top of page

REVISIONES

Qué es BlackBull Markets?

blackbullmarkets.com

OFICINA CENTRAL

Nueva Zelanda

REGULADOR PRINCIPAL

Material e-Learning Gratis

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Spreads bajos en Pares Mayores

Características Destacadas

Nuestra Revisión

BlackBull Markets es una empresa de corretaje de divisas y CFD con sede en Nueva Zelanda y oficinas adicionales ubicadas en el Reino Unido y Malasia. el broker ha estado en el negocio desde 2014, lo que lo convierte en uno de los jugadores bien establecidos en la industria. El nombre de la empresa registrada detrás del broker es Black Bull Group Limited, constituida en Nueva Zelanda con el número de registro de empresa 5463921.

Como siempre ocurre con los brokers de divisas en Nueva Zelanda, BlackBull Markets está completamente regulado por el Registro de Proveedores de Servicios Financieros (FSPR) del país. Como tal, todos los clientes pueden estar seguros de que siempre habrá una agencia gubernamental creíble a la que pueden acudir en caso de disputas con el broker, o en el caso poco común de que el broker cierre.

Afortunadamente, el regulador financiero de Nueva Zelanda ha adoptado un enfoque más de no intervención en las regulaciones de los brokers de divisas que sus contrapartes, por ejemplo, en los EE. UU. y Europa. Como resultado, un alto apalancamiento de hasta 1:500 está disponible para todos los clientes que operen con BlackBull Markets, incluidos los residentes de la UE.

En términos de instrumentos comerciales, BlackBull tiene una selección algo limitada en comparación con muchos otros corredores. Aún así, sin embargo, las opciones incluyen más de 20 pares de divisas extranjeras, seis índices bursátiles importantes y las materias primas populares oro, plata, así como petróleo WTI y Brent. Todos los activos se negocian como contratos por diferencia apalancados, más conocidos como CFD, lo que facilita las posiciones cortas y largas en cualquier momento.

En lo que respecta a las plataformas de negociación, BlackBull Markets ofrece a sus clientes la opción de operar en la plataforma clásica MetaTrader 4 (MT4) o en la nueva plataforma MetaTrader 5 (MT5). Ambas plataformas siguen siendo increíblemente populares en la comunidad de comercio de divisas, a pesar de su vejez. Lo más importante, quizás, es la gran selección de estrategias e indicadores comerciales personalizados que están disponibles para las plataformas, además de la capacidad de codificar algoritmos comerciales personalizados propios para ambas plataformas.

A diferencia de la mayoría de los otros corredores, BlackBull es un broker ECN (red de comunicaciones electrónicas) puro. Esto significa que no iguala las órdenes de los clientes internamente a través de una mesa de operaciones, sino que pasa todas las órdenes a los proveedores de liquidez que se encargan de la igualación de órdenes. Como resultado de esto, todos los tipos de cuentas que ofrece el broker son cuentas de estilo ECN con márgenes relativamente ajustados.

Los grandes operadores que buscan los mejores diferenciales deben optar por la cuenta ECN Institucional, que viene con diferenciales a partir de 0,0 pips y comisiones "negociables". Sin embargo, el requisito de saldo mínimo para esta cuenta es bastante alto, USD 20 000, lo que desafortunadamente la mantiene fuera del alcance de muchos comerciantes independientes. En estos casos, la cuenta ECN Prime puede ser una mejor opción, con un saldo mínimo de USD 2.000 y spreads desde 0,1 pips. Sin embargo, para los nuevos comerciantes que recién comienzan en forex, la cuenta estándar ECN sigue siendo una opción bastante buena con su saldo mínimo de USD 200, operaciones sin comisiones y diferenciales a partir de 0,8 pips.

Se puede contactar a la oficina del broker en Nueva Zelanda para cualquier consulta directamente por teléfono o chat en vivo, los cuales están abiertos las 24 horas todos los días de negociación. Además, los clientes de Malasia también pueden comunicarse con el broker en la oficina de Kuala Lumpur a través de una línea local de atención al cliente de Malasia, mientras que los clientes que hablan chino pueden obtener asistencia en chino por correo electrónico.

Con todo, BlackBull Markets es claramente un bróker con una posición bien establecida en sus mercados locales en Nueva Zelanda y Malasia, donde ofrece asistencia localizada las 24 horas para sus clientes. Sin embargo, para algunos comerciantes, la selección de activos disponibles para operar con este corredor puede ser un poco pequeña, con solo alrededor de 20 pares de divisas y sin CFD de acciones o criptomonedas, por ejemplo. Aún así, sin embargo, no hay duda de que el apalancamiento de 1:500 que ofrece el bróker sigue siendo atractivo para algunos comerciantes, y en particular para aquellos de jurisdicciones donde el apalancamiento está severamente restringido.

BlackBull Markets

PROBAR >

bottom of page