top of page

FAQ

Qué es Darwinex?

darwinex.com

HEADQUARTERS

Reino Unido

MAIN REGULATOR

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

App de Trading Social

Spreads bajos en Pares Mayores

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

De alguna manera similar a eToro, Darwinex también se califica a sí mismo como un broker de "comercio social", que ofrece a los comerciantes minoristas herramientas que les permiten examinar las estrategias y los perfiles de riesgo de otros comerciantes, y luego elegir si seguir o no la estrategia de ese comerciante.

Sin embargo, Darwinex se diferencia de eToro y de otros corredores de "comercio social" al centrarse en identificar y copiar buenas estrategias comerciales, y no en copiar las operaciones de otras personas. Los comerciantes que ya tienen una estrategia comercial rentable pueden optar por incluir su estrategia en Darwinex y recibir una tarifa de éxito del 20% de las ganancias obtenidas por otros comerciantes que usaron su propia estrategia.

La marca de corretaje Darwinex se registró por primera vez en 2014 y es propiedad de Tradeslide Trading Tech Limited, una empresa con sede en el Reino Unido regulada por la Autoridad de Conducta Financiera con el número de licencia 586466. el broker tiene oficinas en Londres y Madrid.

Darwinex es un broker estándar de procesamiento directo (STP) y sin mesa de negociación (NDD), que cumple totalmente con las nuevas regulaciones de la UE a partir de 2018. Como consecuencia de eso, el apalancamiento para los comerciantes con sede en la UE está limitado a 1:30 a menos que usted califica como un comerciante profesional.

Las plataformas de negociación que ofrece Darwinex son las plataformas MetaTrader 4 (MT4) y MetaTrader 5 (MT5), ampliamente utilizadas, y la principal diferencia entre ellas es que la negociación de acciones solo está disponible en MT5.

Una característica única de Darwinex es su modelo de "fondo de cobertura como servicio" que permite a los comerciantes rentables operar con el capital propio del broker (hasta 24 millones de euros) y obtener el 20% de las ganancias que genera para la empresa.

Además, el broker tiene un interesante programa "Scout" que está configurado para traer comerciantes más experimentados y rentables al ecosistema de Darwinex. Bajo este programa, los comerciantes elegibles pueden ganar hasta USD 10,000 por recomendar lo que el broker llama "un buen comerciante".

En términos de instrumentos disponibles para negociar, Darwinex prácticamente lo tiene todo cubierto, con opciones que incluyen todos los pares de divisas populares y CFD basados ​​en índices bursátiles, materias primas, acciones y criptomonedas. Los diferenciales son generalmente bajos y transparentes, con una tabla de diferenciales en vivo para los principales pares de divisas disponibles en el sitio web. En el momento de escribir este artículo, los diferenciales del EUR/USD eran tan bajos como 0,1.

Los depósitos y retiros en Darwinex se realizan como cabría esperar de cualquier corredor. Para clientes minoristas, se aplica un depósito inicial mínimo de 500 EUR/USD/GBP, y para clientes corporativos, el mínimo es de 10 000 EUR/USD/GBP. Los depósitos posteriores pueden ser de cualquier monto, pero tenga en cuenta que Darwinex cobra una tarifa de 5 EUR/USD/GBP por cualquier depósito inferior a 500 EUR/USD/GBP. Los depósitos se pueden realizar con las principales tarjetas de débito y crédito o mediante transferencia bancaria desde una cuenta a nombre del cliente de Darwinex.

Por último, el servicio de atención al cliente de Darwinex está disponible a través de correo electrónico y teléfono, además de un "formulario de contacto de emergencia" en su sitio web para usar solo en los casos en que haya problemas con las órdenes en vivo o los precios de los instrumentos comerciales.

El sitio web también cuenta con una gran sección de preguntas frecuentes que responde a la mayoría de las preguntas que un comerciante pueda tener sobre depósitos, retiros y operaciones en la plataforma Meta Trader. el broker también tiene un foro comunitario activo donde los comerciantes se ayudan entre sí con todo, desde desarrollar una cartera, crear estrategias comerciales e incluso consejos sobre cómo usar la plataforma comercial.

Darwinex

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page