top of page

FAQ

Qué es eToro?

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

HEADQUARTERS

Israel

MAIN REGULATOR

Financial Conduct Authority

+100 Acciones/ETFs Disponibles

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

App de Trading Social

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Establecido en 2006, eToro es un broker de divisas y CFD relativamente nuevo que fue pionero en el concepto de "comercio social" cuando ingresaron al mercado minorista de comercio de divisas. El trading social, también conocido como "copy-trading", se centra en la idea de permitir que los comerciantes sin experiencia sigan los intercambios que realizan los comerciantes más experimentados y rentables, creando así un camino más fácil hacia el comercio potencialmente rentable para los novatos.

eToro afirma tener millones de usuarios de todo el mundo, muchos de los cuales han puesto sus carteras a disposición de otros para que las copien. El proceso para hacerlo es muy simple, y todo lo que un nuevo comerciante tiene que hacer es navegar a través de una lista de comerciantes experimentados y elegir a quién copiar en función de sus rendimientos anteriores.

Del mismo modo, los traders experimentados que deseen comenzar a ganar haciendo que otros operadores copien sus operaciones pueden hacerlo solicitando convertirse en un "Popular Investor de eToro" y ganar el 2 % de sus activos administrados como comisión de administración.

Originalmente de Israel, eToro ahora tiene oficinas en Israel, Chipre y el Reino Unido. Además, el bróker atiende a clientes australianos a través de una asociación con el bróker de divisas local IC Markets.

eToro está regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) con el número de licencia 109/10. Además, sus operaciones en el Reino Unido están reguladas por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido y, en Australia, por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones.

Aunque eToro es un bróker que ha aportado innovación al espacio en la forma de la experiencia de negociación social, a la que algunos se refieren como "el Facebook de las operaciones de cambio", los diferenciales son relativamente altos en esta plataforma en comparación con otros brókeres más convencionales.

Como corredor de CFD principalmente, los traders pueden elegir entre una amplia gama de activos subyacentes para operar con eToro. Las opciones incluyen CFD basados ​​en acciones de empresas populares como Apple y Google, índices bursátiles como Nasdaq y el Dax alemán, materias primas como el petróleo y el oro, todos los pares de divisas populares, criptomonedas como bitcoin y ethereum, e incluso fondos cotizados (ETF).

Es interesante notar que un inversionista que especula con un ETF a través de eToro tiene la opción de optar por el ETF real sin ningún tipo de apalancamiento o de negociar un CFD con el ETF como activo subyacente. En la práctica, sin embargo, el bróker toma la decisión por el operador ejecutando órdenes de compra (largas) como una orden para el ETF real, mientras que una orden de venta (corta) se procesará como una posición corta con el CFD.

El mismo principio se aplica al operar con criptomonedas en eToro, y se ofrecen tanto CFD como criptomonedas "físicas". En caso de que un comerciante realice una orden de compra de una criptomoneda, eToro comprará la moneda en nombre del comerciante en el criptomercado global no regulado. Debido a la naturaleza del criptomercado, aquí no se aplican mecanismos de protección de los inversores.

De acuerdo con las nuevas regulaciones de la UE que entraron en vigencia el 1 de agosto de 2018, el margen máximo en las cuentas comerciales minoristas se establece en 30: 1 para los pares de divisas más líquidos, y muchos instrumentos comerciales menos líquidos tienen requisitos aún más estrictos. eToro cumple con estas nuevas regulaciones.

Sin embargo, al presentar una solicitud para convertirse en un comerciante profesional de eToro, los comerciantes pueden evitar algunos de estos nuevos requisitos reglamentarios y al mismo tiempo obtener acceso a una selección más amplia de activos comerciales en la plataforma comercial de eToro. Además, los traders profesionales no tendrán que pagar la tarifa de retiro de 25 USD que eToro cobra a sus otros clientes.

Cuando se trata de las plataformas de negociación que se ofrecen, eToro se diferencia de la mayoría de los demás brokers forex al depender de su propia plataforma de "comercio social", en lugar de opciones populares como MetaTrader 4 o TradingView.

eToro

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page