COMO COMPRAR ACCIONES DE NETFLIX PARA PRINCIPIANTES

Netflix pasó de distribuidor de series y películas a ser el principal productor de contenido a nivel global. Es y ha sido también una de las mejores inversiones bursátiles de la historia. A continuación te presentamos una forma simple para comprar Acciones de Netflix, mas allá de que cuentes con  mucho capital o no.

Plataforma Recomendada

Mejores Plataformas para Comprar Acciones de Netflix


Comprar Acciones de Netflix en 4 Simples Pasos


  1. Encuentra el Broker que mejor se ajuste a tus necesidades. En primer lugar, debes chequear si la plataforma abre cuentas en tu país. En segundo lugar, debes revisar las condiciones de la plataforma (comisiones, regulación, apalancamiento, depósito mínimo, entre otras).

  2. Abre la cuenta con el Broker. Luego de encontrar la plataforma para comprar Acciones, el próximo paso es abrir una cuenta. Desde ASINKO presentamos sólo Brokers Online, con lo cual, la apertura de la cuenta siempre es online. En general, solamente requiere subir un documento de identidad y una prueba de domicilio a través de la App del Broker. La apertura de la cuenta se completa cuando depositas dinero, por eso tienes que tener en cuenta el depósito mínimo del Broker.

  3. Compra las Acciones de Netflix. Las plataformas que permiten la compra de acciones suelen contar con una interfaz gráfica extremadamente simple. En la captura de pantalla a continuación te mostramos la plataforma de eToro (La plataforma que consideramos mas destacada para comprar Acciones de Netflix). Cómo verás, solamente debes encontrar el activo financiero (es decir, "Netflix" y clickear en "Invertir"). Por supuesto, debes tener en cuenta: a) Cuantas acciones comprarás, b) A que precio, c) Si aplicarás apalancamiento y d) Si establecerás un precio de toma de ganancias o cierre en pérdidas, donde la posición invertida se cerrará.

  4. Revisa la posición de manera regular. Si eres un inversor a largo plazo, probablemente este paso aplique a una vez por semana, si tienes pensado hacer Trading diario (comprar y vender la acción de Netflix varias veces durante el día, intentando ganar dinero con cada "Trade"), entonces revisarás tu posición invertida varias veces por día.

Demostración de la plataforma eToro

Demostración de la plataforma eToro

¿Necesitas una presentación de la compañía?


Perfecto, te la copiamos y pegamos aquí (Cortesía de Wikipedia): 


Netflix, Inc. es una empresa de entretenimiento estadounidense, que opera a nivel mundial, cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por retransmisión en directo (en ingles Streaming). Ubicada en Los Gatos, en California, la compañía se crea en 1997 y un año después comienza su actividad ofreciendo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal. Actualmente, Netflix participa en la producción de obras audiovisuales: desde la creación o adquisición del producto, hasta su difusión mundial.


En el año 2000, aún con el alquiler de DVD como único servicio, Netflix introduce un sistema de recomendación personalizado, basado en la calificación de una a cinco estrellas que sus clientes hacían de los materiales que alquilaban a través de su sitio por Internet. La mejora continua de este sistema -que en 2017 sería cambiado por uno de "pulgar arriba" / "pulgar abajo"-, así como el uso de otros datos que la plataforma obtiene de sus clientes conocido como data-mining o minería de datos, es considerado como la causa principal del éxito de la compañía.


En 2007, Netflix inicia su servicio de VOD en los Estados Unidos, exclusivamente para ser usado a través de computadoras personales; a partir de 2008 se agregan diferentes opciones para acceder al catálogo por retransmisión en directo: consolas de video juegos, televisores inteligentes, tabletas, etc. El 25 de febrero de 2007 entraba su DVD número mil millones. En 2009 su catálogo físico ofrece 100 mil títulos y su clientela supera los 10 millones de suscriptores.


En 2011, la empresa inicia operaciones por primera vez fuera del territorio estadounidense y canadiense, ofreciendo su catálogo por retransmisión en directo en la región de América Latina y el Caribe. En 2012 ofrece sus servicios en algunos países de Europa, y a partir de 2016 ofrece sus contenidos a todo el mundo con excepción de la región de Crimea, y los territorios de Corea del Norte, China y Siria.


El 16 de enero de 2014, la nominación del documental The Square a un Premio de la Academia se convirtió en la primera en la historia para una producción original de Netflix. Los productos en español más exitosos mundialmente son las series de La casa de papel y Élite, ambos situados en el Top 10 mundial de las series más vistas en el mundo en 2019.


Al final del primer trimestre de 2020, la plataforma contaba con aproximadamente 183 millones de clientes en todo el mundo, la mayoría fuera de Estados Unidos. Aunque las estimaciones hechas por Wall Street para ese periodo eran de 7.6 millones de nuevos clientes, la cuarentena puesta en marcha en distintos países del mundo a causa de la pandemia de Covid-19 contribuyó a que la cifra real fuera de más del doble (15.8 millones).



Aspectos a tener en cuenta al invertir en Acciones de Netflix


  • Si bien Netflix es uno de los activos financieros más sólidos que existen, paga dividendos y crece ininterrumpidamente hace muchos años, recuerda que diversificar tus inversiones siempre es bueno. Es decir, si vas a invertir, no compres solamente acciones de Netflix.

  • Netflix presenta resultados (Informe Trimestral de Ganacias y Pérdidas) 4 veces al año. Durante estos días, la acción presentará una volatilidad fuera de lo común. Si lo que buscas es invertir de forma casual, será mejor que evites estos días, porque el precio de la acción subirá y bajará mucho durante el discurso de presentación de resultados del CEO. Básicamente los inversores comprarán y venderán sus posiciones muchas veces, en base a lo que consideren que son buenas o malas noticias.

  • Utiliza un diario de Inversión: escribe las órdenes, chequea las estadísticas y evalúa la estrategia de inversión.

  • Ignora fuentes poco confiables. En el mercado de acciones (Y en particular al respectivo a la acción de Netflix) existen muchas fake news.

  • Proteje tus ganancias y limita las pérdidas. A través de los tipos de órdenes "Límite" y "Parar Pérdidas", es posible determinar un nivel de ganancia y pérdida en el cual el inversor liquida la posición y obtiene el efectivo en la cuenta.

  • No arriesgues demasiado dinero al comenzar. Como cualquier disciplina, invertir requiere aprendizaje, el cual se obtiene con paciencia y experiencia.

Advertencia de Riesgo:

Al invertir y/o negociar instrumentos financieros, materias primas y cualquier otro activo, está asumiendo un alto grado de riesgo. Puede perder todo su dinero depositado. Debe participar en cualquier actividad de este tipo solo si es plenamente consciente de los riesgos relevantes.

En particular, los CFD y las Criptomonedas son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 67 y un 95 % de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan estos instrumentos financieros. Debe considerar si comprende su funcionamiento y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

  

 

Descargo de responsabilidad:

 

Se puede acceder a la información de este sitio web en todo el mundo. Esta información y los productos y servicios a los que se hace referencia en este sitio web están destinados únicamente a destinatarios ubicados en jurisdicciones donde el uso o acceso a este tipo de información, productos o servicios no constituye una infracción de ninguna ley o reglamento.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados (como asinko.com) se proporcionan únicamente con fines informativos. Ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas está haciendo ninguna recomendación o solicitando ninguna acción basada en el material y/o la información que se le proporcionó o haciendo ninguna oferta, solicitud o recomendación para invertir en/comerciar un instrumento financiero en particular, materia prima o cualquier otro activo o emprender cualquier curso de acción.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus filiales se le proporciona con el entendimiento expreso de que no constituye asesoramiento de inversión ni de ningún otro tipo y usted determinará, buscando su propio asesoramiento independiente, los riesgos y méritos económicos, así como las consecuencias legales, fiscales y contables de tomar cualquier curso de acción, adoptar cualquier estrategia de inversión, invertir y/o negociar cualquier instrumento financiero, materia prima o cualquier otro activo. Además, ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas proporciona asesoramiento fiscal, contable o legal, por lo tanto, si necesita asesoramiento en relación con dichos asuntos, debe consultar a sus respectivos asesores fiscales, contables o legales.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas se derivan de varias fuentes propietarias y no propietarias consideradas confiables por Alexon Capital Ltd y/o sus afiliadas. No son necesariamente completos y no se puede garantizar su precisión. Además, la información y el análisis contenidos en dichos materiales se basan en el juicio profesional y pueden diferir de las conclusiones o análisis proporcionados por otros profesionales calificados a los que se les pide que realicen un análisis similar.

Además, tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados están sujetos a modificación, cambio o complemento sin previo aviso.

 

Ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas acepta ninguna responsabilidad, deber de cuidado u otra obligación que surja para usted o cualquier otro tercero en relación con cualquier material y/o información disponible por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas. Sin embargo, nada en este descargo de responsabilidad excluye o restringe cualquier responsabilidad u obligación que Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas pueda tener bajo la ley o regulación aplicable, que no pueda ser excluida.

 

Divulgación del anunciante:

El sitio asinko.com es de uso gratuito para todos, pero este gana una comisión de algunos de las firmas que se exponen, aunque este no genera costos adicionales para los usuarios finales (como usted). Sin embargo, tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados se basan en nuestra metodología profesional, que es imparcial, preparada de acuerdo con el mejor interés de nuestros clientes y, lo que es más importante, independiente de la remuneración que cobramos con algunos de nuestros socios.

© 2022 COPYRIGHT DE ASINKO.COM, UN SITIO DE ALEXON CAPITAL LTD

  • Telegram
  • Instagram
  • LinkedIn

CONTACTA A ASINKO.COM

IDIOMA