top of page

REVISIONES

Qué es Swiss Markets?

eu.swissmarkets.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

+100 Acciones/ETFs Disponibles

Proceso de Registro Simple

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Swiss Markets es un broker de divisas que opera en las dos jurisdicciones offshorees de Mauricio y Seychelles, y no en Suiza, como sugiere el nombre. Sin embargo, a pesar de tener su sede en el extranjero, el broker todavía está regulado por las agencias gubernamentales relevantes en los dos países, a saber, la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (SFSA) y la Comisión de Servicios Financieros (FSC) de Mauricio.

Como es común en las jurisdicciones offshorees con regulaciones perdedoras sobre los brokers de divisas, el apalancamiento comercial es significativamente mayor que, por ejemplo, en la UE, EE. UU. y Canadá. En el caso de Swiss Markets, el apalancamiento llega hasta 1:500 en los pares de divisas más líquidos, que es, en muchos sentidos, el estándar de la industria para los brokers con sede en el extranjero.

Para los comerciantes a los que les gusta una amplia selección de activos para elegir, Swiss Markets puede ser uno de los mejores corredores que hemos revisado. El bróker ofrece operar en una selección muy grande de acciones y forex en particular, con más de 50 pares de divisas y acciones de unas 130 empresas estadounidenses y europeas para elegir. Además, por supuesto, también se ofrecen índices bursátiles, diversos productos básicos y criptomonedas populares.

Todos los activos disponibles para negociar en Swiss Markets se ofrecen como CFD apalancados. Como de costumbre, el apalancamiento más alto está disponible en los activos más estables, como los pares de divisas EUR/USD y USD/JPY, mientras que los activos más volátiles, como las criptomonedas, tienen el apalancamiento más bajo.

Swiss Markets es un bróker de divisas tradicional en el sentido de que ha optado por confiar plenamente en la plataforma clásica MetaTrader 4 (MT4). Como la mayoría de nuestros lectores saben, esta fue una de las primeras plataformas de negociación que se volvió popular en la comunidad de comerciantes de divisas independientes, dado que se lanzó en 2005. Sin embargo, la plataforma sigue siendo popular hoy en día, en gran parte gracias a la enorme selección de los llamados "Asesores expertos" - o algoritmos comerciales - que se pueden encontrar en el mercado integrado.

Como hacen la mayoría de los brokers, Swiss Markets también ofrece algunos tipos de cuentas diferentes entre los que sus clientes pueden elegir, dependiendo de cuánto capital se deposite y con qué frecuencia se realicen operaciones. En el caso de este corredor, hay cuatro cuentas para elegir:
– Cuenta STP clásica, una cuenta adecuada para principiantes y comerciantes pequeños, $200 min. depositar
– Raw STP - Swiss11, con spreads ajustados y comisiones de $11, $200 min. depositar
– Raw STP - Swiss8, con spreads ajustados y comisiones de $8, $2,000 min. depositar
– Raw STP - Swiss5, con spreads ajustados y comisiones de $5, depósito mínimo de $10,000

Todas las cuentas comerciales se pueden abrir con EUR, USD, GBP, CHF o PLN como moneda base de la cuenta, y se pueden financiar con tarjetas de pago como Visa o MasterCard, transferencia bancaria o plataformas de billetera electrónica como Skrill. , Neteller, Sofort e iDeal, por nombrar solo algunos. Un gran detalle a tener en cuenta aquí es que el broker no cobra ninguna tarifa de procesamiento por usar cualquiera de estos métodos de pago, independientemente de si se trata de un depósito o retiro. Sin embargo, como siempre, se seguirán aplicando las tarifas cobradas por el proveedor de pago externo.

En términos de servicio al cliente, también creemos que Swiss Markets está haciendo algo bien, ofreciendo líneas telefónicas locales con soporte en el idioma local en inglés, español, alemán y griego. Además, por supuesto, también es posible utilizar el chat en vivo del broker que se encuentra en el sitio web para asuntos menos urgentes. Desafortunadamente, el broker no indica su horario de trabajo de soporte en ninguna parte, lo que nos hace dudar si realmente ofrece soporte las 24 horas en los días de negociación.

En resumen, está claro que Swiss Markets es un broker que está tratando de establecerse como un jugador serio en el espacio. Habiendo estado en el negocio desde 2016, el broker aún es relativamente nuevo, lo que puede o no ser algo bueno. En cualquier caso, este es un bróker en el que se encuentra disponible un apalancamiento muy alto, al mismo tiempo que ofrece la seguridad de al menos cierta supervisión regulatoria.

Swiss Markets

PROBAR >

bottom of page