargo, para los clientes fuera de la UE, hay más variedad en términos de tipos de cuenta. La elección para estos clientes es entre una cuenta VIP, Premium y Estándar. Entre estos, la cuenta VIP es obviamente la mejor, pero desafortunadamente viene con un requisito de depósito mínimo alto de USD 10,000. Las siguientes mejores cuentas son las cuentas Premium y Standard, disponibles para depósitos mínimos de USD 2000 y USD 25, respectivamente.

Las cuentas comerciales con este corredor se pueden abrir y denominar en 19 monedas diferentes, incluido bitcoin (BTC). Todas las cuentas comerciales son del tipo STP, con operaciones y diferenciales sin comisiones a partir de 0,9 pips en la cuenta VIP y 1,9 pips en la cuenta estándar.

Para cualquier necesidad de soporte, se puede contactar a EasyMarkets por teléfono, correo electrónico, chat en vivo del sitio web o las aplicaciones de mensajería Facebook Messenger, Viber y WhatsApp. Desafortunadamente, no se ha hecho público el horario de trabajo del equipo de soporte del broker.

En general, creemos que EasyMarkets tiene una buena oferta para los comerciantes, especialmente con la posibilidad de negociar opciones que brindan una exposición altamente apalancada incluso dentro de la UE. Esto es bastante único y algo que no hemos visto en muchos otros corredores. También vale la pena recordar que EasyMarkets es una marca muy conocida en la industria y que está supervisada por varias agencias reguladoras acreditadas, lo que la convierte en una opción más segura para los comerciantes.

EasyMarkets

PROBAR >

bottom of page