top of page

REVISIONES

Qué es FirewoodFX?

firewoodfx.com

OFICINA CENTRAL

REGULADOR PRINCIPAL

Proceso de Registro Simple

App de Trading Social

Spreads bajos en Pares Mayores

Características Destacadas

Nuestra Revisión

FirewoodFX es un broker de divisas y CFD en línea con sede en el Caribe, más específicamente en San Vicente y las Granadinas. Como corredor offshore en esta jurisdicción, los comerciantes deben comprender que no está regulado por ninguna agencia gubernamental, lo que puede poner en riesgo a un comerciante en caso de que suceda algo inesperado con el broker.

Aunque no hemos oído hablar de ninguna queja específica con respecto a FirewoodFX, debe mencionarse que no existen mecanismos de seguridad para los clientes en caso de insolvencia, por ejemplo. Esto difiere de los brokers registrados en lugares como la UE, el Reino Unido, Australia y Japón, donde se establecen fondos de protección de inversores para compensar a los clientes en estos casos.

Sin embargo, ninguna regulación también viene con ciertos beneficios que los comerciantes agresivos pueden aprovechar, como un alto apalancamiento de hasta 1: 1,000 y un depósito mínimo de solo USD 10. Esto significa que es posible generar altos rendimientos rápidamente para cualquiera que sepa controlar adecuadamente el riesgo.

A pesar de que su dirección comercial registrada se encuentra en el Caribe, este corredor tiene una fuerte presencia local en el sudeste asiático, con una gran comunidad de comerciantes en Indonesia, a juzgar por los datos de tráfico disponibles del sitio web, así como su actividad en Facebook.

Con un diseño agradable y limpio, el sitio web del broker incluye la mayor parte de la información que un comerciante podría necesitar, aunque se agradecerían algunos detalles más en la sección "Acerca de nosotros" para ayudar a generar más credibilidad. El sitio web está disponible en inglés, indonesio y chino, y el broker acepta clientes de todos los países con la excepción habitual de los Estados Unidos.

el broker ofrece a sus usuarios 4 tipos de cuentas para elegir:
– Micro cuenta con spreads desde 3 pips
– Cuenta estándar con spreads desde 2 pips
– Cuenta premium con spreads desde 1 pip
– Cuenta islámica con operaciones sin intercambio

Todos los tipos de cuentas ofrecen operaciones sin comisiones y diferenciales fijos, lo que explica por qué los diferenciales que se ofrecen son más amplios de lo que se ha vuelto estándar con otros corredores. Sin embargo, todos los comerciantes deben considerar su propio estilo comercial y calcular qué es lo mejor para ellos; negociación sin comisiones con amplios márgenes o márgenes reducidos con mayores comisiones.

FirewoodFX ofrece la plataforma estándar MetaTrader 4 (MT4) como su única plataforma comercial, aunque está disponible tanto en la versión web como en la versión de escritorio descargable para computadoras con Windows.

Además, el bróker ofrece operaciones de copia algorítmica o operaciones automáticas a través de una plataforma basada en la web conocida como Forexcopy, así como una experiencia de "comercio social" a través de la plataforma ZuluTrade, que también permite a los traders seguir automáticamente las operaciones realizadas por otros comerciantes más experimentados.

En términos de promociones y bonificaciones, FirewoodFX en realidad tiene una oferta bastante buena con esta alineación:
– Un bono de depósito del 20% para cualquier persona que haga un depósito inicial de más de USD 100
– Concursos comerciales regulares con premios en efectivo para el 1° al 5° lugar
– Un programa de recompensas que recompensa a los comerciantes que comercian más con bonos de hasta USD 5000.

Los depósitos y retiros se pueden realizar con las principales tarjetas de crédito y débito, así como con transferencias bancarias internacionales (SWIFT). Además, el broker también acepta varios servicios regionales de transferencia de dinero en Vietnam, Tailandia e Indonesia, lo que facilita la participación de los comerciantes en esta parte del mundo.

A diferencia de los pagos con tarjeta, a los que se les cobrará una tarifa, los depósitos de estos servicios de pago locales son procesados ​​sin cargo por el broker. La misma estructura de tarifas también se aplica a los retiros de la cuenta comercial.

Por último, el servicio de atención al cliente de FirewoodFX se basa en gran medida en el correo electrónico, con solo un número de teléfono del Reino Unido que figura en línea para la oficina central de la empresa en San Vicente y las Granadinas. No se conoce información sobre el horario de atención al cliente.

FirewoodFX

PROBAR >

bottom of page