top of page

REVISIONES

Qué es MTrading?

mtrading.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

Material e-Learning Gratis

Cuentas PAMM

Proceso de Registro Simple

Spreads bajos en Pares Mayores

Características Destacadas

Nuestra Revisión

MTrading es un broker de divisas y CFD con sede en San Vicente y las Granadinas, una jurisdicción offshore muy popular para los brokers de divisas. Dado que San Vicente y las Granadinas no regula a los brokers de divisas, MTrading no está regulado por ninguna agencia gubernamental en esa nación. En cambio, el broker simplemente está registrado como una compañía comercial internacional (IBC) con el número de registro 24275 IBC 2017.

De acuerdo con nuestra búsqueda en la base de datos, este registro es válido y la empresa es una IBC registrada legalmente en San Vicente y las Granadinas al momento de escribir este artículo.

Para compensar la falta de regulación gubernamental en San Vicente y las Granadinas, MTrading se ha unido a la Comisión Financiera (FinaCom PLC), una organización independiente de resolución de disputas financieras que puede mediar entre corredores y clientes en caso de disputas. FinaCom brinda a los clientes la oportunidad de presentar quejas sobre las empresas miembros y tiene un fondo de compensación que puede compensar a los comerciantes hasta USD 20,000 por caso.

Cuando se trata de operar, MTrading ofrece a sus clientes acceso a operar en una variedad de instrumentos, que cubren las principales clases de activos: divisas, materias primas, criptomonedas, índices bursátiles y acciones.

En términos de CFD de acciones, MTrading ofrece una selección de acciones individuales que cotizan en Europa y EE. UU., incluidas grandes empresas europeas como BNP Paribas, Deutsche Bank y Airbus, así como empresas estadounidenses como Apple, Amazon, Tesla y Facebook.

Cuando se trata de plataformas comerciales, MTrading ha optado por mantenerse fiel al clásico MetaTrader 4, más conocido como MT4. Esta es una plataforma con la que casi todos los comerciantes están familiarizados, lo que obviamente hace que sea menos complicado cambiar de otro corredor a MTrading.

el broker ofrece MT4 en varias versiones diferentes, incluido el MT4 estándar descargable para Mac y Windows, el MT4 Multiterminal con soporte para un número ilimitado de cuentas comerciales, MT4 para web y MT4 Supreme Edition repleto de funciones adicionales.

MTrading permite a sus clientes elegir entre dos tipos de cuentas comerciales, llamadas M.Premium y M.Pro. La primera es una cuenta comercial estándar STP (procesamiento directo) que ofrece operaciones sin comisiones en forex y CFD, y requiere solo 100 USD para comenzar a operar. Esta última, mientras tanto, es una cuenta ECN (red de comunicaciones electrónicas) basada en comisiones con márgenes mucho más ajustados, que requiere un mínimo de 500 USD para comenzar a operar.

Sin embargo, vale la pena señalar que la cuenta M.Premium sin comisiones ofrece muchas más opciones cuando se trata de instrumentos comerciales que la cuenta M.Pro, con solo monedas populares y metales al contado disponibles para el comercio ECN basado en comisiones.

El apalancamiento comercial para pares de divisas para ambos tipos de cuenta varía desde 1:25 hasta 1:1,000, según el tamaño de la posición y los requisitos de margen relevantes. Para los índices bursátiles, el apalancamiento es ligeramente inferior a un máximo de 1:500.

Los diferenciales en la cuenta M.Premium comienzan desde 1,0 pip en el EUR/USD, que se considera bastante ajustado en comparación con la industria en su conjunto.

Los depósitos y retiros se manejan a través de todos los métodos de pago comunes, incluidas las transferencias bancarias locales, Visa y MasterCard, y los populares servicios de billetera electrónica Neteller y Skrill. Desafortunadamente, este corredor no acepta depósitos de criptomonedas.

Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de M.Trading por correo electrónico o mediante un número de teléfono registrado en Chipre. Desafortunadamente, el broker no menciona ninguna información sobre las horas de trabajo de su departamento de atención al cliente.

En general, M.Trading es una buena opción para los traders de divisas y CFD que disfrutan de operar en MT4 y desean acceder a un apalancamiento muy alto para aumentar su poder adquisitivo en el mercado. También nos gusta que el broker haya optado por unirse a FinaCom después de darse cuenta de que la mayoría de los comerciantes quieren cierta tranquilidad en forma de supervisión independiente.

MTrading

PROBAR >

bottom of page