top of page

FAQ

Qué es AvaTrade?

Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de posible pérdida rápida del capital debido a su apalancamiento. El 77.82% de las cuentas de los inversores minoristas pierden capital cuando operan CFD con este proveedor. Debe tener en cuenta si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir un alto riesgo en la pérdida de su capital.

HEADQUARTERS

Irlanda

MAIN REGULATOR

Central Bank of Ireland

+100 Acciones/ETFs Disponibles

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

App de Trading Social

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Establecido en 2007, AvaTrade es un gran corredor de divisas y CFD que afirma tener más de 200,000 clientes registrados en todo el mundo. Con sede en Dublín, Irlanda, el broker también tiene oficinas regionales en todo el mundo como parte de su estrategia de expansión global, incluso en París, Milán, Tokio, Sídney, así como en otros lugares.

AvaTrade está fuertemente regulado por agencias gubernamentales en muchas jurisdicciones diferentes a nivel mundial y, por lo tanto, generalmente se lo considera un broker de confianza en la comunidad de comercio de divisas. Por ejemplo, AvaTrade EU está regulada por el Banco Central de Irlanda, y Ava Capital Markets Australia está regulada por el reconocido regulador australiano ASIC.

AvaTrade también ha obtenido innumerables premios desde su establecimiento, siendo los más recientes el de "Mejor experiencia comercial" y "Mejor desempeño de afiliado" en el año 2018.

Los instrumentos comerciales que ofrece el broker incluyen divisas y CFD basados ​​en criptomonedas, bonos, acciones, índices, materias primas e incluso fondos cotizados en bolsa (ETF), con diferenciales que generalmente son competitivos. En términos de divisas, los clientes pueden elegir entre más de 50 pares de divisas, con un apalancamiento de hasta 1:400 para clientes fuera de la UE/EEE y Australia.

En cuanto a su oferta de ETF, el bróker ofrece una selección de 5 ETF diferentes que se negocian como CFD sin cargos ocultos. Además de los ETF, también se ofrece una amplia gama de acciones y bonos globales en forma de CFD apalancados.

Como sus plataformas comerciales, AvaTrade ha optado por utilizar la plataforma clásica MetaTrader 4 (MT4), además de su propio WebTrader patentado, el AvaTradeGO descargable y la plataforma comercial de opciones móviles AvaOptions. Al igual que con la mayoría de los brokers de divisas, el comercio en MT4 también se puede realizar a través de las versiones web y móvil de la misma plataforma para aquellos que lo prefieran.

Los depósitos y retiros hacia y desde el broker se pueden realizar fácilmente a través de una variedad de métodos, como transferencia bancaria estándar y tarjeta de crédito/débito. No se imponen tarifas en absoluto por depósitos y retiros, lo que definitivamente se agradece. Sin embargo, se aplican montos mínimos de depósito, según la moneda y el método de pago elegido.

Además, el servicio de atención al cliente de AvaTrade está disponible las 24 horas del día en los días de negociación a través de números de teléfono locales en una variedad de países. Los clientes pueden enviar correos electrónicos, llamar o chatear con el personal de atención al cliente a través de la función de chat en vivo que se proporciona en el sitio web. El soporte está disponible en 14 idiomas diferentes para atender a los comerciantes de todo el mundo.

Además, AvaTrade también proporciona materiales educativos para que sus clientes mejoren sus habilidades comerciales. Esto viene en forma de información comercial, como calculadoras, tutoriales de análisis técnico, así como explicaciones detalladas de cada tipo de instrumento comercial que ofrece y cómo funciona.

Por último, el broker ha puesto a disposición de los nuevos comerciantes guías que enseñan todo, desde estrategias comerciales básicas hasta métodos más avanzados de análisis de mercado. Los tutoriales en video también están disponibles para que los vean los clientes, que van desde tutoriales sobre cómo usar las plataformas comerciales relevantes hasta videos que explican en detalle estrategias comerciales potencialmente rentables.

AvaTrade

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page