top of page

FAQ

Qué es Aetos?

aetoscg.com

HEADQUARTERS

MAIN REGULATOR

Análisis Técnico y de Mercados Gratis

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Aetos es un broker de divisas principalmente australiano que hoy cuenta con oficinas en el Reino Unido, Australia y China. el broker está regulado por reguladores nacionales tanto en el Reino Unido como en Australia, lo que significa que es un broker sólido y de buena reputación en el que los comerciantes pueden confiar que cumplirá con los requisitos regulatorios más estrictos. El bróker también es miembro de la Autoridad Australiana de Quejas Financieras, lo que debería dar a sus clientes aún más tranquilidad en caso de disputa con el bróker.

Con un centro de soporte local establecido en Hangzhou, China, el broker tiene un fuerte enfoque en el mercado chino. El sitio web también está disponible en chino además de en inglés para brindar un mejor servicio a la gran comunidad comercial china.

Ciertamente, Aetos no tiene la mayor selección de instrumentos comerciales que existen, pero en su lugar ha optado por centrarse en un puñado de los pares de divisas que se negocian con más frecuencia, así como en CFD sobre algunas materias primas e índices bursátiles populares. Si bien esto debería ser suficiente para la mayoría de los comerciantes minoristas, puede no ser suficiente para aquellos que ejecutan estrategias comerciales que dependen del monitoreo de una gran cantidad de mercados para configuraciones específicas.

En cuanto a las plataformas de operaciones, Aetos ha optado por conservar las tradicionales MetaTrader 4 y 5. Ambas plataformas tienen muchos seguidores en la comunidad de operaciones en línea, aunque MT4 sigue siendo la opción más popular debido a su gran mercado de estrategias de operaciones automatizadas (" Consejeros expertos"). Además de la plataforma descargable para uso de escritorio, ambas plataformas también están disponibles en versiones móviles para dispositivos iPad, iPhone y Android.

Aetos ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre una Cuenta General y una Cuenta Premium para operar en MetaTrader. Ambos tipos de cuenta admiten el comercio en todos los instrumentos, pero la cuenta general es más adecuada para principiantes y comerciantes más pequeños con un tamaño mínimo de negociación de solo 0,01 lotes y un requisito de depósito inicial de solo 250 USD o AUD.

Aunque las Cuentas Premium ofrecen condiciones comerciales mucho más favorables, el alto requisito de depósito inicial de 20 000 dólares australianos lo hace prohibitivamente costoso para la mayoría de los comerciantes minoristas.

Para financiar una nueva cuenta comercial, el broker acepta pagos a través de los conocidos servicios de monedero electrónico Skrill y Neteller, así como transferencias bancarias regulares y las principales tarjetas de crédito o débito. Los depósitos por transferencia bancaria se procesan sin cargo, pero se aplica una tarifa de servicio del 3% a todos los pagos con tarjeta. Para retiros, solo está disponible la transferencia bancaria. La cantidad mínima de depósito inicial de 250 dólares australianos se aplica a todos los métodos de financiación.

El bróker opera con diferenciales variables en todos los pares comerciales, con diferenciales típicos para el popular par EUR/USD en la Cuenta General a partir de 1,8 pips y en la Cuenta Premium a partir de 0,8 pips. Ciertamente, este no se encuentra entre los diferenciales más ajustados de la industria, sino que coloca a Aetos en el rango medio entre los brokers de divisas en términos de diferencial.

Aetos ejecuta regularmente promociones y bonificaciones para los nuevos comerciantes que se registran en una cuenta comercial, incluidas las bonificaciones de bienvenida y las bonificaciones por recomendación. Las cuentas comerciales de demostración gratuitas también están disponibles en ocasiones, aunque esto es algo que esperamos de la mayoría de los brokers, y eso difícilmente debería llamarse una "promoción".

El sitio web de Aetos incluye una amplia sección de preguntas frecuentes que proporciona respuestas a la mayoría de las preguntas que pueda tener un comerciante. Para preguntas no cubiertas aquí, el servicio al cliente del broker está disponible a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono, que se dice que está abierto las 24 horas del día en todos los días de negociación.

Aetos

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page