top of page

FAQ

Qué es Infinox?

Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.El 72.26% de las cuentas de inversores minoristas pierde dinero al operar con CFD con INFINOX. Debería considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede asumir el alto riesgo de perder su dinero.

HEADQUARTERS

Reino Unido

MAIN REGULATOR

Financial Conduct Authority

+1000 Acciones/ETFs Disponibles

Análisis Técnico y de Mercados Gratis

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

App de Trading Social

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Infinox es un broker de divisas y CFD con sede en el Reino Unido y está regulado por el regulador de gran reputación conocido como la Autoridad de Conducta Financiera (FCA). Sin embargo, esto también significa que el broker está supervisado por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) y, por lo tanto, está sujeto a todas las normas y reglamentos pertinentes de la ESMA.

Infinox puede considerarse en gran medida un bróker de CFD sobre acciones, con acciones de más de 1000 empresas de todo el mundo disponibles para negociar. Esto incluye compañías conocidas como Apple, Amazon, Alibaba y Boeing, solo por mencionar algunas. Además, Infinox ofrece negociación en más de 30 pares de divisas, varios índices bursátiles importantes, así como una selección bastante grande de productos básicos, incluidos los metales preciosos.

Una vez que un nuevo comerciante se haya registrado en Infinox, tendrá la opción de usar MetaTrader 4 (MT4), CQG o la propia plataforma del broker llamada IXO. Entre estos, MT4 es, con mucho, la plataforma más conocida entre los comerciantes independientes y está disponible tanto en una versión basada en la web como en una versión de escritorio descargable para computadoras con Windows.

CQG es otra plataforma comercial relativamente conocida en la comunidad comercial. A diferencia de MT4, esta plataforma está completamente basada en la web y, por lo tanto, puede ejecutarse en cualquier computadora. También es más nueva que la plataforma MT4 clásica, y algunos dirían que viene con una interfaz de usuario un poco más moderna e intuitiva.

Por último, la propia plataforma de operaciones del bróker, conocida como IXO, es una plataforma moderna y bien diseñada que satisface las necesidades de la mayoría de los traders. Los gráficos de esta plataforma están desarrollados por TradingView, lo que significa que cualquiera que esté familiarizado con TradingView reconocerá instantáneamente la herramienta de gráficos en IXO. El resto de la plataforma también tiene un diseño fácil de usar, que aún es lo suficientemente avanzado para satisfacer la mayoría de las necesidades.

En términos de tipos de cuenta, Infinox ofrece cuentas dedicadas para usar en las plataformas MT4 o IXO. En MT4, están disponibles tanto las cuentas STP (procesamiento directo) como las cuentas ECN (red de comunicaciones electrónicas). Como de costumbre, el tipo de cuenta ECN es más adecuado para comerciantes con grandes cantidades de capital, mientras que la cuenta STP es la mejor opción para comerciantes más pequeños y principiantes.

Además, las cuentas de demostración también están disponibles de forma gratuita para cualquier persona que quiera practicar más antes de arriesgar dinero real o antes de lanzar una nueva estrategia comercial.

Aunque el diferencial de los instrumentos comerciales cambia dinámicamente con Infinox, un diferencial típico en el popular par de divisas EUR/USD comienza en 0,3 pips, según las condiciones del mercado. Sin embargo, para los pares de divisas menos negociados y otros instrumentos, los diferenciales son significativamente más amplios.

Todas las cuentas comerciales se pueden financiar con transferencias bancarias, las principales tarjetas de crédito y débito y las billeteras electrónicas Skrill y Neteller. Como corredor de divisas con sede en el Reino Unido totalmente regulado, Infinox no acepta depósitos realizados a través de criptomonedas u otros medios no regulados. Para abrir una cuenta comercial, también se debe enviar electrónicamente al corredor una copia de un pasaporte, licencia de conducir o tarjeta de identificación nacional para su verificación.

El servicio de atención al cliente de Infinox está disponible por correo electrónico, chat en vivo y un número de teléfono del Reino Unido. Según los informes, la línea directa de soporte está abierta de 1 a. m. a 12 a. m., hora de Londres, de lunes a viernes, lo cual es algo que siempre apreciamos.

Sin embargo, también se debe mencionar que Infinox ha tenido problemas con la satisfacción del cliente desde hace algún tiempo. Esto es evidente por sus calificaciones en Trustpilot y otros lugares. Hasta que estos problemas se mitiguen por parte del bróker, recomendamos a todos que tengan mucho cuidado al depositar dinero con este bróker.

Infinox

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page