top of page

REVISIONES

Qué es FXDD?

fxdd.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

Material e-Learning Gratis

Regulado por una Agencia Gubernamental Importante

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

FXDD es un bróker de CFD y forex con sede en Malta para sus clientes europeos y en Mauricio para sus clientes globales. el broker está regulado en ambas jurisdicciones donde está presente, a saber, por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) y la Comisión de Servicios Financieros de Mauricio (FSC).

Desafortunadamente para los comerciantes con sede en la UE/EEE, el apalancamiento comercial máximo está limitado a 1:30 en los pares de divisas más líquidos, e incluso menos en los instrumentos más volátiles. Sin embargo, los comerciantes con sede en la UE también obtienen el beneficio de tener derecho a un esquema de compensación para inversores garantizado por el gobierno de hasta EUR 20,000, así como protección contra un saldo negativo en su cuenta comercial.

Para los comerciantes de todas las demás regiones del mundo, el apalancamiento comercial máximo con FXDD es 1:200.

FXDD ofrece una amplia gama de instrumentos para operar, incluidos más de 50 pares de divisas extranjeras, 6 CFD de criptomonedas (BTC/USD, BTC/EUR, BTC/JPY, ETH/USD, LTC/USD, XRP/USD), así como una selección de índices, metales y materias primas energéticas en forma de CFD.

Además, FXDD también ofrece CFD basados ​​en unas pocas acciones individuales de empresas que cotizan en EE. UU. En el momento de esta revisión, esas empresas son Apple, Facebook, Amazon, Netflix, Tesla, Google (alfabeto), Alibaba, Twitter, Bank of America y Baidu.

En términos de tipos de cuenta, los comerciantes que se registran con FXDD tienen la opción de usar un tipo de cuenta STP "Estándar" o una cuenta ECN. Como de costumbre, la cuenta ECN tiene los diferenciales más ajustados en los instrumentos comerciales y, en cambio, cobra comisiones en todas las operaciones. La cuenta estándar, por otro lado, ofrece operaciones sin comisiones pero con diferenciales más amplios entre los precios de compra y venta.

Dadas las diferencias entre estos dos tipos de cuentas, está claro que los comerciantes con mayores cantidades de capital estarán mejor con la cuenta ECN. Sin embargo, para los principiantes con cuentas más pequeñas, la cuenta estándar es probablemente una mejor opción.

Como ejemplo de los diferenciales ofrecidos por FXDD, los pares de divisas EUR/USD están disponibles con un diferencial de 0,8 pips en la cuenta ECN y 1,9 en la cuenta estándar.

Todas las cuentas comerciales se pueden financiar con Visa, MasterCard, Neteller o la tarjeta China UnionPay. Desafortunadamente, este corredor no acepta depósitos de criptomonedas.

Cuando se trata de plataformas comerciales, FXDD ofrece las dos plataformas comerciales minoristas más populares del mundo, a saber, MetaTrader 4 y MetaTrader 5 (MT4/MT5). Además, el broker también ofrece su propia plataforma web propietaria.

Vale la pena señalar que solo los clientes con una cuenta ECN pueden usar la plataforma de negociación basada en la web patentada del broker. La plataforma web FXDD viene con una interfaz fácil de usar y gráficos de la popular plataforma de gráficos TradingView. Esto facilita la realización de análisis técnicos avanzados en los gráficos, al tiempo que permite a los usuarios ver hasta cuatro gráficos a la vez. Por lo tanto, a los traders familiarizados con TradingView les resultará fácil comenzar a utilizar la plataforma web de FXDD.

El equipo de servicio al cliente de FXDD está disponible a través de un número de teléfono registrado en Malta, correo electrónico y chat en vivo las 24 horas del día en todos los días de negociación, algo que siempre apreciamos.

En general, creemos que FXDD es un bróker de divisas y CFD decente, especialmente para los comerciantes interesados ​​en negociar CFD criptográficos contra monedas fiduciarias como el euro y el yen, que normalmente no están disponibles en otros lugares. También es una excelente opción para los comerciantes a los que les gusta la plataforma TradingView, ya que la propia plataforma web del broker presenta los mismos gráficos. Como corredor de divisas totalmente regulado, también consideramos que FXDD es una opción confiable para todos los comerciantes.

FXDD

PROBAR >

bottom of page