top of page

REVISIONES

Qué es AdroFx?

adrofx.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

Depósitos con Criptomonedas

Proceso de Registro Simple

Señales de Trading

Características Destacadas

Nuestra Revisión

AdroFx es un bróker de divisas que ofrece operaciones en una gama bastante estándar de instrumentos, alto apalancamiento y diferenciales relativamente bajos para sus mejores clientes. el broker tiene su sede completamente en el extranjero y, por lo tanto, no está supervisado por ninguna agencia reguladora "en tierra" de buena reputación.

Aunque AdroFx solo está levemente regulado en las jurisdicciones donde tiene empresas registradas, tal situación también trae ciertos beneficios para los comerciantes. Entre estos se encuentra un proceso de registro y verificación de identidad mucho más fácil, un apalancamiento mucho mayor que el que está disponible en jurisdicciones como la UE, el Reino Unido y Australia, así como la posibilidad de financiar cuentas comerciales con criptomonedas sin pasar por ningún servicio bancario.

Como se mencionó en la introducción, la selección de instrumentos comerciales de AdroFx está bastante en línea con los conceptos básicos que se deben esperar de cualquier corredor. Ofrece alrededor de 60 pares de divisas extranjeras, acciones de unas 40 empresas que cotizan en EE. UU., 9 índices de acciones diferentes, oro y plata, así como las criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Ripple (XRP).

En cuanto a las plataformas de negociación que ofrece AdroFx, nos complace ver que el bróker ha optado por ofrecer una plataforma de negociación basada en la web aparte de la versión web de MetaTrader, que ofrecen casi todos los brókeres. En este caso, la plataforma se conoce como Allpips, una plataforma de negociación gratuita y fácil de usar que debería satisfacer las necesidades de la mayoría de los comerciantes. La plataforma es compatible con todos los activos que ofrece AdroFx y puede ejecutarse tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.

Además de la plataforma web Allpips, AdroFx también ofrece la todavía popular plataforma MetaTrader 4 (MT4), disponible como plataforma descargable para Windows, una aplicación web para cualquier tipo de computadora y como aplicaciones móviles para dispositivos Apple y Android.

Al registrarse con este corredor, todos los nuevos clientes serán asignados a uno de los cuatro tipos de cuentas comerciales, según su inversión inicial; la cuenta estándar, la cuenta premium, la cuenta pro o la cuenta micro.

De estos, la cuenta Pro, como era de esperar, tiene las mejores condiciones comerciales, sin comisiones y diferenciales a partir de 0,3 pips. Desafortunadamente, sin embargo, esta cuenta está reservada para comerciantes que depositan al menos 10 000 USD/EUR/GBP, lo que la mantiene fuera del alcance de muchos comerciantes nuevos.

Después de la cuenta Pro, la segunda mejor opción es la cuenta Premium, que está disponible por unos 200 USD/EUR/GBP, lo que significa que este tipo de cuenta debería estar al alcance de la mayoría. Esta cuenta también ofrece negociación sin comisiones en todos los mismos instrumentos de negociación, con diferenciales que comienzan desde un respetable 0,4 pips.

Todos los tipos de cuentas que ofrece AdroFx brindan acceso al apalancamiento hasta 1:500. Tenga en cuenta, sin embargo, que la cuenta Estándar no ofrece operaciones con acciones individuales, mientras que la cuenta Micro está diseñada principalmente para probar estrategias en pares de divisas y metales únicamente.

Para comunicarse con el servicio de atención al cliente de AdroFx, se solicita a los usuarios que se comuniquen con el equipo de soporte a través de un número de teléfono del Reino Unido, correo electrónico o la opción de chat en vivo en el sitio web. el broker promete que los equipos están disponibles para ayudar las 24 horas del día en los días de negociación, y el servicio al cliente generalmente se puede manejar en inglés o ruso.

En conclusión, debemos decir que la falta de una cuenta comercial típica de tipo ECN significa que AdroFx puede no ser el mejor corredor para aquellos que comercian con grandes cantidades de capital. Sin embargo, para la mayoría de los comerciantes principiantes y minoristas, las cuentas STP sin comisiones que ofrece AdroFx deberían ser la solución. Los diferenciales disponibles también son aceptables en nuestra opinión, especialmente en las cuentas Pro y Premium. También nos gusta la exclusiva plataforma de negociación basada en la web que ofrece este bróker, y creemos que AdroFx podría ser un bróker interesante para los comerciantes que buscan un alto apalancamiento en una plataforma de negociación basada en la web como esta.

AdroFx

PROBAR >

bottom of page