top of page

REVISIONES

Qué es Fxview?

Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77.5% de las cuentas de clientes minoristas pierden dinero al operar con CFD. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

OFICINA CENTRAL

Chipre

REGULADOR PRINCIPAL

Cyprus Securities and Exchange Commission

FIX API

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Registrado y regulado en múltiples jurisdicciones de todo el mundo, Fxview es un corredor de divisas y CFD que atiende a comerciantes de todo el mundo. El bróker ofrece negociación en casi todos los pares de divisas, así como índices bursátiles, metales preciosos y algunos productos energéticos, todos con un alto apalancamiento y márgenes bastante bajos.

Como muchos otros corredores de divisas, Fxview tiene una entidad regulada registrada en Europa (en Chipre en este caso) y varias otras entidades offshorees registradas en otras partes del mundo. Y aunque la práctica común es que los comerciantes con sede en la UE deben registrarse con la entidad regulada en la UE, Fxview permite que cualquier persona se registre con la entidad offshore yendo a fxview.com/global. Esto abre una manera fácil para que los comerciantes europeos aprovechen el alto apalancamiento comercial de hasta 1:500 que está disponible en el extranjero.

Con Fxview, los operadores pueden optar por utilizar las plataformas clásicas y aún populares MetaTrader 4 o 5 (MT4/MT5), o pueden optar por la plataforma ActTrader, menos conocida. Todas estas plataformas existen en una versión descargable para computadoras de escritorio con Windows, una versión web para usar en cualquier tipo de computadora y versiones móviles para teléfonos inteligentes Apple y Android.

Cabe destacar sobre ActTrader que, a pesar de tener un diseño algo más simple que MetaTrader, la plataforma contiene muchas de las mismas características. Entre otras cosas, esto incluye el comercio de robots totalmente automatizado, la capacidad de crear bots comerciales, el comercio con un solo clic y gráficos totalmente personalizables. Sin embargo, lo que le falta a la plataforma es el vasto mercado de estrategias e indicadores comerciales automatizados que se pueden encontrar en MetaTrader y que ninguna otra plataforma puede igualar.

Además de las propias plataformas, Fxview también ofrece acceso al escáner de mercado en tiempo real Autochartist, la herramienta de negociación de copia ZuluTrade, un paquete gratuito de indicadores de negociación personalizados, así como una "Caja de herramientas del comerciante" con una serie de otras herramientas útiles de negociación. .

En cuanto a los tipos de cuentas comerciales entre los que pueden elegir los nuevos usuarios, Fxview lo ha simplificado para sus clientes. El corredor ofrece solo una cuenta Raw ECN con márgenes bajos y una comisión fija y bastante baja de USD 1/100k negociados. Según el propio corredor, "no discrimina entre los comerciantes" y, por lo tanto, ofrece "diferenciales de grado institucional y alta calidad de ejecución para todos".

Además de las comisiones decentes, los diferenciales entre los precios de compra y venta de los instrumentos comerciales también son razonables con Fxview, a partir de 0,0 pips en los instrumentos más líquidos.

Cuando llega el momento de depositar fondos en una cuenta comercial con Fxview, esto se puede hacer fácilmente y sin cargo desde el lado del corredor a través de transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito, así como los servicios de billetera electrónica Skrill, Neteller, GiroPay, Klarna y Przelewy24. .

Las cuentas comerciales se pueden financiar y denominar en EUR, USD, GBP o AUD.

Por último, se puede contactar al servicio de atención al cliente de Fxview a través de un número de teléfono del Reino Unido, chat en vivo o correo electrónico, con agentes de soporte disponibles para atender consultas las 24 horas del día en todos los días de negociación. Esto es algo que siempre apreciamos, y que idealmente nos gustaría ver de todos los corredores.

En conclusión, vemos a Fxview como un jugador serio en la industria de corredores de divisas, dado que está supervisado por múltiples agencias reguladoras tanto en Europa como en el extranjero. El corredor también tiene márgenes y comisiones bastante bajos, y en realidad nos gusta el hecho de que solo ofrece un tipo de cuenta que ya viene con las mejores condiciones comerciales que el corredor tiene para ofrecer. Esto podría convertirlo en una buena opción para los comerciantes con cuentas comerciales pequeñas en particular.

Sin embargo, un inconveniente de Fxview es que la selección de instrumentos comerciales fuera de Forex es bastante limitada, con solo un puñado de índices y CFD de materias primas para operar. En nuestra opinión, una mejor selección aquí haría que este corredor se destaque aún más de sus competidores.

Fxview

PROBAR >

bottom of page