top of page

REVISIONES

Qué es DeltaFX?

deltafx.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

+100 Acciones/ETFs Disponibles

Depósitos con Criptomonedas

Análisis Técnico y de Mercados Gratis

Proceso de Registro Simple

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

DeltaFX es un broker de divisas y CFD registrado en San Vicente y las Granadinas. el broker es un broker de divisas offshore clásico que ofrece un alto apalancamiento sin estar regulado por ninguna entidad gubernamental. el broker ha estado operando desde 2009 y hoy tiene su sede en Londres, con soporte técnico ubicado en Estambul, Turquía, y una oficina de marketing en Ginebra, Suiza.

Lo notable de DeltaFX es que generalmente acepta clientes de todos los países, incluidos los EE. UU. Esto es bastante raro entre los brokers de divisas que hemos revisado aquí en FX-List y, por lo tanto, lo convierte en una opción interesante para que los comerciantes estadounidenses la observen más de cerca.

Los instrumentos que DeltaFX ofrece para negociar incluyen divisas, metales, materias primas energéticas, índices bursátiles, acciones y CFD de criptomonedas. Sin embargo, faltan en la selección cosas como bonos, tasas de interés y fondos cotizados en bolsa (ETF), que ofrecen algunos otros corredores.

Cuando se trata de plataformas comerciales, DeltaFX por ahora solo admite operaciones en la plataforma clásica MetaTrader 4 (MT4), y se dice que "pronto" se agregará soporte para la nueva plataforma MT5. Además de la versión descargable estándar de MT4 para computadoras con Windows, la plataforma también existe en una versión basada en la web y como una aplicación móvil para usar en teléfonos Apple o Android.

Además del MT4, DeltaFX también ofrece a sus clientes acceso gratuito a la herramienta de análisis e investigación de mercado Trading Central, así como a la popular herramienta de análisis técnico Autochartist.

Antes de registrarse como nuevo usuario de DeltaFX, todos los clientes deberán elegir entre cuatro tipos diferentes de cuentas comerciales. Al momento de escribir, estos son:
– Nano, con depósito mínimo de 1 USD y apalancamiento de hasta 1:1.000
– Estándar, con depósito mínimo de USD 5 y apalancamiento de hasta 1:400
– FixSpread, con depósito mínimo de USD 5 y apalancamiento de hasta 1:400
– VIP, con depósito mínimo de USD 20.000 y apalancamiento de hasta 1:200

También es importante tener en cuenta acerca de estos tipos de cuentas que la selección de instrumentos comerciales varía entre ellos, y solo la cuenta estándar ofrece la selección completa de instrumentos. Para las cuentas Nano y VIP, solo se ofrecen divisas y oro, mientras que la cuenta FixSpread ofrece acceso a productos energéticos además.

Al ser un bróker centrado en gran medida en los comerciantes de Oriente Medio, todas las cuentas de operaciones de DeltaFX son las llamadas cuentas libres de intercambio que cumplen con la fe islámica.

En términos de opciones de financiación de cuentas, DeltaFX es un poco diferente de la mayoría de los otros corredores. Dado que el broker atiende principalmente a residentes iraníes, la financiación de la cuenta se realiza principalmente en rial iraní, mediante transferencia bancaria local, la pasarela de pago Top Change o WebMoney. Además, el broker también acepta depósitos realizados con varias criptomonedas, incluidas Bitcoin (BTC) y Tether (USDT).

Se puede contactar con el soporte técnico de DeltaFX a través de un número de teléfono turco, y el broker promete en su sitio web que el soporte telefónico está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para consultas relacionadas con marketing o de otro tipo, también se incluyen números de teléfono separados para la oficina de marketing en Suiza y la oficina central en el Reino Unido.

Para consultas menos urgentes, también se puede utilizar el correo electrónico o la opción de chat en vivo en el sitio web.

Con todo, creemos que DeltaFX es un broker que podría ser de interés especialmente para los comerciantes estadounidenses que buscan corredores offshorees con un alto apalancamiento. Con una fuerte presencia en el Medio Oriente, el broker también es una buena alternativa para los iraníes dada la opción de financiar cuentas comerciales directamente desde bancos locales en rial iraní.

Para otros, vale la pena tener en cuenta que este corredor no está regulado en absoluto, lo que conlleva ciertos riesgos que deben tenerse en cuenta antes de registrarse.

DeltaFX

PROBAR >

bottom of page