top of page

FAQ

Qué es Admirals?

Los CFDs son instrumentos complejos y vienen con un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81% de las cuentas de los inversores minoristas pierden dinero al operar CFDs con este proveedor. Usted debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse el riesgo de perder su dinero.

HEADQUARTERS

Reino Unido

MAIN REGULATOR

Financial Conduct Authority

+1000 Acciones/ETFs Disponibles

+20 Años de Antigüedad

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Spreads bajos en Pares Mayores

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Fundada en 2001, Admirals, anteriormente conocida como Admiral Markets, es una correduría bastante grande presente en muchas partes del mundo. Está registrada y regulada localmente en el Reino Unido, Chipre y Australia, lo que significa que está sujeta a algunas de las normas más estrictas del mundo, entre ellas, las normas de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido y la ASIC de Australia.

Los instrumentos comerciales que ofrece el broker incluyen todos los pares de divisas comunes y una oferta bastante estándar de CFD basados ​​en materias primas, índices, acciones, bonos y ETF. Para el comercio de divisas, hay disponibles hasta 40 pares de divisas, que van desde las principales divisas más líquidas, como el EUR/USD, hasta las más exóticas, como el USD/CZK. También hay una tabla disponible en el sitio web con diferenciales en vivo para los pares de divisas más populares, junto con gráficos de precios con precios en vivo de otros pares comerciales populares.

Cuando se negocian CFD sobre materias primas e índices con Admirals, el apalancamiento aumenta hasta un máximo de 1:20. Sin embargo, para las acciones, el apalancamiento tiene un límite de solo 1:5, mientras que para los CFD de criptomonedas más volátiles es de 1:2. Todo esto está de acuerdo con los requisitos reglamentarios en el Reino Unido, la UE y, desde 2021, también en Australia.

Admirals también ofrece un conjunto de tipos de órdenes más avanzados para que los comerciantes aprovechen, llamados "configuraciones de protección de volatilidad". Por ejemplo, esta configuración de órdenes se puede usar para limitar el deslizamiento de precios en órdenes de mercado y órdenes de detención, mientras que al mismo tiempo evita la activación de la orden debido a la ampliación de los diferenciales cuando hay poca liquidez en el mercado.

Cuando se trata de plataformas comerciales, Admirals se apega a lo básico y ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre MetaTrader 4 (MT4) y MetaTrader 5 (MT5). Las diferentes versiones de ambas plataformas también están disponibles para Android, iOS, Mac y comercio basado en la web. Además de esto, el bróker también lanzó recientemente su propia aplicación de comercio móvil que permite operar sobre la marcha con una interfaz simple e intuitiva.

Los tipos de cuenta ofrecidos por Admirals están organizados según la categoría en la que encaja el operador: minorista o profesional. Para los comerciantes que están operando bajo los términos comerciales minoristas estándar, hay dos tipos de cuentas para la plataforma MT4 y MT5, llamadas Trade y Zero. Entre estos, la cuenta Trade se asemeja a una cuenta STP clásica con operaciones sin comisiones en la mayoría de los instrumentos, pero con diferenciales ligeramente más amplios. La cuenta Zero, por otro lado, es esencialmente una cuenta ECN con márgenes ajustados y comisiones de entre 1,8 y 3 USD por lote para el comercio de divisas y metales.

Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que la selección de instrumentos comerciales no es la misma en los dos tipos de cuenta. Mientras que la cuenta Trade (STP) da acceso a todos los instrumentos, incluidos los CFD sobre criptomonedas, acciones y bonos, la cuenta Zero (ECN) solo ofrece operaciones con divisas, metales, índices de efectivo y CFD sobre energía. Ambos tipos de cuenta vienen con un requisito de depósito mínimo de 100 AUD/EUR/GBP/USD/SGD.

Los depósitos y retiros se pueden realizar a través de una variedad de métodos con Admirals. El tiempo de procesamiento varía según el método elegido, pero puede demorar hasta 3 días para transferencias bancarias. La mayoría de los métodos de pago serán procesados ​​de forma gratuita por el broker al realizar depósitos, pero pueden ser cobrables al solicitar retiros. La excepción a esto son los retiros mediante transferencia bancaria, que se procesarán sin cargo hasta 2 veces al mes para cada cliente.

Se encuentra disponible una línea directa para la mesa de negociación del broker para todas las consultas relacionadas con la negociación. Otros problemas relacionados con el soporte deben abordarse con la línea directa de atención al cliente del broker o enviándoles un correo electrónico. El soporte técnico remoto para MT4 y MT5 también está disponible a pedido.

Un buen beneficio adicional con Admirals es la selección bastante grande de materiales educativos sobre el comercio en forma de seminarios web, tutoriales, seminarios de comercio de divisas y CFD, así como lecciones en línea relacionadas con diversos temas en el comercio.

Admirals

DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page