Cómo abrir una cuenta de Trading Crypto con Binance en Andorra


Abrir una cuenta de Crypto Trading con Binance desde Andorra es un proceso que se completa en línea y requiere:


  1. Registrarse y cargar una identificación a través de la Aplicación de la Plataforma.

  2. Una vez que el equipo de administración aprueba tu cuenta, es hora de depositar fondos. Los métodos para depositar y retirar dinero suelen ser tarjetas de crédito (a través de servicios de terceros como BANXA o Simplex), transferencias bancarias o, si ya tiene Cryptos en otras plataformas, también puedes transferirlas.

  3. Una vez que Binance aplique sus fondos o criptoactivos a la cuenta, estas listo para operar.



¿Es fácil comerciar con Binance?


Binance permite el comercio de criptomonedas, directamente a través de una aplicación de trading Crypto optimizada. Diseñado de manera que el inversor pueda aprender y empezar a operar muy rápidamente, sin necesidad de muchos conocimientos previos, para comprar, por ejemplo, Bitcoin, o cualquiera de las altcoins disponibles, tienes que:


  1. abrir la cuenta comercial como se explicó anteriormente,

  2. depositar dinero,

  3. Buscar "Bitcoin" o "NEO" (o cualquier token que desees adquirir) en la plataforma Binance y

  4. presionar el botón "Comprar".


Y oficialmente estás negociando con activos criptográficos con Binance.



Depósito mínimo de Binance en Andorra


Binance no requiere una cantidad mínima de depósito, literalmente puedes comenzar a operar con 1 Euro. En cuanto a las comisiones por depósito, si va a depositar con Tarjeta de Crédito, las tarifas oscilan entre el 2 y el 3%. Las criptomonedas se pueden transferir sin incurrir en tarifas de depósito.



Conclusión


Binance, una plataforma de comercio Crypto internacional, confiable y robusta, te brinda acceso en vivo a los mercados de tokens, de manera rápida y sencilla. Buena suerte y tradeá con seguridad.

Vista de la plataforma de Binance

Vista de la plataforma de Binance

Binance opera la plataforma de intercambio de criptomonedas líder en el mundo en volumen y transacciones diarias (1,4 millones por segundo).


Changpeng Zhao, más conocido como CZ, es el fundador y CEO de Binance. Este programador chino-canadiense, experimentado en el desarrollo de sistemas de negociación de alta frecuencia para los flash boys de Wall Street, supo redirigir su experiencia en este campo y aplicarla al entorno criptográfico emergente.



El EcoSistema Binance


Más allá de ser el mayor intermediario de intercambio de criptomonedas por volumen, Binance ofrece múltiples productos y servicios; su objetivo principal es construir un amplio ecosistema en el sector blockchain. En este sentido, este ecosistema consta de numerosas variantes. Por supuesto, se destaca entre ellos el intercambio de criptomonedas y los servicios de billetera para sus usuarios, laboratorios de criptografía (para lanzar nuevos tokens), caridad, información y educación, entre muchos otros.


Binance anunció recientemente Binance Pay, una tecnología de pago de criptomonedas segura, sin fronteras y sin contacto. Permite a los usuarios pagar y recibir pagos criptográficos de amigos y familiares en todo el mundo, y está disponible para todos los usuarios de Binance.


Además, han lanzado Binance Smart Chain, un paso más para lograr su objetivo de descentralización.



Oferta de criptomonedas de Binance


Si pretendes comprar Bitcoin, Ethereum, Cardano o incluso Binance Coin a través de Binance, es fácil y además cuentas con muchas opciones para hacerlo (Tarjeta de Crédito, Débito, transferencias, etc). Sin embargo, probablemente esté buscando altcoins de baja capitalización, supuestamente las que tienen un mayor potencial (Descargo de responsabilidad: este no es un consejo financiero, de hecho es el movimiento financiero más riesgoso posible, así que ten cuidado y cuida tu capital). 


Para buscar un token, Binance divide la oferta en secciones para hacer la búsqueda más accesible, por lo que sea cual sea el "grupo" de monedas que le interese, puedes filtrarlas del mar de tokens disponibles.


Las categorías son:


DeFi: DeFi es la abreviatura de "finanzas descentralizadas", un término general para varias aplicaciones financieras en criptomonedas o blockchain orientadas a reemplazar a los (usualmente muy caros) intermediarios financieros. Las monedas DeFi más populares por Market Cap son Uniswap (UNI), ChainLink (LINK), Terra (LUNA), PancakeSwap (CAKE) y Aave (AAVE)


Innovación: este es el grupo de tokens nuevos e innovadores que probablemente tengan una mayor volatilidad y representen un riesgo mayor que otros tokens. Los tokens más populares de este grupo son Sushi (SUSHI), 1 pulgada (1 PULGADA) y Bitcoin Cash ABC (BCHA).


POS: con Proof of Stake (POS), los mineros de criptomonedas pueden extraer o validar transacciones en bloque en función de la cantidad de monedas que tiene un minero. Las principales monedas POS en Binance son BNB (BNB), Cardano (ADA) y VeChain (VET).


Polkadot: Polkadot es un protocolo multichain de fragmentación de código abierto que facilita la transferencia entre cadenas de cualquier tipo de datos o activos, no solo tokens, lo que hace que una amplia gama de cadenas de bloques sean interoperables entre sí. Los tokens Top son (de lejos) Polkadot (DOT), seguida de Kusama (KSM) y Reef Finance (REEF).


NFT: los NFT son tokens no fungibles que prueban la propiedad de un elemento digital (imagen, archivo de sonido o texto) de la misma manera que las personas poseen monedas criptográficas. A diferencia de las criptomonedas, que son idénticas y valen lo mismo, las NFT son únicas. Los principales NFT son Chiliz (CHZ), Decentraland (MANA) y Enjin Coin (ENJ).


POW: abreviatura de prueba de trabajo (Proof of Work) es un algoritmo utilizado dentro de una red Blockchain para lograr un consenso distribuido y sin confianza. En resumen, POW es lo que inició la revolución Crypto. En este grupo, se encuentran las grandes: Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Litecoin, Bitcoin Cash, etc.


BSC: Binance Smart Chain (BSC) es una red blockchain creada para ejecutar aplicaciones inteligentes basadas en contratos. BSC se ejecuta en paralelo con la Binance Chain (BC) nativa de Binance, que permite a los usuarios obtener lo mejor de ambos mundos: la alta capacidad de transacción de BC y la funcionalidad de contrato inteligente de BSC. En este grupo, encontrarás todos los tokens que se ejecutan en el ecosistema de Binance.


Almacenamiento: son tokens que proporcionan un incentivo económico a las redes distribuidas de almacenamiento en la nube. Las monedas principales de este grupo son Filecoin (FIL), BitTorrent (BTT) y Holo (HOT).

BINANCE DESDE ANDORRA: TRADING CRYPTO EN LA MAYOR PLATAFORMA A NIVEL GLOBAL

Buy & sell Crypto in minutes with Binance from Andorra

Plataforma Recomendada

Advertencia de Riesgo:

Al invertir y/o negociar instrumentos financieros, materias primas y cualquier otro activo, está asumiendo un alto grado de riesgo. Puede perder todo su dinero depositado. Debe participar en cualquier actividad de este tipo solo si es plenamente consciente de los riesgos relevantes.

En particular, los CFD y las Criptomonedas son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 67 y un 95 % de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan estos instrumentos financieros. Debe considerar si comprende su funcionamiento y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

  

 

Descargo de responsabilidad:

 

Se puede acceder a la información de este sitio web en todo el mundo. Esta información y los productos y servicios a los que se hace referencia en este sitio web están destinados únicamente a destinatarios ubicados en jurisdicciones donde el uso o acceso a este tipo de información, productos o servicios no constituye una infracción de ninguna ley o reglamento.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados (como asinko.com) se proporcionan únicamente con fines informativos. Ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas está haciendo ninguna recomendación o solicitando ninguna acción basada en el material y/o la información que se le proporcionó o haciendo ninguna oferta, solicitud o recomendación para invertir en/comerciar un instrumento financiero en particular, materia prima o cualquier otro activo o emprender cualquier curso de acción.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus filiales se le proporciona con el entendimiento expreso de que no constituye asesoramiento de inversión ni de ningún otro tipo y usted determinará, buscando su propio asesoramiento independiente, los riesgos y méritos económicos, así como las consecuencias legales, fiscales y contables de tomar cualquier curso de acción, adoptar cualquier estrategia de inversión, invertir y/o negociar cualquier instrumento financiero, materia prima o cualquier otro activo. Además, ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas proporciona asesoramiento fiscal, contable o legal, por lo tanto, si necesita asesoramiento en relación con dichos asuntos, debe consultar a sus respectivos asesores fiscales, contables o legales.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas se derivan de varias fuentes propietarias y no propietarias consideradas confiables por Alexon Capital Ltd y/o sus afiliadas. No son necesariamente completos y no se puede garantizar su precisión. Además, la información y el análisis contenidos en dichos materiales se basan en el juicio profesional y pueden diferir de las conclusiones o análisis proporcionados por otros profesionales calificados a los que se les pide que realicen un análisis similar.

Además, tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados están sujetos a modificación, cambio o complemento sin previo aviso.

 

Ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas acepta ninguna responsabilidad, deber de cuidado u otra obligación que surja para usted o cualquier otro tercero en relación con cualquier material y/o información disponible por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas. Sin embargo, nada en este descargo de responsabilidad excluye o restringe cualquier responsabilidad u obligación que Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas pueda tener bajo la ley o regulación aplicable, que no pueda ser excluida.

 

Divulgación del anunciante:

El sitio asinko.com es de uso gratuito para todos, pero este gana una comisión de algunos de las firmas que se exponen, aunque este no genera costos adicionales para los usuarios finales (como usted). Sin embargo, tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados se basan en nuestra metodología profesional, que es imparcial, preparada de acuerdo con el mejor interés de nuestros clientes y, lo que es más importante, independiente de la remuneración que cobramos con algunos de nuestros socios.

© 2022 COPYRIGHT DE ASINKO.COM, UN SITIO DE ALEXON CAPITAL LTD

  • Telegram
  • Instagram
  • LinkedIn

CONTACTA A ASINKO.COM

IDIOMA