top of page

FAQ

Qué es Lirunex?

lirunex.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

Permite Autotrading

Cuentas PAMM

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Lirunex es un broker de divisas establecido en 2016, con sucursales ubicadas en Chipre, en la jurisdicción offshore de Malasia de Labuan, así como otra sucursal offshore que, según la empresa, está registrada tanto en las Maldivas como en las Islas Marshall.

el broker está completamente regulado por la ley de la UE a través de su entidad en Chipre, mientras que también está supervisado por la Autoridad de Servicios Financieros de Labuan (LFSA) en Malasia. En Maldivas/Islas Marshall, la sucursal de Lirunex que se encuentra allí sigue sin estar regulada por el gobierno, como es práctica común en muchas jurisdicciones offshorees. Como resultado, los comerciantes que están registrados en la entidad de Lirunex con sede en Maldivas pueden disfrutar de uno de los apalancamientos comerciales más altos del mundo de hasta 1:1,000.

Curiosamente para los comerciantes con sede en la UE, Australia y otros lugares con límites estrictos en el apalancamiento comercial, Lirunex es uno de los brokers que se sabe que acepta a estas personas como clientes en sus entidades offshorees. Todo lo que se necesita para esto es ir al sitio web del broker, hacer clic en "MED" (Ministerio de Desarrollo Económico de Maldivas) en la esquina superior izquierda de la página y luego registrarse como nuevo cliente.

Como empresa, Lirunex tiene un fuerte enfoque en el mercado del sudeste asiático, específicamente en los comerciantes de divisas en Malasia, Brunei, Indonesia, Singapur, Filipinas y Vietnam. También vale la pena señalar que Lirunex ha sido galardonado como "Mejor corredor en Malasia" para 2020 por Trader's Awards, un logro que quizás aumente la credibilidad de este corredor a los ojos de los comerciantes de la región.

Pasando a los instrumentos que se pueden negociar con este corredor, nos queda claro que el enfoque aquí no ha sido cubrir todos los tipos de activos que existen. En cambio, Lirunex ha optado por ofrecer solo los activos más negociados, incluidos poco más de 40 pares de divisas, un puñado de criptomonedas populares, así como una pequeña cantidad de CFD de acciones individuales y CFD de materias primas.

Además, todos los instrumentos que están disponibles en Lirunex se negocian en la plataforma MetaTrader 4 (MT4) basada en Windows. Esta es quizás la plataforma de negociación más utilizada en el mundo entre los comerciantes minoristas de divisas y, por lo tanto, debería ser familiar para la mayoría de los usuarios. Entre otras cosas, MT4 se hizo famoso por su gran selección de indicadores personalizados y estrategias comerciales que se pueden encontrar en el mercado dentro de la plataforma.

Por el momento, Lirunex no ofrece ninguna otra plataforma comercial.

Una vez registrados, todos los nuevos clientes de Lirunex serán asignados a uno de los cuatro tipos de cuenta que ofrece el bróker, según el tamaño de su depósito inicial:
– LX-ESTÁNDAR, con USD 25 min de depósito, spreads desde 2.0 pips y sin comisiones
– LX-ADVANCED, con USD 100 min de depósito, spreads desde 1.5 pips y sin comisiones
– LX-PRIME, con USD 200 min de depósito, spreads desde 0 pips y comisiones desde USD 8/lote
– LX-PRO, con depósito mínimo de USD 10.000, spreads desde 0 pips y comisiones desde USD 4/lote

Cambiando a la atención al cliente, está disponible en Lirunex a través del chat en vivo en línea, WhatsApp o correo electrónico. Desafortunadamente, no se ha publicado en su sitio web ningún número de teléfono directo al corredor.

En conclusión, creemos que Lirunex podría ser un broker a tener en cuenta para los comerciantes de jurisdicciones como la UE, Australia, Canadá u otros países donde las regulaciones restringen qué se puede negociar y cuánto apalancamiento se puede usar. Estos comerciantes pueden registrarse fácilmente con la sucursal offshore de Lirunex y, por lo tanto, disfrutar del apalancamiento comercial mucho mayor que está disponible en el extranjero. Lo que extrañamos, sin embargo, sería una mejor selección de instrumentos comerciales que también cubrieran cosas como bonos, más materias primas y una selección más amplia de acciones. Además de eso, también debe estar disponible un número de teléfono para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Lirunex

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page