top of page

REVISIONES

Qué es Yadix?

yadix.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

Proceso de Registro Simple

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Yadix es un broker de divisas y CFD offshore con sede en Seychelles y regulado por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (SFSA). el broker ha estado operando desde 2010 y, por lo tanto, ahora tiene un cierto historial en la industria.

Yadix ofrece negociación de activos que van desde divisas hasta índices bursátiles, metales y materias primas energéticas. Sin embargo, su selección es aún más pequeña que la de muchos otros corredores y no incluye cosas como acciones y bonos individuales. Para un broker offshore, también creemos que es un poco extraño no ofrecer CFD de criptomonedas, que es un producto que muchos comerciantes disfrutan debido al gran crecimiento observado en esta clase de activos.

Todos los instrumentos que ofrece Yadix se pueden negociar en la plataforma MetaTrader 4 (MT4), que es la única plataforma de negociación que ofrece este corredor. Sin embargo, como de costumbre, la plataforma está disponible para PC con Windows y como aplicación móvil para dispositivos Apple y Android.

Al igual que con casi todos los brokers, Yadix también ofrece varios tipos de cuentas comerciales para satisfacer las necesidades de los comerciantes individuales. En el caso de Yadix, estas van desde una cuenta Clásica con un depósito mínimo de 100 USD, una cuenta Rebate con un depósito mínimo de 250 USD, una cuenta Scalper con un depósito mínimo de 500 USD y una cuenta Pro con un depósito mínimo de 5000 USD.

Además, algo bueno que nos gusta de Yadix es que el apalancamiento es flexible y se puede configurar entre 1:1 y 1:500 para las cuentas Classic, Rebate y Scalper, y hasta 1:300 para la cuenta Pro. dependiendo de la preferencia personal de cada comerciante.

Además, los diferenciales también son bastante buenos con este bróker, desde 1 pip en las cuentas Classic y Rebate, y desde 0 pips en la cuenta Scalper y Pro, y las dos últimas utilizan el modelo ECN basado en comisiones para el procesamiento de pedidos. Como de costumbre, los comerciantes con grandes cuentas comerciales están mejor con la cuenta ECN, mientras que aquellos que operan con cuentas muy pequeñas deben optar por las cuentas de estilo STP (Classic o Rebate).

Las cuentas comerciales con Yadix se pueden financiar convenientemente a través de una amplia gama de billeteras electrónicas como Skrill, Qiwi, Perfect Money y otras, así como tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y AliPay. Sin embargo, cuando se trata de opciones de retiro, hay menos métodos disponibles, pero aún se pueden usar las opciones más populares como transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito y Skrill/Neteller. También apreciamos que el broker no requiera una cantidad mínima para realizar retiros.

Cuando se trata de servicio al cliente, se puede contactar a Yadix a través de chat en vivo, correo electrónico, Skype, Telegram, WhatsApp o un número de teléfono registrado en el Reino Unido, pero vale la pena tener en cuenta que el broker no ha indicado cuál es su horario de trabajo de soporte. .

En conclusión, para nosotros está claro que Yadix es un bróker a tener en cuenta, especialmente para los traders que buscan un bróker de divisas en el extranjero con un apalancamiento mucho mayor que el que está disponible, por ejemplo, en la UE. Sin embargo, dado que MT4 es la única plataforma comercial que se ofrece, Yadix sigue siendo una opción principalmente para aquellos que están contentos con esa plataforma. Además, también nos hubiera gustado ver que se ofrecieran más instrumentos además de forex e índices para que este corredor fuera más atractivo para nuestros lectores, y esperamos que se agreguen más en el futuro.

Yadix

PROBAR >

bottom of page