top of page

REVISIONES

Qué es Axiory?

axiory.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

Depósitos con Criptomonedas

Proceso de Registro Simple

Spreads bajos en Pares Mayores

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Axiory es un bróker de divisas con sede en el extranjero registrado en Belice y que opera en el mercado desde 2012. Como la mayoría de los otros brókeres en el extranjero, Axiory solo está ligeramente regulado por el regulador financiero del gobierno de Belice conocido como la Comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC). Como resultado, el broker puede ofrecer un alto apalancamiento comercial de hasta 1: 500, así como procedimientos muy simples de conocimiento de su cliente (KYC) y antilavado de dinero (AML) para nuevos clientes.

En términos de instrumentos disponibles para negociar, Axiory tiene la selección básica de divisas, índices bursátiles y materias primas cubiertas en forma de contratos por diferencia (CFD). Sin embargo, una selección más amplia que también incluya acciones individuales, bonos, criptomonedas y más productos básicos sería ciertamente bienvenida, dado que muchos otros corredores ofrecen una gama mucho más amplia de instrumentos para elegir.

En lo que respecta a las plataformas de operaciones, Axiory se ha asegurado de que sus operadores puedan utilizar dos de las plataformas más populares del mercado, a saber, la clásica MetaTrader 4 (MT4) y la nueva plataforma cTrader. Sin embargo, además de las plataformas básicas, las herramientas comerciales especiales, como el popular software Autochartist y un indicador de tendencia personalizado denominado Axiory Strike Indicator, también están disponibles para los comerciantes.

Una vez registrados en Axiory, los nuevos operadores tendrán la opción de configurar uno de los tres tipos de cuenta; Nano, Estándar o Máx. Entre estos, la cuenta Nano ofrece la mejor oferta para los comerciantes de gran volumen, con un diferencial promedio en el popular par de divisas EUR/USD de solo 0,2 pips y una comisión de UDS 6 por lote negociado.

Sin embargo, para los comerciantes más pequeños, las cuentas Standard y Max ofrecen operaciones sin comisiones con diferenciales promedio de 1,2 y 1,8 pips, respectivamente.

Las tres cuentas comerciales que ofrece Axiory se pueden abrir con EUR o USD como moneda base de la cuenta y tienen el mismo requisito de depósito mínimo de USD/EUR 100.

Como es habitual con los brokers de divisas y CFD en alta mar, hay una variedad de métodos de financiación disponibles, incluido bitcoin para aquellos que lo prefieren. Además, Axiory también admite pagos realizados a través de transferencias bancarias internacionales, tarjetas de crédito y débito, así como monederos electrónicos como Skrill, Neteller, VLoad y Sticpay.

Cuando se trata de servicio al cliente, Axiory se destaca de muchos otros corredores offshore con soporte telefónico local en hasta seis países diferentes, incluidos Chile, Chipre, Singapur, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), el Reino Unido y Belice. Además, como de costumbre, también se puede contactar al equipo de soporte a través del chat en vivo desde el sitio web o por correo electrónico, aunque el horario de trabajo aquí está limitado de 11 a. m. a 7 p. m. GST (7 a. m. a 3 p. m. UTC), de lunes a viernes.

En conclusión, tenemos la impresión de que Axiory es un bróker que debe tomarse en serio, con su sólida oferta en términos de plataformas comerciales y herramientas comerciales correspondientes, atención al cliente ampliamente disponible y un sitio web fácil de usar que hace que sea fácil encontrar todo. información relevante.

Axiory

PROBAR >

bottom of page