top of page

REVISIONES

Qué es Skilling?

skilling.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

+100 Acciones/ETFs Disponibles

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Spreads bajos en Pares Mayores

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Skilling es un broker de divisas y CFD creado por un equipo de entusiastas del comercio escandinavos en 2016, y ahora tiene una oficina en Chipre que atiende a comerciantes europeos y una sucursal en el extranjero registrada en Seychelles para comerciantes internacionales fuera de la UE.

Como de costumbre, la entidad del broker con sede en Chipre está sujeta a las estrictas regulaciones de negociación de divisas de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), incluida una limitación en el apalancamiento comercial a solo 1:30 en los principales pares de divisas.

Sin embargo, una característica especial de Skilling es que este corredor también permite a los comerciantes con sede en la UE registrarse con su entidad con sede en el extranjero, si así lo desean. Por lo tanto, el broker ofrece una opción fácil para que los comerciantes europeos eludan estas regulaciones.

En cuanto a los instrumentos disponibles para negociar, Skilling ofrece prácticamente todo lo que necesita un comerciante, con la posible excepción de las tasas de interés y los bonos. Sin embargo, el broker ofrece una selección bastante amplia de divisas, con más de 70 pares de divisas para elegir, así como una gran variedad de más de 700 acciones individuales, principalmente de empresas estadounidenses y europeas.

Todos los instrumentos ofrecidos por Skilling se pueden negociar en la plataforma de negociación patentada del broker conocida como Skilling Trader. Esta es una plataforma recientemente desarrollada que agiliza y simplifica todo el proceso comercial hasta el punto en que es fácil y cualquiera puede aprenderlo en un corto período de tiempo. La plataforma también viene con herramientas de dibujo integradas para realizar análisis técnicos en los gráficos, así como un calendario económico integrado para ayudar a los usuarios a mantenerse actualizados sobre noticias importantes que pueden afectar el mercado.

Además, Skilling también ofrece operaciones tanto en el clásico MetaTrader 4 (MT4) como en la nueva plataforma cTrader para aquellos que prefieren estas plataformas más conocidas que utilizan muchos corredores en la industria.

Skilling ofrece además la posibilidad de elegir entre dos tipos diferentes de cuentas comerciales para sus nuevos clientes; Estándar o Premium. Entre estas, la cuenta Premium ofrece los spreads más bajos, a partir de tan solo 0,1 pips, pero con una comisión de USD 35 por millón negociado. Desafortunadamente para muchos comerciantes nuevos, la cuenta Premium también tiene un depósito mínimo bastante alto de USD 5,000.

La cuenta Estándar, por otro lado, debería estar al alcance de la mayoría de los traders principiantes, con un depósito mínimo de solo USD 100. Sin embargo, esta cuenta ofrece márgenes más amplios, a partir de 0,7 pips, aunque todas las operaciones aquí están libres de comisiones.

Ambos tipos de cuentas comerciales se pueden financiar con transferencias bancarias internacionales, Visa y MasterCard, así como con una amplia gama de billeteras electrónicas como Skrill, Neteller, Klarna, FasaPay y muchas más. Skilling procesa todos los métodos de financiación sin cargo, pero se aplican ciertos montos mínimos tanto a los depósitos como a los retiros, según el método de pago elegido.

Aunque Skilling ha hecho un gran trabajo al detallar toda la información relevante que los comerciantes necesitarían en su sitio web, aún es posible comunicarse con el equipo de atención al cliente del broker en caso de que no se pueda encontrar una solución en línea. Para estos casos, el chat en vivo, el correo electrónico y la asistencia telefónica internacional están disponibles de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 9:00 p. m., hora de Europa Central.

Además, los usuarios de Skilling en Suecia, Noruega, Alemania y el Reino Unido también tienen la opción de comunicarse directamente por teléfono con el representante local del broker en sus respectivos países.

En general, para nosotros está claro que Skilling es un nuevo competidor en el espacio de negociación de divisas y CFD que debe tomarse en serio. Esto es particularmente cierto por su capacidad para innovar con las nuevas características de la plataforma, como lo han hecho con la elegante y moderna plataforma de comercio basada en la web Skilling, Skilling Trader.

Skilling

PROBAR >

bottom of page