top of page

REVISIONES

Qué es Rakuten Securities?

OFICINA CENTRAL

Japón

REGULADOR PRINCIPAL

Australian Securities & Investments Commission

+20 Años de Antigüedad

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Spreads bajos en Pares Mayores

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Rakuten Securities es un broker que pertenece y es operada por el conglomerado japonés de comercio electrónico e Internet Rakuten, Inc. La correduría ha estado operando desde su sede en Japón desde 1999, y en los últimos años se ha expandido globalmente a ubicaciones como Hong Kong , Malasia y Australia.

el broker está registrado y regulado localmente en las cuatro jurisdicciones en las que tiene operaciones, lo que significa que está supervisado por algunos de los organismos reguladores más reconocidos del mundo, incluida la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) y la Agencia de Servicios Financieros de Japón ( JFSA).

El hecho de que el broker sea propiedad de una gran empresa japonesa que cotiza en bolsa también significa que su credibilidad y confiabilidad se ubican en el nivel más alto, lo que brinda a los comerciantes la tranquilidad que necesitan para concentrarse en lo que más importa.

El sitio web de Rakuten Securities está limpio y presenta toda la información relevante que un comerciante puede necesitar para comenzar. Las noticias, promociones y campañas periódicas con bonificaciones también se muestran de manera destacada en la página principal, fácilmente disponibles para que todos las vean.

El sitio web presenta además una gran selección de material educativo y comentarios de mercado por parte de los propios expertos en negociación del broker, incluidas actualizaciones diarias de video con impulsores técnicos y fundamentales en los mercados de materias primas, divisas y acciones.

Una gran ventaja de Rakuten Securities es que acepta clientes de todo el mundo con la excepción habitual de los comerciantes con sede en los EE. UU. Como corredor fuera de la UE, Rakuten también solía ofrecer un alto apalancamiento comercial a todos sus clientes, pero este ya no es el caso. Luego de un ajuste regulatorio en Australia en 2021, los brokers de divisas regulados por ASIC ahora pueden ofrecer un apalancamiento de 1:30 como máximo para los principales pares de divisas, e incluso menos para otros instrumentos. Afortunadamente, las otras sucursales de Rakuten fuera de Australia no se ven afectadas por esto y aún pueden ofrecer la misma cantidad de apalancamiento que antes.

A diferencia de muchos otros brokers forex que normalmente operan con diferenciales dinámicos según las condiciones del mercado, los diferenciales con Rakuten son fijos y generalmente ajustados, a partir de 0,5 PIPS para el popular EUR/USD en una cuenta comercial estándar. Los comerciantes pueden disfrutar de operaciones sin comisiones en un entorno comercial seguro y confiable.

Como su plataforma de negociación, Rakuten Securities Australia ha optado por la plataforma MetaTrader 4 (MT4), mientras que Rakuten Securities Hong Kong ofrece su propia plataforma conocida como Rakuten FX, disponible para escritorio, móvil y web. Vale la pena mencionar aquí que la sucursal de Hong Kong también solía ofrecer la plataforma Trading Station II, pero esto se suspendió a partir de abril de 2021.

Mientras tanto, la sucursal de Rakuten en Malasia, que se centra principalmente en el comercio de acciones, lo hace a través de una interfaz web dedicada con acceso directo a la bolsa de valores de Bursa Malaysia.

Como es de esperar, los tipos de cuentas comerciales que están disponibles en Rakuten dependen de la entidad del broker con la que esté registrado el comerciante y de los instrumentos que desea operar. Sin embargo, para el comercio tradicional de CFD y divisas en la sucursal con sede en Australia, solo está disponible un tipo de cuenta comercial minorista. Esta cuenta viene con diferenciales desde 0,5 pips, sin comisiones y un requisito de depósito mínimo de 50 dólares australianos.

Además, Rakuten Australia también ofrece cuentas de comerciantes profesionales en tres niveles con depósitos mínimos que van desde AUD 50 a 1,000 que brindan acceso a un apalancamiento comercial mucho mayor que la cuenta minorista. Tenga en cuenta, sin embargo, que para ser clasificado como comerciante profesional por Rakuten Australia, un comerciante deberá cumplir una serie de requisitos. Entre otras cosas, esto incluye tener activos netos de al menos 2,5 millones AUD, o un ingreso bruto para cada uno de los últimos 2 años de al menos 250 000 AUD.

Junto con muchos otros corredores en estos días, la correduría australiana de Rakuten también se ha subido al carro del "comercio de copia", ofreciendo a sus clientes la oportunidad de imitar los movimientos realizados por otros comerciantes con un historial exitoso en la plataforma. Sin embargo, Rakuten se diferencia de algunos de los otros corredores en el espacio al permitir que los comerciantes copien los robots comerciales, también conocido como. Asesores Expertos, además de otros comerciantes humanos. Esto representa un paso adelante para aquellos que buscan un buen sistema de negociación a seguir, y podría potencialmente ahorrarles una gran cantidad de dinero que normalmente tendrían que gastar para comprar un sistema de negociación "listo para usar".

Con todo, es seguro decir que Rakuten Securities, con todas sus sucursales en varias partes del negocio de servicios financieros, se encuentra entre las empresas más respetadas de la industria. La empresa procesa un volumen comercial significativo a escala mundial y cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, lo que otorga un alto nivel de credibilidad a la marca en su conjunto.

Rakuten Securities

PROBAR >

bottom of page