top of page

Plataforma Recomendada

Tips para traders con iPhone


  • Muevete de una App a otra mucho más rápido con la función Back Tap de tu iPhone. Esta idea nos permite chequear una alerta de precio y volver rápidamente a la app principal para realizar tu orden de compra/venta. Se configura desde Configuración > Accesibilidad > Tocar, y entra a Toque posterior. Luego, “Toca dos veces” o “Presionar tres veces” y selecciona cambiar de App.

  • Filtra las notificaciones con la función de Focus. Ahora esta excelente iniciativa de Mac para permitirnos concentrarnos y evitar el trading impulsivo, nos permite crear un perfil personalizado. Ve a Configuración>Focus> personal. Ahí podrás seleccionar qué notificaciones te aparecerán, de qué personas y qué Apps. Corre también para el trabajo…

  • Cuando hablamos de dinero y transacciones online, la seguridad es lo más importante. Además de configurar un código seguro de inicio y Face ID (ahora también tu Iphone te reconoce con barbijo), asegúrate de tener activado “Buscar mi iPhone” para en caso de perder tu teléfono, poder recuperarlo o bloquearlo de forma remota. Activa el Bloqueo automático con unos pocos segundos de inactividad desde Ajustes > Pantalla y Brillo > Bloqueo automático. Así mejorará tu seguridad y la batería durará más tiempo. Por último, vigila qué acciones pueden realizarse desde la pantalla de bloqueo: Ajustes > Notificaciones > Mostrar previsualizaciones (seleccionar «Nunca»).

A nivel técnico y de software, hace años que Mac se lleva todos los premios. Los que usamos iPhone amamos su interfaz y su integración con distintos dispositivos. Pero no podemos negar que, en cuanto a aplicaciones, a veces se queda atrás. Muchas no se consiguen y otras, saltan directamente a su versión de pago. Con esta lista especial de las mejores apps para trading desde Iphone, podrás tener el control de tus inversiones desde cualquier sitio.

RANKINGS

MEJORES APPS DE TRADING CFD PARA IPHONE

Plataforma Recomendada

  • #3

    La App es extremadamente amigable como todos los productos que ofrece eToro. En el inicio podrás ver un resumen de tu portfolio, los grandes movimientos de las últimas horas, el feed social y claro, tu portfolio y watchlist. Puedes establecer órdenes de compra y venta de manera sencilla y chequear los precios de las acciones. Sin embargo, solo permite usar tu portfolio real y los gráficos de precios dejan mucho que deseas. Un punto en contra es que no cuentan con aplicación para la Mac, sólo para iPhone.

    etoro.com

    PROBAR EL SITIO >>>

    #2

    Presenta una aplicación sencilla, de interfaz limpia y útil para lo que venimos a buscar: tradear. Podrás ver tus acciones favoritas, hot y tendencias en el inicio. La lupa de búsqueda separa por instrumento financiero y podrás operar desde allí, con gráficos avanzados y otros detalles útiles. Tiene medidas adicionales de seguridad y permite personalizar las notificaciones. No posee portfolio virtual para practicar desde el móvil.

    avatrade.com

    PROBAR EL SITIO >>>

    Y EL GANADOR ES...

    Una app intuitiva, fácil de usar, con una lupa de búsqueda excelente. Completamente amigable para los usuarios. Sobresale la posibilidad de crear órdenes de compraventa con stop los desde el celular. Además, tiene alertas personalizables y en cuestiones de seguridad, verificación en dos pasos. XTB ofrece comenzar con la plataforma demo también en su versión móvil, pruébala ahora mismo.

    xtb.com

    PROBAR EL SITIO >>>

bottom of page