COMO COMPRAR ACCIONES DE GOOGLE [PARA PRINCIPIANTES]

Comprar Acciones de Google  a través de eToro
Comprar Acciones de Google  a través de eToro

Mejores Plataformas para Comprar Acciones de Google (Acción: Alphabet)

TOP PLATFORM

eToro

Google es una de las compañías de mayor crecimiento en términos bursátiles de la historia de la Bolsa de Valores tecnológicas NASDAQ. Todos buscamos nuestras dudas con esta compañía, se puede decir que Google conoce mas de nosotros que nuestra propia familia y gente cercana. A continuación te presentamos una forma simple para comprar Acciones de Google, que cotizan bajo el nombre de Alphabet, mas allá de que cuentes con mucho capital o no.



Comprar Acciones de Alphabet en 4 Simples Pasos


  1. Encuentra el Broker que mejor se ajuste a tus necesidades. En primer lugar, debes chequear si la plataforma abre cuentas en tu país. En segundo lugar, debes revisar las condiciones de la plataforma (comisiones, regulación, apalancamiento, depósito mínimo, entre otras).

  2. Abre la cuenta con el Broker. Luego de encontrar la plataforma para comprar Acciones, el próximo paso es abrir una cuenta. Desde ASINKO presentamos sólo Brokers Online, con lo cual, la apertura de la cuenta siempre es online. En general, solamente requiere subir un documento de identidad y una prueba de domicilio a través de la App del Broker. La apertura de la cuenta se completa cuando depositas dinero, por eso tienes que tener en cuenta el depósito mínimo del Broker.

  3. Compra las Acciones de Alphabet. Las plataformas que permiten la compra de acciones suelen contar con una interfaz gráfica extremadamente simple. En la captura de pantalla a continuación te mostramos la plataforma de eToro (La plataforma que consideramos mas destacada para comprar Acciones de Alphabet). Cómo verás, solamente debes encontrar el activo financiero (es decir, "Alphabet" y clickear en "Invertir"). Por supuesto, debes tener en cuenta: a) Cuantas acciones comprarás, b) A que precio, c) Si aplicarás apalancamiento y d) Si establecerás un precio de toma de ganancias o cierre en pérdidas, donde la posición invertida se cerrará.

  4. Revisa la posición de manera regular. Si eres un inversor a largo plazo, probablemente este paso aplique a una vez por semana, si tienes pensado hacer Trading diario (comprar y vender la acción de Alphabet varias veces durante el día, intentando ganar dinero con cada "Trade"), entonces revisarás tu posición invertida varias veces por día.

Cómo comprar Acciones de Google en la plataforma de eToro

¿Necesitas una presentación de la compañía?


Perfecto, te la copiamos y pegamos aquí (Cortesía de Wikipedia): 


Google LLC es una compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet, del mismo nombre, aunque ofrece también otros productos y servicios como la suite ofimática Google Drive, el correo electrónico llamado Gmail, sus servicios de mapas Google Maps, Google Street View y Google Earth, el sitio web de vídeos YouTube y otras utilidades web como Google Libros o Google Noticias, Google Chrome y la red social Google+ este último sacado fuera de línea en el primer cuatrimestre de 2019. Por otra parte, lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux, Android, orientado a teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y automóviles y en gafas de realidad aumentada, las Google Glass. Su eslogan es «Do the Right Thing» («Haz lo correcto»).


Con miles de servidores y centros de datos presentes en todo el mundo, Google es capaz de procesar más de 1000 millones de peticiones de búsqueda diarias y su motor de búsqueda es el sitio web más visitado a nivel mundial tal como muestra el ranking web internacional.



Aspectos a tener en cuenta al invertir en Acciones de Alphabet


  • Si bien Alphabet es uno de los activos financieros más sólidos que existen, paga dividendos y crece ininterrumpidamente hace muchos años, recuerda que diversificar tus inversiones siempre es bueno. Es decir, si vas a invertir, no compres solamente acciones de Alphabet.

  • Alphabet presenta resultados (Informe Trimestral de Ganacias y Pérdidas) 4 veces al año. Durante estos días, la acción presentará una volatilidad fuera de lo común. Si lo que buscas es invertir de forma casual, será mejor que evites estos días, porque el precio de la acción subirá y bajará mucho durante el discurso de presentación de resultados del CEO. Básicamente los inversores comprarán y venderán sus posiciones muchas veces, en base a lo que consideren que son buenas o malas noticias.

  • Google presenta sus productos y mejoras en el buscador varias veces al año. El precio de la acción oscila fuertemente durante estos días, con lo cual, el comentario es similar al del punto anterior.

  • Utiliza un diario de Inversión: escribe las órdenes, chequea las estadísticas y evalúa la estrategia de inversión.

  • Ignora fuentes poco confiables. En el mercado de acciones (Y en particular al respectivo a la acción de Google) existen muchas fake news.

  • Proteje tus ganancias y limita las pérdidas. A través de los tipos de órdenes "Límite" y "Parar Pérdidas", es posible determinar un nivel de ganancia y pérdida en el cual el inversor liquida la posición y obtiene el efectivo en la cuenta.

  • No arriesgues demasiado dinero al comenzar. Como cualquier disciplina, invertir requiere aprendizaje, el cual se obtiene con paciencia y experiencia.

Trading de Acciones de Alphabet con XM
Trading de Acciones de Alphabet con XM
Stock Exchange

ALCANZA TUS OBJETIVOS DE INVERSION

El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 74 y un 89 % de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Los USD30 de bono de Trading de XM no están disponibles a residentes en la Unión Europea.

  

© 2019 COPYRIGHT BY ASINKO, OWNED BY ALEXON CAPITAL LTD

COMPARTE EL CONOCIMIENTO