Mejores Plataformas de Opciones [Top 3]

Este artículo no representa una recomendación del equipo de Asinko hacia el lector. Recomendamos que aquél que quiera utilizar cualquiera de los servicios que aquí se presentan, debe estudiar y decidir si las plataformas son adecuadas dada su propia necesidad y su situación personal. Asinko no se responsabiliza en el caso de que el lector sea residente en una jurisdicción que no acepte el tipo de servicio que aquí se presenta.

Si no eres principiante, probablemente utilices opciones como alternativa de risk management. Aquí te traemos 3 buenas alternativas para Trading de Opciones.


¿Cómo categorizar a los buenos Brokers para Trading de Opciones?


Las principales características para que una plataforma de Trading sea considerada como buena para Negociar Opciones son las siguientes:


  • El Broker debe ofrecer comisiones competitivas (Tanto la comisión de apertura de la orden como el spread) para mantener los costos de cada posición al mínimo.

  • La plataforma debe tener una ejecución de órdenes muy rápida. De nada ofrecer o comprar una opción si la plataforma tarda un segundo en abrir o cerrar la órden, cuando el precio puede haber variado ampliamente.

  • La plataforma debe proveer buenos indicadores de análisis tecnico. Por obvias razones, se requiere de buenos datos que le simplifiquen la toma de decisiones.

  • Debe permitir abrir y cerrar órdenes con pocos clicks: Una estrategia de Opciones pierde toda su potencia si para negociar una orden se requieren muchos clicks del tipo "¿Está seguro que quiere abrir esta orden?" o "Confirme la operación haciendo click".

  • El Broker debe estar regulado en una jurisdicción confiable. Se debe evitar bajo todo punto de vista aquellos Brokers regulados en algún país que resulte extraño. Que la ejecución de la orden (En otras palabras, la contabilidad de ganancias/pérdides) se realice correctamente y se audite por un regulador competente es clave.

 
AvaTrade

AvaTrade

A través de su plataforma AvaOptions, AvaTrade ofrece la posibilidad de Tradear opciones de una manera simple, en dónde las opciones de gestión de riesgo son visuales (y agradables) y fáciles de aplicar. Es realmente una herramienta fuera de serie para aquellos Traders que utilizan opciones. Por esto, ubicamos a AvaTrade como el Broker #1 para Trading de Opciones.

#1

Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de posible pérdida rápida del capital debido a su apalancamiento. El 79% de las cuentas de los inversores minoristas pierden capital cuando operan CFD con este proveedor. Debe tener en cuenta si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir un alto riesgo en la pérdida de su capital.

Plus500

Plus500

Dentro del mundo de los CFDs, Plus500 es sin duda uno de los Brokers mas serios. Si te interesa el mundo rápido de los productos apalancados, y a eso quieres agregarle un capa de Opciones, definitivamente Plus500 es tu plataforma.

#2

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,4% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Saxo Bank

Saxo Bank

Saxo Bank es un Bando danés, que cuenta con una plataforma excelente. Lo ubicamos en el puesto 3 porque su plataforma SaxoTraderGo es muy buena para tradear opciones. La contrapartida es que los costos y comisiones de Saxo Bank son altos.

#3

Mejores Plataformas de Opciones [Top 3]

El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 74 y un 89 % de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Los USD30 de bono de Trading de XM no están disponibles a residentes en la Unión Europea.

  

© 2019 COPYRIGHT BY ASINKO, OWNED BY ALEXON CAPITAL LTD

COMPARTE EL CONOCIMIENTO