top of page

FAQ

Qué es FinMax?

finmaxfx.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

Opciones Binarias

Proceso de Registro Simple

App de Trading Social

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Registrado en San Vicente y las Granadinas, FinMax es un broker offshore no regulado que atiende a clientes de todo el mundo con la excepción habitual de los Estados Unidos. Los usuarios pueden disfrutar de un proceso de registro muy simple y directo, así como de un apalancamiento comercial bastante decente de hasta 1:200.

La reputación de FinMax en la comunidad comercial en línea también parece bastante buena, y no hemos recibido ninguna queja de los comerciantes que han estado operando con este corredor. Aunque no está bajo la supervisión de ningún regulador financiero oficial, sigue siendo miembro de una pequeña organización de autorregulación conocida como el Centro de Regulación de las Relaciones del Mercado Financiero Internacional, que debería brindar a los clientes al menos cierta protección y tranquilidad.

FinMax ofrece una amplia selección de instrumentos comerciales, que van desde opciones binarias basadas en una gran cantidad de activos subyacentes, hasta todos los pares de divisas más populares y CFD sobre criptomonedas, metales preciosos, energías, índices bursátiles y acciones individuales.

El bróker tiene su propia plataforma de negociación para el comercio de opciones binarias que ofrece negociación tanto en opciones binarias como en CFD sobre los muchos activos subyacentes que ofrece el bróker. Los gráficos regulares y la colocación de pedidos funcionan de manera sencilla en la plataforma, y ​​tiene una interfaz de usuario muy simple e intuitiva. La plataforma también viene con "gráficos avanzados" integrados proporcionados por la plataforma de gráficos TradingView, que en nuestra opinión es una gran ventaja para la plataforma.

La plataforma de negociación FinMax también viene con una funcionalidad integrada para "comercio social" llamada "radar social" en la plataforma. Esto permite a los traders copiar automáticamente las operaciones realizadas por otros operadores más experimentados, lo que ayuda a que todos tengan éxito independientemente de su nivel de experiencia.

FinMax ofrece a sus usuarios cinco tipos de cuentas diferentes, según el tamaño de su depósito inicial, que van desde USD 250 hasta más de USD 100 000:
– Cuenta Bronce
– Cuenta Plata
– Cuenta de oro
– Cuenta Platino
– Cuenta VIP

Además de lo anterior, cualquiera puede abrir una cuenta de demostración gratuita para practicar el comercio y familiarizarse con la plataforma de negociación FinMax, con USD 1000 de capital comercial virtual.

Los depósitos y retiros se pueden realizar convenientemente a través de las opciones estándar de las principales tarjetas de crédito y débito internacionales, transferencias bancarias internacionales, varios servicios diferentes de billetera electrónica, así como con bitcoin directamente desde una billetera bitcoin. Los clientes potenciales de FinMax también deben tener en cuenta que existen ciertos requisitos de verificación de identidad que deben cumplirse antes de que se pueda procesar un retiro al comerciante.

el broker pone a disposición una extensa biblioteca de materiales educativos gratuitos, incluida una introducción muy conveniente a las estrategias de negociación de CFD, y se destacan como muy útiles para los nuevos operadores en particular. En combinación con la función de comercio social en la plataforma, estas estrategias comerciales incluso ofrecen una vía simple para convertirse en un proveedor confiable de señales forex sin muchas molestias.

Como una oferta generosa para nuevos clientes, FinMax agregará una bonificación de hasta el 100% de un depósito inicial en una cuenta comercial que se haya establecido con ellos.

En términos de servicio al cliente, el broker está disponible por teléfono, correo electrónico y chat en vivo en línea a través de su sitio web, entre las 08:00 y las 20:00 (GMT+3) de lunes a viernes. Tiene números de teléfono de soporte local en Chipre, el Reino Unido y Canadá para facilitar la comunicación con los comerciantes en esas regiones también.

FinMax

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page