top of page

REVISIONES

Qué es Anzo Capital?

anzocapital.net

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Proceso de Registro Simple

Spreads bajos en Pares Mayores

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Anzo Capital es un bróker de divisas y CFDs regulado por Australia y Belice que ha estado operando desde 2015. El bróker se destaca con una sólida línea de pares de divisas y CFDs en casi cualquier índice bursátil que un operador pueda imaginar. Anzo acepta clientes de todos los rincones del mundo, con la única excepción de los Estados Unidos.

La empresa detrás del broker para usuarios no australianos es Anzo Capital Limited, registrada en la jurisdicción offshore de Belice con el número de registro 000331/172. En Australia, la empresa está registrada en la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) con el nombre de Anzo Capital Pty Ltd, con el número de registro 001274554. La búsqueda de estas dos entidades en línea muestra que las empresas están debidamente registradas y reguladas en sus respectivas jurisdicciones. .

Sin embargo, dicho esto, también se debe mencionar que estar regulado en una jurisdicción offshore como Belice no tiene el mismo peso que estar regulado, por ejemplo, en Australia. Aún así, esta es una compensación que muchos comerciantes están felices de aceptar dada la reciente reducción en el apalancamiento comercial que el regulador australiano permite a los brokers de divisas locales. Tras estos cambios regulatorios, Anzo Capital ahora permite un apalancamiento máximo de solo 1:30 en Australia, mientras continúa ofreciendo un apalancamiento de hasta 1:1,000 a nivel internacional.

A continuación, echemos un vistazo a lo que un comerciante puede esperar comerciar en Anzo. En general, este corredor ofrece una gama de instrumentos comerciales en las categorías estándar, como divisas, CFD sobre índices bursátiles, CFD sobre materias primas y metales preciosos. En total, hay 46 pares de divisas para elegir, incluidos pares mayores, menores y exóticos. Además, el bróker ofrece CFD sobre 11 de los principales índices bursátiles internacionales, así como sobre petróleo Brent, WTI, oro y plata.

Los tipos de cuenta que ofrece Anzo incluyen cuentas individuales, conjuntas y corporativas, todas disponibles en versiones STP (procesamiento directo) y ECN (red de comunicaciones electrónicas), donde la cuenta STP ofrece operaciones sin comisiones y la cuenta ECN ofrece la spreads más bajos. También está disponible una cuenta de demostración gratuita de 30 días con 100 000 USD en capital virtual para los nuevos operadores que desean perfeccionar sus habilidades comerciales sin riesgos.

La cuenta STP viene con diferenciales dinámicos y ajustados, un depósito mínimo de 100 USD y un apalancamiento comercial de hasta 1:1000 para instrumentos FX cuando el capital es inferior a 5000 USD. La cuenta ECN, por otro lado, requiere un depósito mínimo de USD 500 y ofrece un apalancamiento de hasta 1:500.

Los depósitos y retiros de fondos con Anzo se pueden realizar mediante las principales tarjetas de crédito y débito, como Visa, MasterCard y UnionPay, transferencia bancaria internacional y varios servicios de transferencia de dinero en línea. Tanto los depósitos como los retiros se procesan de forma gratuita con tarjeta de crédito y débito, algo que agradecemos.

Anzo confía en el clásico MetaTrader 4 (MT4) como su plataforma de negociación, al tiempo que brinda a los clientes la opción de usar también las versiones web y móviles de la misma plataforma para dispositivos Apple y Android. MT4 ha sido la plataforma de negociación de divisas y CFD más popular entre los comerciantes minoristas durante años, y sigue siendo popular debido a la selección inigualable de "Asesores expertos" o algoritmos de negociación que los usuarios pueden elegir seguir.

Un servidor privado virtual (VPS) necesario para ejecutar estrategias comerciales automatizadas en MT4 incluso cuando una computadora está apagada, está disponible de forma gratuita para clientes con un saldo diario promedio mínimo de USD 5,000 y una actividad comercial de más de 5 lotes redondos por mes. . Para otros clientes, el costo de un VPS con Anzo es de USD 35 por mes, disponible previa solicitud al corredor.

Por último, el servicio de atención al cliente de Anzo se basa principalmente en una función de chat en vivo en el sitio web, así como en el correo electrónico. Desafortunadamente, el broker no ha puesto a disposición de sus clientes ningún número de teléfono de soporte directo, y también carece de información sobre las horas de trabajo del equipo de soporte.

Anzo Capital

PROBAR >

bottom of page