top of page

FAQ

Qué es ATC Brokers?

atcbrokers.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

ATC Brokers es una firma de corretaje de divisas y CFD en línea que se estableció en 2005. Sus operaciones fuera de Londres están siendo supervisadas por la muy respetada Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, cuyo alcance de trabajo incluye proteger a los consumidores de varios tipos de malas conductas financieras. Además, el broker tiene una sucursal en los Estados Unidos, que está registrada como un "corredor de presentación independiente" con el regulador con sede en los EE. UU. CFTC, igualmente respetado, y el autorregulador de la industria conocido como National Futures Association (NFA). En 2019, el broker también comenzó a operar en las Islas Caimán, bajo la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán (CIMA).

Vale la pena mencionar que para los brokers multinacionales bien regulados, como los brokers ATC, los instrumentos comerciales disponibles y el apalancamiento difieren significativamente entre países, según la jurisdicción en la que se encuentre el comerciante.

Un buen servicio adicional que ofrece ATC Brokers es su servicio de administración de dinero, al que los clientes pueden suscribirse. Los administradores externos luego administrarán las cuentas, pero existe un alto grado de transparencia que permite a ambas partes ver la actividad comercial, el saldo disponible y otra información relevante para cada cuenta en particular. Los clientes también pueden optar por administrar varias cuentas por su cuenta.

Los instrumentos comerciales que ofrece ATC Brokers incluyen pares de divisas populares y CFD basados ​​en energías, metales preciosos e índices bursátiles. Sin embargo, para los comerciantes con sede en EE. UU., solo están disponibles los CFD de divisas y metales preciosos. En general, los diferenciales de los instrumentos comerciales son bastante competitivos, a partir de 0,3 pips.

El apalancamiento máximo ofrecido por ATC Brokers es de 1:200 para la mayoría de los clientes, pero solo de 1:50 para los clientes de los EE. UU. y de 1:30 para los clientes de la UE debido a las regulaciones locales. Las tarifas de comisión se cobran a USD 1,00 por un mini contrato (tamaño de lote de 10 000) y USD 10 por un contrato estándar (tamaño de lote de 100 000).

ATC Brokers solo ofrece el muy popular MetaTrader 4 (MT4) como su plataforma de negociación, aunque la plataforma está mejorada con el software MT4 Pro desarrollado por ATC Brokers. Además, se proporciona una versión móvil de MT4 para una mayor comodidad sobre la marcha.

Los tipos de cuentas reales que ofrece ATC Brokers incluyen:
- Cuenta individual
- Cuenta compartida
- Cuenta corporativa

Mientras que las cuentas individuales y conjuntas ofrecen términos bastante similares, la cuenta corporativa está diseñada para aquellos que comercian a través de una corporación y requeriría prueba de domicilio residencial para todos los directores y accionistas que tengan un mínimo del 25% de las acciones de la empresa. Todos los instrumentos comerciales ofrecidos por el broker se pueden negociar con cualquiera de los tipos de cuenta.

Puede ser una buena idea realizar depósitos y retiros en USD con este corredor para evitar las tarifas de conversión de divisas. Los fondos se pueden depositar mediante transferencia bancaria internacional, transferencia electrónica ACH de EE. UU. (para comerciantes con sede en EE. UU.) o tarjetas de crédito y débito. Se puede aplicar un monto máximo de USD 10,000, dependiendo del método de pago.

También hay una tarifa de retiro de USD 20 para el primer retiro del mes, y los retiros posteriores en el mismo mes conllevan una tarifa de USD 35, lo que puede resultar un poco molesto para algunos usuarios.

El servicio al cliente brindado por ATC Brokers parece ser satisfactorio según las revisiones de clientes anteriores. el broker proporciona una línea telefónica directa, una dirección de correo electrónico y un servicio de chat en vivo, pero los horarios de apertura de la línea directa no se indican explícitamente.

También hay una sección de "Rincón del comerciante" en el sitio web donde los brokers de ATC publican artículos de blog donde comparten estrategias comerciales y consejos para comerciantes novatos sobre los pares de divisas que son populares en un momento dado. También comparten las últimas noticias de la industria y cómo podrían afectar los mercados de divisas en el futuro, algo que siempre apreciamos.

ATC Brokers

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page