top of page

REVISIONES

Qué es FxChoice?

OFICINA CENTRAL

Belice

REGULADOR PRINCIPAL

Financial Services Commission of Belize

Permite Autotrading

Depósitos con Criptomonedas

Proceso de Registro Simple

+10 Años de Antigüedad

Características Destacadas

Nuestra Revisión

Registrado y regulado en la jurisdicción offshore de Belice, FXChoice ha construido su marca como bróker para traders globales de divisas y CFD desde que se lanzó por primera vez en 2010. Hoy, el bróker ofrece a los traders una variedad de instrumentos para elegir y está trabajando para destacarse entre la multitud con un fuerte enfoque en el lado de la seguridad y la tecnología de su ejecución de órdenes.

La empresa detrás de la marca FXChoice es FXChoice Limited, autorizada y regulada por la Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice (IFSC). Sin embargo, debe señalarse que con solo una regulación offshore en la que confiar, los clientes de FXChoice no tienen las mismas protecciones en caso de disputas o insolvencia por parte del bróker que tendrían con un bróker regulado por la UE o Australia. .

FXChoice Limited también es una empresa muy pequeña, que no pertenece a ninguna corporación más grande que sea responsable de su conducta, y sin presencia local en ningún país del primer mundo. Sin embargo, dicho esto, no tenemos conocimiento de ninguna queja con respecto a este corredor y, por lo tanto, lo consideramos un broker confiable que generalmente ha tratado a sus comerciantes de manera justa a lo largo de los años.

FXChoice sigue siendo un bróker solo para MetaTrader, y actualmente no se ofrece ninguna otra plataforma a sus clientes. Sin embargo, ofrece tanto MetaTrader 4 (MT4) como MetaTrader 5 (MT5), así como la aplicación móvil y las versiones web de la misma plataforma.

En términos de mercados disponibles para operar, FXChoice tiene una sólida línea de pares de divisas populares, pero solo una selección muy limitada de CFD basados ​​en activos subyacentes como índices bursátiles, bitcoin, metales preciosos y petróleo.

Los diferenciales de los activos disponibles se encuentran en el nivel medio, y se ofrecen diferenciales más bajos a los titulares de cuentas PRO, que en cambio pagan una comisión por cada operación. La decisión de qué opción tiene más sentido depende de cada comerciante, según su frecuencia de negociación, el tamaño de la orden y otras cosas.

Los depósitos en la cuenta comercial se pueden realizar con transferencias bancarias internacionales (SWIFT), las principales tarjetas de crédito y débito internacionales, una gama de servicios de transferencia de dinero en línea, así como las populares criptomonedas Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH) y Ondulación (XRP).

FXChoice ofrece cuentas denominadas en 7 monedas base diferentes: EUR, USD, GBP, CAD, AUD, Gold, Bitcoin y la criptomoneda Ripple XRP.

Sorprendentemente, el broker acepta clientes de casi todo el mundo, incluido Canadá.

Lamentablemente, ciertas secciones del sitio web están desactualizadas, y la información no siempre es consistente en todo el sitio web. También hay poca información en términos de actualizaciones de mercado, análisis y materiales educativos en los que puedan confiar los comerciantes. La sección de preguntas frecuentes en el sitio web de FXChoice carece aún más de la profundidad que encontraría en otros corredores, aunque allí se cubren las preguntas más básicas de servicio al cliente. Esto significa que la mayoría de los comerciantes harían bien en encontrar una fuente separada de noticias y análisis del mercado, y utilizar FXChoice estrictamente para colocar sus operaciones en el mercado.

Cuando se trata de servicio al cliente, FXChoice ofrece un chat en vivo las 24 horas a través de su sitio web, así como una opción de devolución de llamada para soporte telefónico. el broker afirma que responderá a todas las solicitudes de devolución de llamada dentro de las 24 horas con agentes de servicio al cliente que hablan inglés, español, farsi, griego, checo, alemán, portugués y tailandés.

FXChoice

PROBAR >

bottom of page