top of page

Recommended Platform

Pagar comisiones es una situación que nadie, de poder elegir, elegiría. Por supuesto que entendemos que al negociar CFDs con un Broker, tenemos que pagar algún tipo de comisión, en la forma de comisión fija por abrir una posición, vía el spread, o a través del financiamiento nocturno (Si utilizamos apalancamiento en una orden que se mantiene abierta por más de un día).

Dependiendo la estrategia de Trading de cada cliente, será mas conveniente elegir un Broker que cobre menos a través de los spreads (pero cobre una comisión fija), u otro Broker que no cobre comisión fija, pero sea algo mas caro en términos de spreads. Presentamos aquí una lista de Brokers que se ubican en este último caso.

RANKINGS

MEJORES BROKERS SIN COMISIÓN FIJA

Recommended Platform

  • #3

    XM siempre debe estar en el podio de los Brokers de bajo costo. Hasta el depósito mínimo es muy bajo: sólo USD5.

    xm.com

    DEMO ACCOUNT >>>

    #2

    AvaTrade es otro Broker que no cobra comisión fija por operar. Si bien no es una plataforma extremadamente sofisticada, es simple y rápida para operar.

    avatrade.com

    DEMO ACCOUNT >>>

    AND THE WINNER IS...

    eToro se ha posicionado como el Broker mas popular que no cobra comisión fija. Además, al permitir negociar con apalancamiento 0, en este caso tampoco cobra financiación nocturna.

    etoro.com

    DEMO ACCOUNT >>>

bottom of page