top of page

FAQ

Qué es Hirose?

hirose.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

Opciones Binarias

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Señales de Trading

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Hirose es un bróker de opciones binarias con sede en Malasia y regulado por la Autoridad de Servicios Financieros de Labuan (LFSA), un regulador de tipo offshore responsable de supervisar las empresas de servicios financieros en el Territorio Federal de Labuan de Malasia.

Aunque Hirose ahora es un broker registrado en Malasia con el nombre de Hirose Financial MY Ltd., anteriormente se conocía como Hirose UK. Esta es también la razón por la que el nombre de dominio del sitio web sigue siendo HiroseUK.com. Sin embargo, no hay evidencia de que el broker todavía esté regulado en el Reino Unido.

Desafortunadamente, los servicios de Hirose están cerrados para los residentes de muchos países, incluidos los EE. UU., el Reino Unido, todos los países de la UE/EEE, Japón, Malasia y varios otros países más pequeños.

Hirose ofrece opciones binarias basadas en un puñado de activos subyacentes, que incluyen algunos de los pares de divisas más populares, así como oro y plata. En el momento de esta revisión, no se ofrecen otros activos subyacentes para el comercio de opciones binarias en Hirose.

Tanto el sitio web del bróker como su plataforma de negociación se encuentran entre los más antiguos que hemos visto en cualquier bróker. Si bien el sitio web en sí no se ha actualizado durante al menos dos años, la plataforma de comercio basada en Flash parece tener décadas de antigüedad según su apariencia. También tenga en cuenta que la plataforma requiere tener una versión actualizada del complemento Flash Player para que su navegador web funcione correctamente.

A pesar de la plataforma web obsoleta, también se debe mencionar que Hirose ahora ofrece una aplicación de comercio móvil con una interfaz de usuario mucho más moderna e intuitiva, llamada LION Binary Options Pro. Esta aplicación presenta la colocación de pedidos con un solo clic, así como la capacidad de realizar análisis técnicos en gráficos directamente en el dispositivo móvil.

Para abrir una cuenta comercial real con Hirose, se les pedirá a los nuevos clientes que completen un formulario en línea con su información personal estándar. Además, el broker también solicita a todos los nuevos clientes que carguen los documentos relevantes para verificar su identificación a través del mismo formulario de solicitud en línea. Una vez que se haya verificado el formulario y los documentos adjuntos, se enviará una identificación de usuario y una contraseña por correo electrónico. Espere que todo el procedimiento tarde entre 1 y 2 días hábiles en completarse.

Al igual que con la mayoría de los otros corredores de opciones binarias, las cuentas comerciales con Hirose se pueden financiar con transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito, así como con los monederos electrónicos comunes Skrill y Neteller. Tenga en cuenta que solo se aceptan USD, GBP y EUR al realizar un depósito.

Se puede contactar al servicio de atención al cliente de Hirose a través del chat en vivo y una solicitud en línea para devolver la llamada. Desafortunadamente, el broker no proporciona números de teléfono ni horarios de atención al cliente, lo que hace que sea más difícil comunicarse con este corredor cuando se necesita ayuda urgente.

En conclusión, nos queda claro que Hirose es un broker de opciones binarias que solía ser ambicioso, pero ahora se ha quedado atrás. el broker ha ganado algunos premios a lo largo de los años, pero el último mencionado en su sitio web es de 2015. Al momento de escribir este artículo, el sitio web en sí tampoco parece haber sido actualizado desde al menos 2018. Sin embargo, para los comerciantes del broker región de origen de Malasia e Indonesia, Hirose aún puede ser un buen corredor para el comercio básico de opciones binarias.

Hirose

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page