top of page

REVISIONES

Qué es Nadex?

nadex.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

Opciones Binarias

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

NADEX, o North American Derivatives Exchange, es una bolsa de comercio de opciones binarias y diferenciales de llamadas registrada en Chicago, EE. UU. Establecida en 2009. También conocida como la unidad norteamericana del gigante de corretaje IG Group con sede en el Reino Unido, NADEX está respaldada las marcas más grandes y conocidas en el comercio, lo que debería dar a los comerciantes la tranquilidad de que este es un intercambio que tomará muy en serio la satisfacción del cliente y la seguridad de sus operaciones.

Regulado por la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC) de EE. UU., NADEX está supervisado por una de las agencias reguladoras financieras más reconocidas del mundo. Por lo tanto, registrarse y operar con este intercambio no debería ser una preocupación para los comerciantes desde el punto de vista de la seguridad. Además, el intercambio es muy transparente con los datos personales de todos los miembros del equipo de alta dirección publicados en su sitio web, lo que aumenta aún más su credibilidad.

A diferencia de muchos proveedores internacionales de opciones binarias y CFD, NADEX acepta gustosamente a ciudadanos y residentes de EE. UU. como clientes. La empresa también acepta residentes de la mayoría de los países europeos, así como residentes de algunos otros países. Desafortunadamente, los comerciantes de la mayoría de las naciones asiáticas, africanas y sudamericanas no son elegibles para operar con NADEX en este momento.

En cuanto a los instrumentos ofrecidos para negociar, NADEX se diferencia de su empresa matriz IG y de otros proveedores internacionales de divisas al ofrecer opciones binarias y negociación de diferenciales de llamadas en función de una variedad de activos subyacentes.

El comercio de Call Spreads en NADEX es esencialmente el equivalente norteamericano de los CFD con los que los comerciantes no estadounidenses pueden estar familiarizados, pero sin apalancamiento. De la misma manera que los CFD, es simplemente un derivado que rastrea el movimiento del precio de un activo subyacente. Sin embargo, el comercio de diferenciales de llamadas en NADEX también viene con topes y objetivos de ganancias incorporados (llamados "piso" y "techo" en NADEX), lo que en condiciones normales los hace menos riesgosos y permite una gestión de riesgos muy fácil por parte del comerciante.

Los mercados subyacentes disponibles para negociar en NADEX incluyen los principales índices bursátiles estadounidenses e internacionales, 10 de los pares de divisas más populares, bitcoin y materias primas como petróleo, granos y metales.

Según el sitio web de NADEX, el intercambio está regulado como un intercambio financiero y nunca toma el otro lado de las operaciones de los clientes. En su lugar, se basa en creadores de mercado externos para mantener la liquidez en niveles altos, así como en tecnología de coincidencia que empareja automáticamente a compradores y vendedores en el mercado.

Los costos de negociar diferenciales de llamadas y opciones binarias con NADEX son generalmente bajos, con una tarifa por un tamaño de negociación de entre 1 y 50 contratos de 1 USD por contrato. La tarifa máxima es de 50 USD, lo que significa que cualquier contrato adicional por encima del contrato número 50 estará libre de cualquier tarifa comercial. Los flujos de datos en tiempo real necesarios para el comercio, así como la propia plataforma de negociación, son de uso gratuito para los comerciantes con NADEX.

Los tipos de cuenta en NADEX están organizados por jurisdicción y uso:
– Cuenta individual para personas que son residentes de EE. UU.
– Cuenta individual para residentes no estadounidenses de países elegibles
– Cuenta comercial para fideicomisos, sociedades, LLC y corporaciones
– Cuenta Demo para “trading en papel” con USD 25.000 en dinero virtual

Una vez que se haya registrado para obtener una cuenta comercial con NADEX, se le pedirá que descargue el software comercial patentado de la empresa, llamado NADEX Trading Platform. La plataforma tiene un aspecto avanzado y profesional, y admite la negociación de diferenciales de llamadas y opciones binarias en todos los mercados dentro de la misma plataforma. La plataforma también viene con aplicaciones para tabletas y teléfonos inteligentes, lo que facilita la gestión de operaciones sobre la marcha.

Nadex

PROBAR >

bottom of page