top of page

FAQ

Qué es LonghornFX?

longhornfx.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

Depósitos con Bitcoin

Apalancamiento Cripto Alto

Proceso de Registro Simple

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Registrado en 2020 en San Vicente y las Granadinas, LonghornFX es uno de los recién llegados entre los muchos brokers forex y CFD en alta mar que hemos revisado aquí en FX-List. el broker ofrece un alto apalancamiento comercial, márgenes bastante ajustados y una selección decente de instrumentos comerciales para elegir.

Una cosa especial a tener en cuenta sobre LonghornFX es que ha convertido a Bitcoin en el "método de depósito principal" para sus clientes. Esto significa que bitcoin es la forma preferida de financiar cuentas comerciales, aunque la cuenta en sí no estará denominada en bitcoin, sino en dólares estadounidenses. Obviamente, esto implica una conversión entre bitcoin y USD después de realizar el depósito. Sin embargo, los detalles sobre este proceso de conversión, como el tipo de cambio utilizado y las tarifas involucradas, lamentablemente no han sido revelados por el broker.

Para los clientes que prefieren un método de pago más tradicional, LonghornFX también admite depósitos realizados con tarjetas de crédito y débito a través de procesadores de pago de terceros.

Como cabría esperar de cualquier corredor offshore que admita depósitos en criptomonedas, el comercio de criptomonedas también es una parte importante de lo que LonghornFX tiene para ofrecer a sus clientes. La selección cuando se trata de criptomonedas es mucho mejor que la que solemos ver en los brokers de divisas tradicionales e incluye todo, desde Bitcoin hasta Ethereum, Litecoin, Ripple (XRP) y muchos otros activos digitales. La mayoría de las criptomonedas que se ofrecen se pueden negociar con el dólar estadounidense, y muchas también se pueden negociar con otras criptomonedas, tal como es común en los intercambios de criptomonedas tradicionales.

Además de la amplia selección de criptomonedas, LonghornFX también ofrece una amplia gama de pares de divisas, índices bursátiles, acciones individuales, metales y materias primas energéticas para operar. También vale la pena señalar la gran cantidad de apalancamiento que está disponible al operar con cada uno de estos activos. Para los principales pares de divisas, el apalancamiento puede llegar hasta 1:500, mientras que es menor para los activos más volátiles. Aún así, el comercio de criptografía se ofrece con un apalancamiento de hasta 1:200, que, según nuestro conocimiento, es uno de los mayores apalancamientos para criptografía ofrecidos por cualquier persona en la industria.

Todos los activos ofrecidos por LonghornFX se negocian en forma de contratos por diferencia (CFD), que es un derivado del activo subyacente. Entre otras cosas, los CFD facilitan el comercio tanto en el lado largo como en el corto para la mayoría de los principiantes, al tiempo que hacen que los activos subyacentes sean accesibles para los comerciantes con menos capital que el que a menudo requieren las bolsas de futuros y otras grandes instituciones financieras.

En términos de plataformas de negociación, LonghornFX es bastante tradicional, ya que ha optado por quedarse con la plataforma MetaTrader 4 (MT4), ampliamente utilizada. Aunque esta es una opción popular entre los comerciantes minoristas de divisas y CFD, los comerciantes que están más involucrados en criptografía pueden estar menos familiarizados con ella. A pesar de esto, los comerciantes de criptomonedas aún pueden encontrar valiosa la plataforma, con su enorme mercado incorporado para algoritmos comerciales automatizados ("Asesores expertos") e indicadores comerciales personalizados.

Cuando se trata de servicio al cliente, LonghornFX afirma que ofrece soporte en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, ya sea por correo electrónico, chat en vivo o un servicio de devolución de llamada. Sin embargo, en su sitio web no se muestra ningún número de teléfono directo al corredor, lo que, en nuestra opinión, es desafortunado para cualquier corredor que quiera ser tomado en serio.

En general, para nosotros está claro que LonghornFX es una empresa que está tratando de remodelar la industria de corretaje de CFD y moverla hacia un enfoque más fuerte en las criptomonedas, tanto como método de financiación como para operar con un alto apalancamiento. Sin embargo, dado que este corredor solo ha estado en la industria desde 2020, solo el tiempo dirá si este es el camino correcto para la industria en general y para LonghornFX en particular.

LonghornFX

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page