top of page

FAQ

Qué es Arum Capital?

arumcapital.eu

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

Análisis Técnico y de Mercados Gratis

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Spreads bajos en Pares Mayores

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Arum Capital es una empresa de corretaje de divisas y CFD con sede en Limassol, Chipre, y está regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), que a su vez es supervisada por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA).

Un claro beneficio de estar regulado dentro de la UE es que todos los depósitos de los clientes hasta EUR 20,000 están garantizados por el gobierno. Esto significa que incluso si el broker cierra su negocio o no puede cumplir con sus obligaciones, los clientes serán reembolsados ​​por cualquier cantidad hasta este nivel.

En términos de activos disponibles para negociar, Arum Capital ofrece una selección de más de 70 pares de divisas mayores y menores, un puñado de criptomonedas que se pueden negociar frente al dólar estadounidense, así como CFD basados ​​en los principales índices bursátiles, metales, petróleo, y gas natural.

Como resultado de estar bajo la supervisión de ESMA, Arum Capital ha restringido el apalancamiento comercial a un máximo de 1:30 para los pares de divisas más líquidos, 1:20 para pares de divisas menores e índices bursátiles principales, 1:10 para la mayoría de las materias primas y acciones más pequeñas. índices y 1:2 para criptomonedas.

En términos de plataformas de negociación, Arum Capital ha elegido el camino tradicional de quedarse con MetaTrader 5 (MT5) como su única plataforma. Aunque esta plataforma se lanzó en 2010, se ha mantenido popular en la comunidad de operaciones de cambio por varias razones. Como de costumbre, la plataforma está disponible en versiones dedicadas para dispositivos Mac, Web, Android y Apple iOS, lo que debería hacerla utilizable para la mayoría de los comerciantes.

Después de registrarse como nuevo cliente con Arum Capital, a todos los usuarios se les presenta la opción de abrir una cuenta "ECN.STANDARD" o una cuenta "ECN.CLASSIC".

La principal diferencia entre estos dos tipos de cuentas comerciales es que la primera viene con márgenes ajustados a partir de 0,0 pips y comisiones variables, mientras que la segunda ofrece operaciones sin comisiones y márgenes a partir de 0,7 pips. Ambas cuentas comerciales dan acceso a todos los activos que están disponibles para operar desde Arum Capital.

Como de costumbre, las cuentas comerciales se pueden financiar a través de transferencias bancarias, las principales tarjetas de crédito y débito, y las billeteras electrónicas de uso común Neteller, Skrill y Qiwi. Entre estos métodos, la transferencia bancaria es probablemente la opción preferida, ya que Arum Capital la procesa de forma gratuita. Para la mayoría de los demás métodos, el broker cobra una tarifa de servicio del 3,5%.

Tanto los clientes nuevos como los existentes pueden comunicarse con el departamento de atención al cliente del broker por correo electrónico, chat en vivo o un número de teléfono registrado en Chipre. Por el momento, la asistencia telefónica se ofrece en inglés y ruso, que también son los mismos dos idiomas en los que está disponible el sitio web.

En conclusión, creemos que Arum Capital puede ser una buena opción para los traders que se sienten cómodos con la plataforma MT5 y que desean operar con ECN con márgenes ajustados. Al mismo tiempo, los comerciantes que utilizan Arum Capital pueden estar seguros de que el broker está totalmente regulado y que sus depósitos de hasta 20 000 EUR serán reembolsados ​​sin importar lo que le suceda al corredor. No es sorprendente que muchos comerciantes estén felices de sacrificar un mayor apalancamiento comercial por esta sensación de seguridad para sus fondos.

Arum Capital

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page