top of page

REVISIONES

Qué es HFTrading?

hftrading.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

+100 Acciones/ETFs Disponibles

Material e-Learning Gratis

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Características Destacadas

Nuestra Revisión

HFTrading es una empresa de corretaje de divisas y CFD que opera en Australia y Nueva Zelanda. A diferencia de la mayoría de los otros corredores con sede en estos dos países, HFTrading solo acepta residentes locales de Australia o Nueva Zelanda como clientes, en un movimiento que probablemente tiene como objetivo evitar meterse en problemas con los reguladores financieros extranjeros.

Como todos los brokers de divisas registrados en estos dos países, HFTrading está totalmente regulado por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) y por la Autoridad de Mercados Financieros (FMA) de Nueva Zelanda. Como tal, los clientes pueden estar seguros de que existen agencias gubernamentales confiables para ayudarlos a resolver cualquier problema en el caso poco común de una disputa con este corredor.

Los instrumentos comerciales que ofrece HFTrading van desde una selección bastante estándar de alrededor de 40 pares de divisas hasta una selección inusualmente grande de pares de criptomonedas, índices bursátiles, acciones individuales de más de 200 empresas que cotizan en los EE. UU., la UE y Australia, y materias primas como como metales preciosos, petróleo, gas natural, café, azúcar, entre otros.

Como es habitual con los brokers que hemos revisado aquí en FX-List, los activos ofrecidos por HFTrading están disponibles solo como CFD, que se pueden negociar con un apalancamiento de hasta 1:400 en los instrumentos más líquidos como el EUR/USD par. Sin embargo, para instrumentos más volátiles, como materias primas y criptomonedas, el apalancamiento es significativamente menor.

Todos los instrumentos que ofrece HFTrading se negocian en la conocida plataforma MetaTrader 4 (MT4), que está disponible en su versión descargable clásica de escritorio, así como en versiones para web y dispositivos móviles. Como saben la mayoría de los comerciantes, MT4 se encuentra entre las plataformas de negociación más populares del mundo y ha logrado mantener su posición dominante en el mercado desde su lanzamiento en 2005.

Al registrarse en HFTrading, los nuevos clientes serán asignados a una cuenta comercial de tipo Plata, Oro o Platino, según la cantidad de capital depositado. Como era de esperar, los diferenciales son los más ajustados en la cuenta Platinum, a partir de 0,7 pips en el popular par EUR/USD. Después de eso, los diferenciales se mueven hasta 1,3 pips en la cuenta Gold y 2,2 pips en la cuenta Silver, para el mismo par. También es interesante señalar que el broker no cobra comisiones en ninguno de los tipos de cuenta y, en cambio, obtiene todos sus ingresos a través de los diferenciales.

Una vez registrados, los comerciantes pueden financiar fácilmente sus cuentas comerciales a través de una amplia gama de métodos, incluidos MasterCard, Visa, Skrill y Neteller. Como suele ser el caso con los brokers totalmente regulados, HFTrading aún no acepta depósitos de criptomonedas.

Por último, se puede contactar fácilmente con el departamento de servicio al cliente de HFTrading por correo electrónico, chat en vivo o números de teléfono registrados en el Reino Unido y Nueva Zelanda. El horario de atención al cliente sigue el horario de Nueva Zelanda y, por lo tanto, debería estar disponible durante el horario de oficina habitual en Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, como corredor que ofrece operaciones las 24 horas en los mercados globales, creemos firmemente que HFTrading también debería ofrecer soporte las 24 horas.

En general, apreciamos los esfuerzos de HFTrading por ser un broker de divisas dedicado y totalmente regulado para comerciantes en Australia y Nueva Zelanda. Y aunque en su mayoría estamos satisfechos con lo que este corredor ha logrado desde que ingresó a la industria en 2018, algunas plataformas comerciales más para elegir que solo MT4 es probablemente algo que a muchos operadores les hubiera gustado ver, además del soporte las 24 horas como mencionado anteriormente.

HFTrading

PROBAR >

bottom of page