top of page

REVISIONES

Qué es Coinexx?

coinexx.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

Depósitos con Criptomonedas

Proceso de Registro Simple

Spreads bajos en Pares Mayores

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Fundada en 2017 con la misión de interrumpir a los brokers de divisas y CFD más tradicionales que se basan en depósitos y retiros lentos a través de transferencias bancarias, Coinexx se diferencia de la mayoría de los otros corredores en que acepta depósitos principalmente en criptomonedas en lugar de monedas fiduciarias nacionales.
A pesar de su corta edad, hasta el momento se han abierto más de 5000 cuentas en Coinexx, lo que le da credibilidad a la marca y la forma en que opera. Según los informes, el broker de nueva creación está respaldado por veteranos con amplia experiencia en la industria financiera, una señal de que el personal clave de la correduría conoce el negocio y comprende lo que los comerciantes necesitan y no necesitan para tener éxito.

Coinexx Inc. está registrada en San Vicente y las Granadinas, un centro offshore popular para muchos brokers forex en estos días. El estatus offshore de este bróker significa que no está sujeto a las estrictas regulaciones que solemos asociar con los brókeres europeos y estadounidenses, lo que en muchos casos puede traducirse en condiciones comerciales más favorables para los comerciantes minoristas que saben lo que hacen.

Como ejemplo, el apalancamiento es generalmente mucho mayor con los brokers registrados en el extranjero que con las empresas tradicionales en tierra. En el caso de Coinexx, el apalancamiento sube a 1:500 sobre los activos más líquidos. En comparación con el apalancamiento máximo de 1:30 que los brokers europeos pueden ofrecer, todos entienden que existe un enorme beneficio en el uso de corredores offshorees para los comerciantes que tienen la disciplina y los conocimientos de gestión de riesgos necesarios para lidiar con un apalancamiento significativo.

Otro buen beneficio con Coinexx es que es posible registrarse y comenzar a operar con una cantidad mínima de problemas y sin la necesidad de pasar por el engorroso proceso de verificación de identidad que la mayoría de los otros corredores requieren que completen sus comerciantes. Al combinar esto con depósitos anónimos en criptomoneda, significa que los comerciantes tienen la oportunidad de comerciar y obtener ganancias de forma completamente anónima con Coinexx. Esta oportunidad puede convertirse en uno de los puntos de venta más fuertes de Coinexx con el tiempo, en particular entre los comerciantes que valoran su derecho a la privacidad financiera y en línea.

Como ya mencionamos, Coinexx se distingue de otros corredores al aceptar depósitos principalmente en criptomonedas. Sin embargo, la selección en lo que respecta a las criptomonedas aceptadas sigue siendo bastante grande, con soporte para bitcoin, litecoin, dash, ether y otras 25 criptomonedas. El monto mínimo de depósito y retiro se establece en 0.001 BTC.

Una vez que una cuenta ha sido financiada, los nuevos comerciantes son bienvenidos con un bono de bienvenida del 100 % en su primer depósito de USD 100 o más. El bono de bienvenida funciona efectivamente como un bono adicional en la cuenta comercial, lo que le permite a un comerciante aumentar significativamente su potencial de ganancias.

Los instrumentos que se ofrecen para negociar incluyen más de 60 pares de divisas, CFD sobre índices de materias primas y acciones, y criptomonedas Bitcoin Cash, Ripple XRP, Litecoin, Ethereum y Bitcoin. Los diferenciales se enumeran de forma transparente en el sitio web del broker y, en general, son muy ajustados, a partir de 0,0 pips. Mientras tanto, las comisiones se cobran en alrededor de USD 2 por lote, siendo 0,01 lotes el tamaño mínimo de operación en la cuenta Pro ECN estándar del broker.

En términos de plataformas de negociación, Coinexx es otro bróker solo para MetaTrader, aunque ofrece MetaTrader 4 y 5, así como versiones web y móvil de ambas plataformas, lo que significa que todas las plataformas serán familiares para los usuarios de esta plataforma de negociación clásica. .

Coinexx

PROBAR >

bottom of page