IDEAS DE TRADING

MEJORES IDEAS DE TRADING

INVERTIR EN TECNOLOGÍA 5G

INVERTIR EN TECNOLOGÍA 5G

LA TECNOLOGÍA 5G ESTÁ DISEÑADA PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD, REDUCIR LA LATENCIA Y FLEXIBILIZAR LOS SERVICIOS INALÁMBRICOS CON UNA VELOCIDAD HASTA 20 VECES SUPERIOR A LA TECNOLOGÍA 4G. EL FUTURO LLEGÓ.

INVERTIR COMO WARREN BUFFETT

INVERTIR COMO WARREN BUFFETT

EL "ORACULO DE OMAHA" ES MUNDIALMENTE RECONOCIDO POR SER, A TRAVÉS DE SU COMPAÑÍA BERKSHIRE HATHAWAY UNO DE LOS INVERSORES DE ACCIONES MAS EXITOSOS Y CON MEJOR PERFORMANCE DE LA HISTORIA.

INVERTIR EN DINERO DIGITAL

INVERTIR EN DINERO DIGITAL

EL DINERO DIGITAL SORPRENDE POR SU EXPANSIÓN DE USUARIOS: APPS PARA TRANSFERIR DINERO, INTERCAMBIAR DIVISAS A COSTOS ULTRA BAJOS, TODO DESDE EL TELÉFONO. DESDE CRIPTOMONEDAS HASTA STARTUPS, EL DINERO DIGITAL LLEGÓ PARA HACER TEMBLAR A LA BANCA.

INVERTIR EN E-SPORTS

INVERTIR EN E-SPORTS

DENTRO DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO, EL SEGMENTO E-SPORTS O GAMING OBTIENE GANANCIAS TAN GRANDES QUE ALGUNOS DESARROLLOS DE JUEGOS BLOCKBUSTER TIENEN UN PRESUPUESTO MAYOR QUE ALGUNAS PELÍCULAS TANQUE DE HOLLYWOOD.

INVERTIR EN LITIO

INVERTIR EN LITIO

EL MERCADO DE LITIO Y PRODUCCIÓN DE BATERÍAS PARA TELÉFONOS HA CRECIDO DE MANERA EXPONENCIAL CON LA APARICIÓN DE LOS TELÉFONOS INTELIGENTES. SE ESTIMA QUE EL CRECIMIENTO EN LA DEMANDA DE LITIO EXPLOTARÁ CON LOS AUTOS ELÉCTRICOS.

INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

EL MERCADO DE CRIPTOMONEDAS ESTÁ ABIERTO 24/7, TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA. BITCOIN Y OTRAS CIENTAS DE CRIPTOMONEDAS DESARROLLADAS SOBRE LA TECNOLOGÍA LLAMADA BLOCKCHAIN SON LLAMADAS LAS DIVISAS DEL FUTURO.

INVERTIR EN ORO

INVERTIR EN ORO

RESERVA DE VALOR, MONEDA HISTÓRICA, METAL PRECIOSO, UNIVERSALMENTE ACEPTADO: EL ORO ES SIN DUDA UN METAL QUE HA SIDO OBJETO DE VENERACIÓN Y CODICIA DURANTE TODA LA HISTORIA. TAMBIÉN ES UN ACTIVO DE INVERSIÓN BÁSICO.

INVERTIR EN TECNOLOGÍA

INVERTIR EN TECNOLOGÍA

EL MERCADO DE ACCIONES DE TECNOLOGÍA BIG TECH ES UNO DE LOS MAYOR CRECIMIENTO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. LOS "TANQUES" TECNOLÓGICOS DE ESTADOS UNIDOS SON LOS QUE LIDERAN LOS ÍNDICES, PERO ASIA SE ACERCA A PASOS AGIGANTADOS

INVERTIR EN CANNABIS

INVERTIR EN CANNABIS

EL CANNABIS ES UNA SUSTANCIA TRATADA DE MUCHAS MANERAS: ILEGAL, MEDICINAL, RECREATIVA, DE CULTO. EN EL MUNDO DE LAS INVERSIONES, LOS ANALISTAS LLAMAN "EL ORO VERDE". ESTA GUÍA EXPLICA BENEFICIOS DEL TRADING DE CANNABIS.

ACERCA DE IDEAS DE TRADING

¿Dónde invertir dinero? Las plataformas de Trading permiten efectuar inversiones de manera muy simple en casi cualquier sector de la economía. A través de lo que en inglés se denomina "securitization", o securitización, es decir, el transformar un conjunto de varios instrumentos financieros en uno sólo para simplificar el proceso de inversión, las plataformas de inversión abrieron un mundo diferente respecto de las inversiones temáticas. Antes, si un inversor quería invertir en algún sector de la economía en particular, no tenía muchas mas opciones que comprar acciones de alguna empresa del sector. En cambio, a sólo un click hoy es posible invertir dinero en una infinidad de instrumentos que reúnen un portafolio de empresas de sectores tan populares como la tecnología, hasta otros mucho mas nicho como empresas de apuestas online, empresas que operan en el sector 5G, robotización, etc.

 

Una estrategia de inversión a largo plazo requiere primero y principal, que comience a invertir en activos seguros, bonos, por ejemplo. Pero una vez que una buena proporción de su capital está en activos seguros, y se está preparado para comprar instrumentos financieros de algún sector que tenga un buen futuro, es importante analizar las diferentes opciones disponibles. Si pretende negociar un mercado específico, estrategia que es conocida como Trading Temático, es importante conocer las últimas tendencias en Inversión y Trading. La lista de ideas y opciones de inversión en diferentes activos financieros, mercados financieros y bolsas de valores hace que elegir una temática de Trading en particular sea un asunto complejo. En la sección de Ideas de Trading, ASINKO presenta las últimas tendencias de inversión de los mercados financieros, además de un producto destacado del sector y el Broker donde adquirirlo. En esta página encontrara nuestro directorio de ideas y estrategias de Trading en línea. El listado contienen un análisis simplificado realizado por expertos. ASINKO monitorea la seriedad de los productos financieros presentados en cada una de las ideas de Trading, así como las plataformas, los bonos y el servicio al cliente. Invierta bajo su propia discreción.

QUÉ ES EL TRADING TEMÁTICO

 

Luego de revisar el listado anterior de ideas de inversión, habrá notado que tienen poco que ver entre sí. Es decir, Cannabis, 5G, Litio o eSports no tienen una línea conductora como una estrategia de inversión sólida. Esta lista de ideas es el resultado de una de las últimas tendencias de las finanzas conocido como "Themes Trading" o en español, Trading Temático. ¿Qué significa Trading Temático? Trading Temático significa invertir en un grupo de acciones de empresas de un sector específico de la economía. Es decir, implica enfocar una proporción del capital a una "temática de inversión".

¿Porqué surge el Trading Temático? Antes el público en general confiaba en sus asesores financieros para invertir en mercados bursátiles. Básicamente, estos recomendaban un portafolio de bonos y/o acciones bien diversificadas y el potencial inversor decidía si invertía o no. Hoy en día, a través de la simplificación que trajeron las plataformas de Trading online, el acceso a los mercados financieros se ha extendido enormemente, facilitando el proceso de inversión a sólo unos clicks desde el teléfono. Debido a esto, la mayoría de la gente que invierte en instrumentos financieros tiene una idea de cuales son las tendencias de consumo del futuro, y cómo estas nuevas tendencias generarán dinero a las empresas que operan en el sector. ¿Cuántas veces ha escuchado la frase: "Hay que invertir en..."? El Trading Temático permite facilitar este proceso. Para todos aquellos inversores que creen fervientemente que una industria en particular va a crecer sostenidamente, las plataformas que ofrecen instrumentos de Trading Temático son una solución simple.

Uno de los mejores plataformas respecto de la cantidad de "Temas" para invertir que ofrece es el Broker Suizo Swissquote. Sin embargo, revise sus listados con mucho cuidado, algunos de los instrumentos implican mucho riesgo financiero.

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Entre el 65 y el 92% de los clientes pierde dinero cuando negocia CFDs:El trading de CFDs implica mucho riesgo, puede perder todo el capital invertido. Los USD30 de bono de Trading de XM no están disponibles a residentes en la Unión Europea.

  

© 2019 COPYRIGHT BY ASINKO, OWNED BY ALEXON CAPITAL LTD