Mejores Brokers sin Comisión Fija [Top 3]

Este artículo no representa una recomendación del equipo de Asinko hacia el lector. Recomendamos que aquél que quiera utilizar cualquiera de los servicios que aquí se presentan, debe estudiar y decidir si las plataformas son adecuadas dada su propia necesidad y su situación personal. Asinko no se responsabiliza en el caso de que el lector sea residente en una jurisdicción que no acepte el tipo de servicio que aquí se presenta.

Pagar comisiones es una situación que nadie, de poder elegir, elegiría. Por supuesto que entendemos que al negociar CFDs con un Broker, tenemos que pagar algún tipo de comisión, en la forma de comisión fija por abrir una posición, vía el spread, o a través del financiamiento nocturno (Si utilizamos apalancamiento en una orden que se mantiene abierta por más de un día).


Dependiendo la estrategia de Trading de cada cliente, será mas conveniente elegir un Broker que cobre menos a través de los spreads (pero cobre una comisión fija), u otro Broker que no cobre comisión fija, pero sea algo mas caro en términos de spreads. Presentamos aquí una lista de Brokers que se ubican en este último caso.

 
eToro

eToro

eToro se ha posicionado como el Broker mas popular que no cobra comisión fija. Además, al permitir negociar con apalancamiento 0, en este caso tampoco cobra financiación nocturna.

#1

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Plus500

Plus500

Plus500 es otro Broker que no cobra comisión fija por operar. Si bien no es una plataforma extremadamente sofisticada, es simple y rápida para operar.

#2

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,4% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

XM

XM

XM siempre debe estar en el podio de los Brokers de bajo costo. Hasta el depósito mínimo es muy bajo: sólo USD5.

#3

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 75.55% de las cuentas de inversores minorista pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Mejores Brokers sin Comisión Fija [Top 3]

El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 74 y un 89 % de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Los USD30 de bono de Trading de XM no están disponibles a residentes en la Unión Europea.

  

© 2019 COPYRIGHT BY ASINKO, OWNED BY ALEXON CAPITAL LTD

COMPARTE EL CONOCIMIENTO