top of page

FAQ

Qué es ProsperityFX?

prosperity4x.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

Depósitos con Bitcoin

Apalancamiento Cripto Alto

Proceso de Registro Simple

Spreads bajos en Pares Mayores

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Establecido recientemente en 2020, ProsperityFX es un jugador relativamente nuevo en la industria de corretaje de divisas y CFD. el broker acepta depósitos de sus clientes a través de bitcoins, transferencias bancarias y las principales tarjetas de pago, y está registrado en la popular jurisdicción offshore de San Vicente y las Granadinas.

Al igual que muchos brokers forex en el extranjero, ProsperityFX no está regulado por ningún regulador gubernamental y, por lo tanto, es importante que cualquier cliente potencial tenga plena confianza en el broker antes de depositar dinero en él.

La oferta de ProsperityFX en lo que respecta a la selección de instrumentos comerciales disponibles está bastante en línea con lo que normalmente vemos de otros jugadores en la industria. el broker ofrece más de 50 pares de divisas para elegir, varios índices bursátiles y acciones individuales, una selección de criptomonedas populares, así como algunas de las materias primas más importantes. Sin embargo, lo que falta es una selección de fondos cotizados en bolsa (ETF) y bonos, que es algo que hemos visto que muchos otros corredores similares ofrecen a sus clientes.

Todos los activos que ofrece ProsperityFX se negocian en forma de CFD, con un apalancamiento que va desde 1:20 para acciones hasta 1:500 para metales y pares de divisas. También vale la pena señalar que este corredor ofrece un apalancamiento de hasta 1:100 en el comercio de criptomonedas, que está muy por encima de lo que la mayoría de los brokers regulados ofrecerán a sus comerciantes.

Durante el proceso de registro con ProsperityFX, todos los nuevos clientes podrán elegir entre cuatro tipos diferentes de cuentas comerciales. Al momento de escribir este artículo, las opciones de cuenta son las siguientes:
– Cuenta estándar con un depósito mínimo de USD 50, comisiones de USD 7/lote y spreads desde 0,8 pips
– Cuenta SPRO con un depósito mínimo de USD 500, comisiones de USD 8/lote y spreads desde 0,4 pips
– Cuenta SVAR con depósito mínimo de USD 250, trading sin comisiones y spreads desde 1,2 pips
– Cuenta SMini con un depósito mínimo de USD 25, comisiones de USD 1/lote y spreads desde 1 pip

Además de las cuentas anteriores, el broker también anuncia en su sitio web que una cuenta islámica "próximamente".

En caso de dificultades durante el registro o el comercio y la colocación de pedidos más adelante, los clientes siempre pueden comunicarse con el equipo de atención al cliente de ProsperityFX a través de un formulario de soporte en el sitio web, chat en vivo o solicitando una devolución de llamada.

Desafortunadamente, el broker no ha puesto a disposición números de teléfono directos en su sitio web, lo que podría dificultar el contacto en caso de necesidades urgentes durante la negociación. También nos faltan opciones de soporte para otros idiomas además del inglés, y el broker no ha revelado ninguna información sobre las horas de soporte, lo que creemos que es un poco desafortunado.

En conclusión, nos parece claro que ProsperityFX está tratando de capturar clientes entre los comerciantes de divisas y CFD más amigables con las criptomonedas, con su fuerte énfasis en las opciones de financiamiento y negociación de criptomonedas. También es interesante ver que el broker ha optado por ofrecer un apalancamiento criptográfico de hasta 1:100, que solo es igualado por lo que ofrecen actualmente algunos de los intercambios de derivados nativos criptográficos. Todavía es demasiado pronto para decir si el broker tendrá éxito o no en esto, pero no obstante, es un jugador a tener en cuenta para el futuro.

ProsperityFX

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page