top of page

FAQ

Qué es Interactive Brokers?

HEADQUARTERS

Estados Unidos

MAIN REGULATOR

Financial Conduct Authority

+1000 Acciones/ETFs Disponibles

+20 Años de Antigüedad

Material e-Learning Gratis

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Interactive Brokers, también conocido por su símbolo bursátil IBKR, es una gran firma de corretaje en línea con sede en EE. UU. que ofrece negociación en una amplia gama de activos financieros para sus casi un millón de clientes en todo el mundo.

Como todas las empresas de servicios financieros de los EE. UU., Interactive Brokers está totalmente regulada tanto por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) como por la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC). Además, Interactive Brokers también tiene varias sucursales en el extranjero que están reguladas localmente por agencias reguladoras en Hong Kong, Singapur, Japón, Reino Unido, Luxemburgo y Australia.

Es importante tener en cuenta que este corredor no solo ofrece la selección habitual de pares de divisas, materias primas y acciones, sino también una amplia gama de activos de inversión y negociación como fondos mutuos, fondos cotizados en bolsa (ETF), opciones, bonos, activa y pasivamente. gestionaba “carteras robóticas”, así como el instrumento más avanzado conocido como Exchange for Physical (EFP). Además, ciertos fondos de cobertura también están disponibles para invertir para clientes que califican como Inversionistas Acreditados y Compradores Calificados según las reglas de la SEC.

Para la mayoría de los clientes de Interactive Brokers, la plataforma web patentada del broker probablemente sea suficiente para realizar transacciones, verificar cotizaciones y realizar análisis técnicos simples. Sin embargo, para los usuarios más exigentes, el bróker también ofrece una plataforma de escritorio insignia conocida como Trader Workstation, que incluye prácticamente todo lo que incluso el operador más avanzado podría necesitar. Otra gran ventaja de Trader Workstation es que se puede usar en computadoras Mac, Windows y Linux. Esto difiere, por ejemplo, de las populares plataformas MetaTrader 4 y 5, que en sus versiones estándar solo están disponibles para computadoras con Windows.

Además, Interactive Brokers también ofrece una versión móvil de su plataforma web conocida como IBKR Mobile, así como una solución API para los traders que desean conectarse al corredor a través de otras plataformas de negociación de terceros.

Una cosa interesante a tener en cuenta con Interactive Brokers son sus tipos de cuenta y su estructura de precios, que puede parecer un poco complicado al principio. Cuando se trata de acciones internacionales y la mayoría de los derivados, la elección es entre operar con una cuenta escalonada donde la comisión se reduce a medida que se realizan más operaciones, o una cuenta fija con el mismo nivel de comisión independientemente del volumen de operaciones.

Además de esto, el bróker también ofrece la oportunidad de operar con acciones de EE. UU. sin comisiones, como lo han comenzado a hacer otros corredores de bolsa en línea en los EE. UU. en los últimos años. Sin embargo, para el comercio de divisas al contado, los instrumentos de renta fija y la inversión en fondos mutuos, todas las transacciones se basan en comisiones.

Los clientes siempre pueden ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Interactive Brokers en caso de problemas con el registro, la plataforma de negociación, la colocación de pedidos o cualquier otra pregunta. Se puede contactar fácilmente con el equipo a través del soporte telefónico regional en Europa, Asia y EE. UU., abierto las 24 horas del día en todos los días hábiles. Y para aquellos que prefieren la comunicación escrita, el soporte también está disponible por correo electrónico y chat en vivo como de costumbre.

En general, para nosotros está claro que Interactive Brokers es una de las marcas más grandes y famosas en toda la industria de corredores de bolsa y forex. Sin embargo, como corredor con sede en los EE. UU., la empresa naturalmente tiene una posición más sólida en el mercado estadounidense que en el resto del mundo. Sin embargo, este también es un broker que está completamente regulado en muchas partes del mundo y aún acepta como clientes a residentes de EE. UU., Canadá y la UE, lo que puede ser una gran ventaja para algunas personas.

Interactive Brokers

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page