top of page

FAQ

Qué es GBE Brokers?

gbebrokers.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

+100 Acciones/ETFs Disponibles

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Establecido en Alemania en 2015, GBE Brokers es un broker de divisas y CFD que ofrece operaciones en casi todas las clases de activos en las conocidas plataformas MetaTrader 4 y 5. Además de su oficina central en Hamburgo, Alemania, GBE Brokers también tiene una sucursal en Chipre desde la cual atiende principalmente a sus clientes no alemanes. Tenga en cuenta, sin embargo, que ambas ramas están reguladas por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), lo que hace que las condiciones comerciales sean más o menos idénticas entre ellas.

Una cosa especial a tener en cuenta sobre GBE Brokers es que este es uno de los pocos brokers forex que se especializa en servir a los comerciantes e instituciones financieras de habla alemana. el broker también destaca su alto compromiso con el servicio al cliente, diciendo que todos los clientes recibirán un gerente de relaciones personales en la empresa para atender cualquier necesidad que pueda surgir.

Como se mencionó anteriormente, los traders que elijan registrarse con GBE Brokers tendrán la oportunidad de operar con pares en casi todas las clases de activos. Obviamente, eso incluye una amplia gama de pares de divisas, así como índices bursátiles, metales, materias primas energéticas y agrícolas, bonos, acciones y fondos cotizados en bolsa (ETF). Además de eso, las principales criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash también se pueden negociar como CFD contra dólares estadounidenses con este corredor.

Al igual que con la mayoría de los brokers de divisas, los nuevos clientes con GBE podrán elegir entre algunos tipos diferentes de cuentas comerciales para usar. En el caso de este bróker, la elección es entre la cuenta GBE Classic con un depósito mínimo de 1.000 USD y la cuenta GBE Plus con un depósito mínimo de 500 USD. Ambas opciones de cuenta son cuentas comerciales de estilo STP bastante similares que ofrecen operaciones sin comisiones en la mayoría de los instrumentos que no sean criptomonedas, que se negocian con una comisión del 0,4%.

Debido al estado regulatorio del broker en la UE, el apalancamiento comercial para los no profesionales lamentablemente está limitado a solo 1:30 en ambos tipos de cuenta. Sin embargo, aquellos que califican como clientes profesionales aún pueden obtener acceso a un apalancamiento mucho mayor de 1:400, incluso si se encuentran en la UE.

Una vez registrado como nuevo cliente, GBE Brokers acepta fondos en forma de depósitos bancarios directamente en sus cuentas bancarias en Austria, Chipre o Alemania. Además, el broker también acepta depósitos de las populares billeteras electrónicas Skrill y Neteller, Paypal y las principales tarjetas de crédito. Entre los métodos de financiación enumerados, el bróker solo acepta transferencias bancarias de forma gratuita, mientras que los depósitos con tarjeta de crédito y monedero electrónico se procesan con una comisión de entre el 1,49 % y el 3,6 %.

Pasando a la atención al cliente, está claro que nuestras expectativas para GBE Brokers son altas dadas las afirmaciones hechas en su sitio web sobre la persona de contacto personal que se asigna a todos los clientes. Según el broker, la persona de contacto personal "puede acompañarlo en cada paso del camino", lo que incluye responder "cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestras plataformas comerciales o su cuenta comercial".

Para la mayoría de los comerciantes minoristas de divisas, este nivel de servicio es claramente mejor que el que ofrecen la mayoría de los otros corredores. Como opciones de contacto, el broker ha enumerado números de teléfono tanto en Chipre como en Alemania, así como un chat en vivo y una dirección de correo electrónico. Además, el broker también tiene una línea directa dedicada las 24 horas para asuntos relacionados con el comercio llamada "Línea directa de comercio SOS" en su oficina de Chipre. En nuestra opinión, esto demuestra claramente el compromiso del broker con un buen servicio al cliente a un nivel que, francamente, todos los brokers deberían esforzarse por ofrecer.

En general, creemos que GBE Brokers podría ser una opción interesante para los comerciantes minoristas europeos y, en particular, para los comerciantes de países de habla alemana. Como corredor totalmente regulado en la UE, el comercio con GBE es lo más seguro posible en esta industria, con cosas como la protección de saldo negativo y los esquemas de compensación de inversores exigidos por el gobierno bien implementados.

GBE Brokers

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page